Estaba comenzando a pensar que cada día terminaba más cansada, ¡basta cuerpo!. No es una maldita competencia. pero claramente tampoco soy de plástico como para estar como si nada.
Esta noche no podría dormir con Doom y de alguna manera odiaba que no fuera asi, quería dormir junto a él, amanecer junto a él como la otra noche. cuando tenia este tipo de pensamientos me daba cuenta de cuan enamorada estaba de ese tonto. Tendría que esperar otro dia para poder volver a dormir con el. Por otro lado, Josie, Geny, Sofía, Verónica y lily se quedarían a dormir en mi habitación, podríamos hacer una de esas pijamadas que conociéndonos bien y teniendo en cuenta la notable tensión, acabaría muy mal.- así que... - habló Geny captando nuestra atención. - ¿es formal? ¿Tu y El chico sexy que antes era el villano?
Rodé los ojos - últimamente a todos les interesa mi relación con Doom.
- ¿así que si están en una relación? - pregunto enfatizando el "si". reí ante la pregunta que claramente ya había respondido con mi comentario.
- deja de presionarla Geny - agrego josie - es obvio que a Hayley no le gusta hablar de su vida personal.
- no. - dije rápidamente - esta bien. - afirme - no las culpo por tener dudas. Mi relación con Doom es una situación extraña.
- ¿ como se conocieron? -pregunto verónica. alce una ceja y le dedique una media sonrisa. - bueno. escuche rumores de que intento matarte. si es así necesitas un loquero amiga. - dijo en broma.
reí - lo hizo. - confirme lo que había dicho.
- ¿y que haces con el? - pregunto josie. - digo, es guapo pero no olvides lo que ah hecho.
- al principio no podía olvidar y me daba rabia recordar todo lo que había pasado. pero créanme que ahora no puedo estar sin el. - sonreí como niña de secundaria. claramente lo notaron porque oí risitas. - cuando lo conocí sentí una electricidad recorrer mi cuerpo de un extremo a otro. - mire a un extremo de la habitación recordando con detalle la primera vez que vi el rostro de Doom en el instituto. me había seguido, y si alguien en ese entonces me hubiera dicho que terminaría enamorada de el me habría reído en su cara a carcajadas.
- tierra llamando a Hayley - se burlo josie.
reí - querían oírlo. pues aquí esta. la verdad es que estoy enamorada de ese idiota engreído. - dije con una pizca de sarcasmo pero con todo mi corazón en cada una de aquellas palabras.
- dinos algo que no sepamos - soltó josie como respuesta.
- creí que era lo que querían oír. - dije confundida.
- eso ya lo sabíamos. - afirmo Geny. - solo un ciego no se daría cuenta de eso.
- excepto el chico "cara bonita" winchester - dijo lily en broma. quería decirle que estaba mal en eso pero tenia razón. y Doom no estaba nada contento con eso. - y no intentes negarlo. que no eres tonta. - advirtió como si me leyera los pensamientos. aunque en mis pensamientos le daba la razón pero obviamente no se lo diría.
- como digas. - me reprimí a contestar.
- Hayley ¿podemos hablar? - la voz de scott nos llamo la atención a todas. hablando del rey de roma, por la puerta se asoma. ¿o como iba?
me imagine todos los posibles escenarios en los que esta propuesta de hablar con el no le gustaría para nada a Doom, no quería mas problemas con el por culpa de scott pero por otro lado me daba curiosidad el saber de que quería hablar conmigo. apreté los labios y asentí. probablemente me arrepentiría después.
- ¿que sucede? - pregunte después de cerrar la puerta tras de mi.
- oí lo que hablaban ahí dentro. - abrí los ojos sorprendida, después desvié la mirada. quería que me tragara la tierra. escucho a lily decir que yo le gustaba. - y es verdad. -dijo con firmeza lo cual me sorprendió aun mas y levante la vista para verlo a los ojos. acababa de admitir que yo le gustaba así sin mas. ¿acaso estaba loco? ¿o simplemente lo fingía?
ESTÁS LEYENDO
HAYLEY: CAZADORA DE DEMONIOS (terminada)
FantasiUna profecía por cumplirse. secretos por revelar. Y un amor prohibido en todos los sentidos. A Hayley se le complica la vida en el momento en que su madre le revela la verdad sobre sus raíces. Heridas del pasado que se abrirán de nuevo. una guerra e...