SELENA VIEWS
Estaba durmiendo con Armando hasta que Kelly entra desesperada a la habitación.
-Chicos, hay un problema.
Con Armando nos miramos mutuamente y salimos corriendo a donde los demás.
-Marcus esa no es tu casa? •Pregunto mientras miro las camaras de seguridad de la casa de Marcus en la pantalla de Dorn.
-Obvio que es mi casa Selena, Teresa no contesta el puto celular. •Dice Marcus desesperado.
-Reggie, hay intrusos en la casa, protege a mi familia. •Le dice Marcus casi gritando a Reggie.
-Mierda, porqué justo solo tenía que estar Reggie. •Dice Mike con las manos en la cabeza.
-Tranquilos, conozco a Reggie, yo también lo entrené, es muy ágil.
Vemos la pantalla y solo vemos como Reggie mete a las mujeres de la casa a una habitación. Para luego sacar una pistola de una caja fuerte. Encerró a la mujeres y salió a enfrentar. No tuve tiempo para calcular a los intrusos pero definitivamente eran mas de 10, según Dorn fueron 15.
-Pero quién es este pendejo? •Dijo Dorn sorprendido al ver como Reggie acaba sin problema con los 15 intrusos.
-Ese es mi yerno, Ese es mi yerno!, Mis dulces son tus dulces Reggie! •Gritaba Marcus orgulloso de Reggie.
Yo estaba junto Armando mirando la escena, lo miré y el solo miraba la pantalla sin ninguna reacción alguna.
-Reggie por atrás! •Grité y justo Reggie dió la vuelta para enfrentar a dos más que estaban trás de el.
Literalmente era una escena demasiado sangrienta, no cualquiera podría ver eso. Armando la miraba con demasiada naturalidad.
Cuando Reggie finalmente terminó con los 15 intrusos, claramente enviados por McGrath, veo a Mike saliendo desesperado con el celular intentando llamar a alguien, mientras Marcus solo le celebraba a su yerno y yo Armando estabamos intentando procesar todo.
Todos salimos hacia la terraza y vemos a Mike al borde de las lágrimas.
-Ey, Mike, que sucede? •Pregunta Marcus.
-Ese bastardo... Tiene a mi esposa y a Callie, a la nieta del Capitán... •Dice Mike con una mano en la cabeza.
-Mierda... •Susurro yo.
-Escuchenme, no vamos a dormir, hasta que ese grupo de bastardos esten 5 metros bajo tierra y yo tenga a mi esposa a mi lado y Callie a salvo. •Dice Mike con un resentimiento que nunca antes había visto.
Armando, Dorn y Kelly se fueron adentro a investigar, mientras que Mike, Marcus y yo nos quedamos en la terraza mientras amanecía.
-Bad Boys, Bad Boys... •Canta Marcus.
-No, Marcus... •Dice Mike desanimado.
-Vamos Mike... •Digo yo.
-Bad Boys, Bad Boys... •Cantamos Marcus y yo.
Tardó unos segundos en responder pero...
-Whatcha gonna do?... •Dice Mike mientras subía la cabeza a mirarnos.
-Whatcha gonna do when they come for you? •Cantamos los tres juntos mientras chocamos puños.
--------------------------------------------------------------
-Selena, se que será difícil, pero necesito que juntes a tus mejores agentes para esta guerra, somos muy pocos para enfrentarnos. •Me dice Mike mientras me mira seriamente.
-Vere lo que puedo hacer, haré unas llamadas. •Digo mientras voy a la terraza.
-Hola.. Si. Necesito que me reúnas a los mejores agentes que tenemos, que sean almenos 50.
-Jefa, será un poco dificil-
No lo deje terminar la frase.
-Mira inútil de mierda, necesito a los mejores agentes de la D.E.A, no me importa como lo vas a hacer, por que te juro por lo mas sagrado que si me tienes menos de 50 agentes, te despido y de paso mato a todo tu arbol genealógico. Te apuras. •Dije para terminar la llamada.
-Diablos Mike, esa mujer si que tiene agallas. •Dice Marcus.
En lo que me di cuenta que estaba gritando como loca en el balcón, se podía escuchar hasta la Miami Beach. Solo me di la vuelta para ver a Armando con una sonrisa mirándome.
-Comamos algo. •Dije para cortar la tensión.
--------------------------------------------------------------
Estuvimos toda la mañana investigando lugares, hasta que me llega una llamada.
-Jefa, le tengo 57 agentes, entre ellos esta, Smith, Williams, López, Barrera, García...
-Acabas de decir García? •Pregunto yo extrañada.
-Si jefa, Camilo García, colombiano, 28 años...
-Que?... •Dije para luego dejar caer el celular al piso al igual que mi cuerpo.
No podía reaccionar, Mike me tomo de los brazos mientras me preguntaban que sucedía, mi vista se iba nublando, no podia creer lo que estaba pasando. El no podía estar vivo.
--------------------------------------------------------------
Aqui otro caaap, ojala les guste💗
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA || Armando Aretas
RomanceEn un mundo de peligros y amores prohibidos, Selena Santos, valiente jefa de la D.E.A., se enamora perdidamente de Armando, el narcotraficante más buscado de América del Norte e hijo del amigo cercano de Selena, Mike Lowrey. A medida que su amor cre...