Capítulo 26

68 10 0
                                    

al día siguiente comencé a idear un plan, tenia que ser muy discreta con los siguientes pasos a tomar, no quería arriesgarme a que el traidor nos delatara con el amo oscuro. ¿pero porque decirnos ahora? ¿porque traicionar a la única persona de nuestro equipo que se había atrevido  a unirse a el?, y aun mejor ¿porque uno de nosotros se había unido a el? ¿a cambio de que?. no podía confiar en nadie aunque eso fuera contra mis principios, tenia que ser mas astuta sobre todo. 

- ¿porque nos has traído al santuario? - cuestionó lily. traje con engaños al santuario a las únicas personas en quienes confiaba plenamente, y que sabia que jamas se atreverían a traicionarme, no porque me lo hubieran dicho sino porque lo había visto con mis propios ojos y se que serian capaces de primero cortarse un brazo antes de traicionar a los suyos, mis padres, Doom, Lily, Caleb, Aaron y Josie.

- ustedes son las únicas personas en las que nunca dudaría - explique - no quería que los demás nos escucharan. no quiero que se comience a crear una linea entre todos. así que nosotros tendremos que descubrir al traidor antes de que las tensiones nos consuman. 

- ¿que propones? -pregunto Aaron cruzado de brazos. - ¿ir interrogando a uno por uno?

- si es necesario - dije encogiéndome de hombros 

- eso es estúpido - dijo soltando una carcajada

- si tienes otra idea este es el mejor momento para decirla. - desafió mi padre

- ¿y tu? - confrontó 

- papá ya basta - pidió Josie

- podemos fingir que ya sabemos de quien se trata - propuso mi padre - solíamos hacer eso en el FBI es como jugar con la mente del criminal para que confiese todo, si les hacemos creer a todos que ya lo sabemos el cometerá un error, es solo cuestión de saber usar el poker face.

- es una buena idea - afirme, tenia un punto valido, si el traidor creía que lo habíamos descubierto saldría corriendo o cometería un error por miedo.

- pero si no funciona debemos tener un plan B - agregó Josie.

- y creo saber cual es - habló lily - me llevará un poco de tiempo en terminarlo pero si funciona puedo hacer un suero de la verdad. pondré en cuarentena la casa, nadie saldrá y nadie entrará.

- hablando de entrar - la interrumpí recordando el incidente del oscuro - ¿no se supone que ningún oscuro puede entrar gracias a las artemisas que han plantado en toda la casa?

- seguramente el traidor hizo algo para que lograra entrar sin ningún problema mientras todos estábamos distraídos - respondió encogiéndose de hombros -lo revisaré de inmediato. no queremos mas visitas sorpresa.

- de acuerdo -asentí. - haz el hechizo de cuarentena de inmediato. entre mas rápido descubramos quien es mas pronto estaremos frente a frente de la cabecilla de todo esto.

Después de aclarar algunos puntos mas sobre el plan en lo que Lily se encargaba de hacer el hechizo al fin volvimos a la cabaña y vimos como ya había un poco de tensión en el ambiente, todos se encontraban en la sala de estar divididos en grupos como al principio, los Winchester, los Blake y los Jones. nos vamos un momento y ya crearon la linea que queríamos evitar.  rápidamente mi madre fue hasta el grupo de nuestra familia, mientras Aaron y josie iban hacia la suya para tratar de calmarlos y poner en marcha el plan poker face. Doom y yo fuimos con los Winchester para hacer lo que habíamos planeado.

- tranquilos - dije en voz alta al ver que seguían murmurando sobre quien podría ser el traidor, todos excepto Scott - no hace falta que se alteren y que acumulen tensiones. el asunto esta resuelto - solté mientras Doom analizaba sus reacciones en estos momentos me sentia como la detective Chloe y Lucifer-  pude contactar con el amo oscuro gracias a un hechizo de proyección astral que hizo Lily. fue difícil llegar a un acuerdo con el. todos sabemos que nunca hace nada sin recibir algo a cambio. - explique - no queremos hacer un escándalo mas grande, al caer la noche llevaré al traidor ante el amo oscuro, sola. ese fue el trato. solo nos quiere a el y a mi- dije enfatizando el "el". 

HAYLEY: CAZADORA DE DEMONIOS (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora