El resto de la noche y parte de la madrugada nos rindió a la perfección para poder llamar a las otras dos familias fundadoras e informarles acerca de todo lo que estaba sucediendo ni siquiera tuvimos que intentar convencerlos pues accedieron al instante.
Cuando me fui a la cama casi daban las tres de la mañana ya estaba muy cansada física y mentalmente. Cerré los ojos y sentí como mis músculos tensos se relajaban con cada respiración hasta que me quedé completamente dormida.Cuando al fin abrí los ojos me sentía fatal, solo una vez en mi vida me había sentido así de mal y había sido después de la loca fiesta de cumpleaños llena de alcohol de clary. Solté un gemido de molestia al sentir la luz del sol entrar por la ventana. Mierda. Odiaba las mañanas como los gatos al agua.
- no eres una persona mañanera ¿verdad?. - dijo Doom entre risas. Estaba sentado en el pequeño sillón blanco que estaba frente a mí con los brazos tras su nuca.
- si vuelves a hablar te mataré. - advertí haciéndolo reí más alto.
- Eres muy sexy cuando te enojas. - dijo levantandose y dirigiéndose a mi - incluso con el cabello alborotado y saliva seca por toda tu cara eres sexy. - bromeó dándome un beso en la frente. - tu madre te preparó el desayuno o almuerzo o comida, como quieras llamarlo ya son casi las dos de la tarde. Así que...
- ¿que?.- lo interrumpí con brusquedad saltando de la cama. - ¿porque me dejaron dormir tanto? Hay muchas cosas que hacer. Tenemos que prepararnos. - dije poniéndome las sandalias.
- pensamos que te haría bien dormir un poco más. - dijo encogiendose de hombros.
Lo ignoré entrando al baño rápidamente para lavarme la cara y cepillar mis dientes.
- tu madre mencionó que despertarías molesta por no haberte despertado más temprano. - comentó
- pues tenía razón. - respondí mientras me recogía el cabello en una cola de caballo.
- me doy cuenta. - bromeó.
Salí del baño y fui al closet, tomé un par de vaqueros, una blusa gris de algodón, mis tenis y volví a entrar al baño cerrando la puerta tras de mi para poder cambiarme.
- pudiste cambiarte aquí. Por mi no hay ningún problema. - dijo. Aunque no podía verlo sabía que tenía una sonrisa arrogante dibujada en su rostro.
- buen intento. - bromee mientras me ponía los vaqueros.
Cuando bajamos vi que faltaba la mayoría de nosotros. No sabía desde que hora se habían puesto manos a la obra buscando y organizando lo necesario, de inmediato me sentí culpable por haber dormido más de la cuenta.
- se lo que piensas. - comentó Doom. - pero te advierto que antes de intentar ponerte al día deberás comer algo.
- lo sé. - asentí. Quería decirle que prefería ayudarles pero mi estómago me gritaba por comida así que me dirigí a la cocina mientras el volvía a lo que fuera que estuviera haciendo en el jardín con Lucy y el tío Jackson.
- ¿de verdad crees que lo de las lámparas funcione?. - preguntó mi madre uniéndose a mi en la cocina.
- bueno, es mi plan. - respondí encogiendome de hombros. - así que si. Eso creo. - dije mientras me sentaba en un banco junto a la barra para poder degustar el delicioso omelette que ella me había preparado.
- Megg, Alex y Caleb salieron a buscar todas las lámparas UV posibles. - explicó. Caleb decidió quedarse a ayudarnos aunque le dije mil veces que no lo hiciera, no quería ponerlo en más riesgo, pero mi mejor amigo puede ser igual de terco que yo - lily, Matt y tu tía Sophie están en el santuario preparando las armas y También están practicando algunos hechizos. Entre tu tía Judy y yo estamos organizando la casa para la llegada de los demás cazadores.
ESTÁS LEYENDO
HAYLEY: CAZADORA DE DEMONIOS (terminada)
FantasiaUna profecía por cumplirse. secretos por revelar. Y un amor prohibido en todos los sentidos. A Hayley se le complica la vida en el momento en que su madre le revela la verdad sobre sus raíces. Heridas del pasado que se abrirán de nuevo. una guerra e...