27

569 39 4
                                    

-Selena esta vitalmente bien... Pero el varón de los mellizos, no sobrevivió... Mi más sentido pésame... •Dijo el doctor antes de irse.

Estaba en shock, no sabía como reaccionar... Estaba perdiendo el equilibrio, Mike y Rita me sujetaron y me sentaron en una silla.

-Armando... Hijo... Tranquilo... •Decía Mike abrazándome.

Yo solo me agarraba la cabeza con las manos, ¿Yo maté a mi hijo?...

-Yo lo maté... Yo lo maté... Yo lo maté... •Repetía con las manos en la cabeza.

-Armando, tu no lo mataste. Todos sabíamos que este parto era riesgoso... •Dice Rita tocandome el hombro.

Marcus llegó y Mike le negó con la cabeza, antes de que Marcus se pusiera a hacer una escena Rita se lo llevó con el.

-Hijo... Ve el lado bueno de esta situación... Puedes ir a ver a tu hija... ¿Como la llamaste? •Intentaba calmarme Mike.

-Isabel... •Digo limpiandome las lágrimas.

-Que buen nombre... •Dice sarcásticamente Mike.

-Ahora como le diremos a Selena que mi hijo murió... Ella no lo va a soportar... •Dije preocupado.

-Tranquilo... Eso lo veremos después... Ahora vamos a ver a tu hija... •Dice Mike levantándome.

--------------------------------------------------------------

Mike, Marcus y Rita me acompañaron a ver a Isabel, no puedo con todo esto solo... Estaban cambiando a Isabel, esperando a que me la dieran en los brazos.

-Que hermosa es... •Dice Rita sorprendida.

-Es igual a mi mamá... Tiene su mismo lunar... •Digo con lágrimas en los ojos.

-Lamentablemente... •Marcus es interrumpido por el golpe que Mike le dió.

-Mira Marcus... Tiene los ojos de Selena... •Dice Mike.

-Nunca había visto a un bebé con los ojos tan azules... •Dice Rita sorprendida.

Me entregaron a Isabel en mis brazos, la miré a los ojos y ví los ojos de Selena... Azules como el mar y el cielo... La tenía en mis brazos y ví como Selena se despertaba.

-¿Que haces con mi hija en tus brazos? Sueltala, quitensela! •Grita Selena enojada.

Las enfermeras fueron donde ella a calmarla, y yo le dí el bebé a Rita.

-Y mi hijo... ¿Donde está?, ¿En donde está mi hijo?.... •Pregunta Selena extrañada.

-Selena... Tu hijo no resistió... •Dijo Mike agarrándole la mano a Selena.

-¿Que?... No... No... ¡No! El no puede estar muerto!... •Gritaba mientras se tocaba el vientre.

-Señorita cálmese... •Intentaba calmarla una de las enfermeras, obviamente en vano.

-Selena... •Intento tocarla para calmarla, pero solo la alteré más.

-Usted no me toque! Perro malparido infiel!... •Me gritó en español.

--------------------------------------------------------------

Después de esa escena, le dieron un sedante a Selena, y por ley dejaron a Isabel a su lado, yo solo las podía ver de lejos, o si no se alteraba...

Solo quería estar con ella a solas... Para poder contarle la historia completa...
Me e sentido mal últimamente, con los problemas que e tenido con Selena. Y e analizado, y todos son mi culpa... Ella solo los quiere resolver... ¿Tan mierda de persona seré?

AMOR EN GUERRA || Armando AretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora