Estabamos preparando las camionetas, hasta que siento que alguien me toca por detrás, me doy la vuelta y veo a Jessica Rivera. Ella fué una de mis mejores amigas en colombia, llego 2 años después que yo a Miami, entrenamos juntas y nos volvimos mejores amigas, le ofrecieron una mejor oferta de trabajo en otro lugar y no la volví a ver jamás.
-Jessica! ¿Dios mio, que haces aquí? Y uniformada! •Le preguntó mientras la abrazo.
No pude evitar soltar lágrimas en el abrazo, fué la única que estuvo para mi cuando estuve sola en Miami.
-Volví a la D.E.A, me dí cuenta que era lo que siempre quise, y me lleve la sorpresa de que tú ahora eres la jefa, felicidades... •Dice sonriéndome mientras nos tomamos de las manos.
Nos subimos a la camioneta, nos reímos todo el camino, nos contamos nuestra vida, me contó que ya estaba casada y tenía 2 hijos... Que envidia... Yo cada día sueño con poder tener una familia...
Llegamos a la supuesta cabaña, me separé de Jessica y me fuí con Mike por delante de todos. Con los silenciadores matamos a los matones que estaban fuera. Le sacamos los silenciadores a las armas para atacar a los de dentro, primero entre yo por una puerta de atrás, maté a 2 matones que estaban en la cocina, 1 en el pasillo y otro que estaba en la habitación donde estaba la esposa de Mike y Callie. Cerré la puerta y fuí a calmarlas.
Escuchabamos las balas, yo solo podía ver lo desgastadas que estaban, bastardos, tan inhumanos son como para tener dos mujeres en esas condiciones.
Veo a Mike entrar por la puerta de una patada, va corriendo donde las dos mujeres para asegurarse que esten bien, se seguian escuchando balas.
Me di la vuelta y...
-¡Selena! -Grita Jessica antes de ser baleada por un bastardo.
No lo pensé dos veces y convertí en colador a el que la baleó.
-Jessica mírame, resiste sí...
Le llegaron 3 balas, 2 en el vientre y 1 en el pecho, no tenia suficientes manos para apretar...
-Jessica, no me hagas esto, sí? Me prometiste presentarme a tus hijos... No cierres los ojos, te lo ruego... •Le ruego llorando.
Ella lentamente cerró los ojos...
ARMANDO VIEWS
Con los demás ya habíamos acabado con todos, eran muchísimos, pero salí limpio.
Fuí al segundo piso y vi una habitación abierta, fuí y estaba Mike con las dos mujeres, y estaba Selena... Gritando desgarradoramente con un cuerpo en sus brazos, nunca había escuchado gritos tan desgarradores... No sabía quien era para que ella llorara así...-Selena cálmate... •Digo para ir a abrazarla y ver el cuerpo de una morena, con 3 balazos.
--------------------------------------------------------------
Ya estabamos en casa de Dorn, la nieta del Capitán Howard fue entregada por la D.E.A a su casa, y Mike estaba con su esposa en la terraza con nosotros.
-Creo que deberías ir a verla... •Dice Mike preocupado mirando a Selena.
Estaba recostada en el sofa, con la mirada perdida y con los ojos hinchados de tanto llorar.
Fui hacia ella e intenté pararla, la lleve a la habitación y la recosté.
-Selena, dime qué sucedió...
Selena seguía viendo a la nada, como sin aún no analizara la situación.
-Selena?
-Jessica...
-¿Quien es Jessica?
-La mataron, Armando, me la mataron... •Dice Selena quebrando en llanto.
Comencé a calmarla, me acosté con ella y puse su cabeza en mi pecho para que se recostara. Media hora después revise si estaba dormida, y fui donde Mike.
Obviamente estaba con su esposa.
-Mike, ¿puedo hablar un momento contigo? -Pregunto.
-¿Que pasó, Selena está bien? •Pregunta Mike mientras se aleja de su esposa.
-No Mike, no se que mierda pasó, tu estabas en la habitación. Me habló de una tal Jessica, que la mataron. •Le reclamé.
-Dios mío, ¿era Jessica la que estaba en sus brazos? •Pregunto Mike con los ojos cristalizados.
-¡¿Quién mierda es Jessica?!, solo vi el cuerpo de una mujer morena. •Dije desesperado.
-Jessica Rivera fué la mejor amiga de Selena, se podría decir que hermanas de otra madre. Hasta que Jessica tuvo una mejor oferta laboral y nunca más se contactaron, supongo que abrá vuelto y fallo en la misión... •Me dice silenciosamente.
-Ahora encaja todo... •Digo con una mano en el rostro.
-No pierdas de vista a Selena, yo ahora mandaré a dejar a mi esposa a mi casa. •Dice Mike alejandose de mí.
--------------------------------------------------------------
A LA MAÑANA SIGUIENTE.
ARMANDO VIEWSMe desperté y vi el reloj, eran las 10:25 am, estaba realmente agotado, fui a tomar una ducha e ir a desayunar algo.
-Buenos días Armando. •Saluda Rita.
-Buenos días •Digo haciéndome un café.
-Chicos, mañana es el cumpleaños de Selena, se que no podemos hacer algo grande ya que somos fugitivos, pero quisiera que le hiciéramos algo pequeño e íntimo... Ha sido muy generosa con nosotros. •Dice Mike mirándonos a todos.
-¿Mañana es su cumpleaños? •Digo extrañado dejando el café a un lado.
-Carajo Armando, sabes todos los traumas de Selena, pero no te sabes su cumpleaños •Dice Marcus con una leve risa.
Me puse a pensar, y era verdad, sabíamos absolutamente todos nuestros secretos más oscuros, pero nunca nos dijimos ni siquiera nuestra fecha de nacimiento.
-Encontré la identificación antigua de Selena... •Dice Kelly.
Se la quite de las manos y lo leí.
-Selena Reyes Santos, ¿Que es esto?, ¿Por qué su apellido es Reyes? •Pregunto mirando a Mike.
-Por qué ese es su verdadero apellido...
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA || Armando Aretas
RomanceEn un mundo de peligros y amores prohibidos, Selena Santos, valiente jefa de la D.E.A., se enamora perdidamente de Armando, el narcotraficante más buscado de América del Norte e hijo del amigo cercano de Selena, Mike Lowrey. A medida que su amor cre...