Me desperté vomitando en el baño... No sé por qué, si nisiquiera bebí tanto la noche anterior... De seguro los martinis no estaban bien hechos.
-Amor... Estas bien? •Preguntaba Armando detrás de la puerta.
-Si... Solo parece que los Martinis me hicieron mal... •Digo saliendo del baño.
-Vamos a desayunar... De seguro estás así por qué tienes el estómago vacío... •Dice tomándome de la mano.
Bajamos y solo estaban Kelly, Dorn y Rita.
-¿Y Marcus y Mike? •Pregunto mientras Armando me sirve el desayuno.
-Fueron con sus familias... Hubieras visto sus caras... Estaban realmente demacrados por lo de anoche... •Ríe Kelly.
Antes de poder responder me llegó una llamada de Marcus.
-Marcus... Que tal todo?
-Bien... Gracias Selena, mi "Teresita" y yo pensamos que era buena idea hacer una reunión en nuestra casa... Para que inviten a los demás, por favor vengan, es un modo de agradecimiento...
-Ahí estaremos... Adiós.
--------------------------------------------------------------
Estaba arreglándome para la reunión donde Marcus hasta que veo a Rita llegar.
-Armando me dijo que estabas vomitando... ¿Estas bien? •Pregunta Rita.
-Tranquila... Todo bien. •Digo interrumpida para luego ir al inodoro, e estado toda la mañana vomitando.
Rita corrió hacia mí para agarrarme el cabello.
-Selena... Tu y Armando....
-No, Rita. No puedo estar embarazada. •Digo seriamente yendo a lavarme los dientes, lo e hecho casi 5 veces en todo el día.
-Solo digo que lo pienses, Selena... •Dice mirándome.
-Te espero abajo... •Dice para luego salir del baño.
¿Y sí en verdad estoy embarazada? Siempre soñé formar una familia... Pero, no así... No quiero traer a alguien inocente al mundo al que Armando y yo estamos involucrados...
No... De seguro los tragos me hicieron mal... Dejaré de pensar estupideces.
--------------------------------------------------------------
Estábamos en la reunión de Marcus... Estábamos todos compartiendo, obviamente no consumimos alcohol, por obvias razones. Todos reían entre sí.
Hasta que comencé a sentirme mareada.. ¿Por qué? Si no he tomado nada... De seguro es por la mala alimentación que e tenido...
-¿Te sientes bien?... •Pregunta Armando preocupado mientras me abraza con un brazo.
-Sí... Tranquilo, solo iré al baño. •Le respondo con una sonrisa.
Estaba en el baño esperando a que ese sentimiento se fuera... Pero cada vez era más fuerte.
Me miré hacia el espejo y ví mi abdomen, raramente inflamado... Esto no podía estar pasando...
-Perdonen... Pero con Armando ya nos vamos a ir... •Digo regresando.
Solo ví como Rita me hizo un gesto de que la llamara por teléfono.
--------------------------------------------------------------
-Iré a recostarme un momento... •Digo apenas entramos a mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA || Armando Aretas
RomanceEn un mundo de peligros y amores prohibidos, Selena Santos, valiente jefa de la D.E.A., se enamora perdidamente de Armando, el narcotraficante más buscado de América del Norte e hijo del amigo cercano de Selena, Mike Lowrey. A medida que su amor cre...