No quedaba ni un solo lugar en toda la ciudad en el que no se hablara de Ámbar González.
Ámbar era una famosa escritora, bastante joven y llevaba un estilo de vida muy confuso.
Entre el dinero que ganaba por la venta de sus libros, los anuncios que grababa y sus innumerables contratos, Ámbar vivía codeada de las personas más influyentes de la ciudad y en el barrio más costoso de toda la zona norte del país.
Además de poseer una inmensa fortuna, lo más curioso de Ámbar era su vida nocturna. Para empezar, nunca se le veía de día (en varias entrevistas, ella asegura que por el día se las pasa trabajando), y su vida social se desarrollaba completamente de noche. Iba de fiesta en fiesta, de concierto en concierto, y le daba al alcohol más de lo recomendado.
Muchos críticos (y algunos no tanto) cuestionaban el talento innato que Ámbar plasmaba en sus textos. ¿Cómo es posible que alguien que no haya leído más de dos libros en toda su vida, y que nunca haya volcado tanto su cuerpo como su alma a la literatura, tenga la capacidad de escribir lo que el ser humano no ha tenido ni siquiera la oportunidad de soñar?
Las habladurías afirman que es gracias a sus cercanías.
Aunque, bueno, nadie sabe quiénes son a ciencia cierta. No hay constancia, ni en redes sociales ni en ningún archivo, la existencia de ninguno de los familiares o amigos de Ámbar. En las fotos que sacan los periodistas en las salidas nocturnas que hace Ámbar nunca se le observa hablar con nadie. Ni reírse. Ni mirar siquiera. Y en el hipotético caso de que esté cerca de alguien, la expresión facial de ambos sale borrosa. ¿A qué se deberá esto? ¿Tendrá alguna relación con la sensación de soledad, de amargura o de maldad que a veces impregna su voz en las entrevistas?
La única relación de Ámbar que conoce toda la población es la que tiene con Lucas Jaén.
Lucas es su agente, el encargado de conseguirle los mejores contratos y entrevistas de la ciudad. Y lo hace muy bien.
Los dos son una pareja enigmática.
Nunca se les ha visto juntos, pero tampoco se concibe la idea de que nunca lo estén.
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Inspiración De Ámbar
Teen FictionA Ámbar la conoce todo el mundo y todos susurran su nombre cuando la ven. Todos leen lo que ella escribe y todos quieren saber de qué tratará su siguiente libro. El problema es que Ámbar no sabe sobre qué escribir, y lo único que se le ocurre hacer...