Capítulo 9

106 18 0
                                    

Salí sacando chispas de enojo. Lance un bote con una patada. Puse mis manos sobre mis rodilla tratando de calmarme. Me recordé a mi misma inhala y exhala, inhala y exhala para calmar el sentimiento de regresar y seguir con lo que había empezado. Después de unos segundos sentí como mi respiración volvía a la normalidad.
Unas voces me hicieron volver de mis pensamientos.

- creo que al fin llegó alguien dispuesto a patearte el trasero Lucy. - oí a megg burlarse

Vi como pasaba por un lado mio echa una furia. Bueno ya éramos dos.

- eso fue todo por hoy. - dijo Ray.- creo que has demostrado que puedes defenderte. - dijo tocando mi hombro. - pero nunca es bueno actuar por provocación. Durante cada pelea tienes que mantener la cabeza fría. - dijo dando un pequeño apretón a mi hombro. - habla con Lucy. - abrí la boca para protestar pero me interrumpió antes de siquiera poder decir algo. - arreglen sus diferencias. Somos un equipo.

- no me conoce. - gruñi.

- pues haz que te conozca. - advirtió. - Todos tienen que llevarse bien. - dijo antes de entrar a la cabaña.

- bueno. Yo no la odio. - dijo lily sonriendo. Le respondí con la misma sonrisa y asentí.

- muy bien. - dijo Jackson rompiendo el hielo. - vayan a cambiarse. Elena y Judy pronto tendrán la cena lista.

- genial. Muero de hambre - dijo Jacob.

- cuando no. - se burlo Alex.

- oye.- dijo fingiendo sentirse insultado. - soy humano.

Puse los ojos en blanco y con paso firme entre a la cabaña. Cuando pase por la cocina vi que mi madre estaba a punto de preguntarme algo. Pero hablé primero antes de dijera algo.

- no creo soportar toda esta mierda. - alzó ambas cejas ante mi comentario.

- pues tendrás que hacer un intento. - advirtió.

- sabes. Nose que me molesta más. el hecho de que Me hayas ocultado todo esto. O que ahora después de tanto tiempo quieras que me incorpore a ellos como si los conociera de toda la vida. Son extraños para mi. - gruñi.

- no te permito que hables asi. - dijo molesta.- son nuestra familia. Y ya hablamos sobre esto.

- no mamá. - dije aun más molesta. - tu hablaste de esto.

- ¿que es lo que pasa contigo?. - preguntó dolida. Odiaba ser así con ella. Y aún seguía muy molesta por lo que había pasado hace un rato en el santuario, ella solo estaba recibiendo todo el enojo que tenía atorado dentro a causa de lucy.

- nada. - mentí. Tenía que irme de ahí antes de decirle algo de lo que después me arrepentiria.

- no hemos terminado de hablar. - advirtió con tono severo cuando vio que estaba decidida a marcharme. La mire y alce una ceja.

-¿ya me dirás que es un Skywalker?. - oí como jadearon los demás ante mi pregunta. Había olvidado que venían justo detrás mío. Los observe y vi que se murmuraban entre ellos. Ella no dijo nada.

- creo que soy la única que ignora esa información.

- hayley..- su expresión era de dolor.

- no importa. - dije fríamente.

- ¿nos acompañarás a cenar?. - preguntó lily qué se encontraba junto a mí para romper la tensión. Quería decir que no y salir corriendo hacia la habitación para llorar y poder drenar todo en enojo que tenía. Pero me moría de hambre. No había probado bocada desde esta mañana.

HAYLEY: CAZADORA DE DEMONIOS (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora