Capítulo 25

70 8 1
                                    

Pase dos años de mi vida sufriendo la perdida de un padre que no estaba del todo muerto, ¿en que mundo sucede una cosa así?, ¿porque el amo oscuro se empeñaba tanto en herirnos de esta o de otras muchas mas maneras?. lo maldigo mil veces por causarnos en vano  un dolor tan grande como ese. ¿el idiota se creía un maldito dios o algo así? un dios con el poder de decidir quien se queda o se va de este mundo, y aun no podía siquiera hacerme a la idea de que fuera mi  verdadero padre.

Después de darme una relajante ducha y haberme cambiado de ropa me recosté en la cama aun con el cabello húmedo esperando a que Doom terminara de ducharse también. estaba emocionada de que mi padre estuviera frente a frente del hombre que amaba con locura, digo, ya estuvieron frente a frente en su subconsciente pero nada como la realidad. aunque temía a la reacción de papá al descubrir el pasado de Doom y de todo lo que hizo en ese entonces. espero con todas mis fuerzas que mi madre le suavice un poco el terreno. espero que entienda que ha cambiado para mejor. por mi. porque me ama.

- ¿pensando en mi? - La voz de Doom me devolvió a la realidad, pero el verlo de pie en la puerta del baño aun mojado por la reciente ducha y con una toalla enredada en la cintura me envió de vuelta a alguna parte donde me imaginaba a mi lanzándome hacia el. - ¿ te gusta lo que vez? -pregunto en tono burlón. reí al recordar que en otra ocasión había dicho exactamente lo mismo. 

- no eres tan guapo como crees - mentí. obviamente este hombre era el mas guapo del planeta, parecía un ángel caído del cielo por su tremenda perfección... ¿pero que disparates estoy pensando? - de hecho si pensaba en ti - admití

- ¿a si? - pregunto en tono seductor acercándose a mi 

mjm - asentí - y en mi padre. -agregue cuando estuvo a punto de besarme, me encantaba provocarlo, me gustaba ver el efecto que tenia sobre el. un efecto que solo yo podía provocar.

- ¿te preocupa que no le agrade? ¿o que me asesine al saber lo que hice antes de estar enamorado de ti? 

- ambos - admití encogiéndome de hombros.

- no te mortifiques - pidió - si pude ganarme a toda tu familia, podré con tu papá- dijo seguro de si mismo.

- eso espero. a los dos los amo con todo mi corazón y me dolería muchísimo que no se llevasen bien.

- eso no pasará- dijo dándome un beso rápido.

asentí mas tranquila, tenia razón, me preocupaba por nada. Doom es el tipo de persona que a la primera te cae bien. pero esta vez era un poco mas diferente, puesto que se trata de mi padre y del novio de su única hija.

- ¿te quedará para ver como me cambio de ropa? - pregunto jugando con el dobladillo de la toalla, abrí los ojos como platos y salté de la cama en dirección a la puerta.

- ¡me voy ! - grité y oí como se reía a carcajadas de mi reacción. pero era esto o no me haría responsable de lo que fuera que pasara en esa habitación. sonreí al cerrar la puerta tras de mi.

- Hayley - la voz de scott me sobresaltó y pegué un brinco de sorpresa - perdón, no quise asustarte - explicó

- descuida - dije con tono distante, aun no olvidaba lo que había sucedido la otra vez aquí mismo. me era inevitable ponerme a la defensiva ante su presencia. 

- acabo de regresar del barrio y tremenda buena noticia que recibí - dijo con una gran sonrisa acercándose a mi intentando darme un abrazo pero instintivamente me aparte

- si muy buena noticia - dije como respuesta

- Hayley sobre la otra vez - dijo como si me leyera los pensamientos - lo lamento no fue mi intención - explicó - solo era sincero sobre mis sentimientos hacia....

HAYLEY: CAZADORA DE DEMONIOS (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora