Estabamos en la casa de Dorn, Rita y yo llevamos a nuestros mejores médicos de confianza, ya que no podíamos llevarlo a un hospital normal.
-¿Como esta mi hijo? -Pregunta Mike con los ojos hinchados.
-Esta fuera de riesgo, lo pueden ir a ver... Tenía demasiada deshidratación, ¿Es una persona que llorar es común en el? -Pregunta el doctor.
-No... Incluso, solo lo e visto llorar 1 vez en la vida... •Dice Mike.
-Pues debió pasar una pena muy grande como para estar así, Rita y Selena saben mi número, cualquier cosa me llaman, igualmente mañana vendre en la mañana. -Dice el doctor yéndose.
Fuí a la habitación y lo ví entubado a cables, no pude no sentirme culpable... Me senté al lado de el y comencé a rezar el Rosario que había en un mueble. Mientras rezaba me quedé dormida, ya que ya era de madrugada...
Me desperté por qué Rita me despertó.
-Selena... Te traje ropa cómoda y tus cosas de aseo... •Dice Rita.
-Muchas gracias Rita... •Digo mirándola para luego mirar a Armando.
-Tranquila, yo lo veré mientras tu te vas... •Dice Rita tocandome el hombro.
Fuí a asearme y me puse unos jeans azules, botas blancas y una polera abierta en los hombros del mismo color.
Volví a la habitación y vi todos viendo a Armando, el estaba despertando. Decidí quedarme viendo de lejos.Ví como despertó confundido, y comenzó a hablarle apenas a Rita.
Rita salió y se dirigió hacia mí.-Selena, Armando me esta rogando para verte... Dale una oportunidad...
No dije nada y entré a la habitación, ya todos se habían ido, cerre la puerta y me senté en la silla al lado de él.
-Como te sientes... •Pregunto mirándolo.
-Ahora que te veo... Mejor. •Dice con una leve sonrisa.
Yo solo suspiré para tomar un vaso de agua y para que se hidrate un poco.
-Ten, tienes deshidratación... •Digo tomando una bombilla o popote, para que pueda tomar fácilmente.
-Ves que igual me amas... •Dice Armando dejando el vaso a un lado después de tomar.
-Armando... Obvio que te amo, y te amo con toda mi alma, no sabés todo lo que recé para que despertarás... •Digo mirándolo a los ojos.
El sólo tomó mi mano para que me acostará al otro lado de la cama. Me puso mi cabeza en su pecho para abrazarme.
-Te amo, Selena Reyes Santos... •Me susurra para luego darme un beso en la cabeza.
--------------------------------------------------------------
ARMANDO VIEWS
Lloré toda la noche y el día siguiente, nunca había llorado tanto, sentía que mis ojos ya no daban para más...
"No me voy a tragar tus cuentos baratos"
Cada vez sonaba en mi maldita cabeza, solamente quería ser un hombre transparente, sin mentiras, pero mi naturaleza es así...
Me paré de la cama para ir al baño... Pero en el camino comencé a perder la vista y a sentirme débil... Al final caí rendido al piso... Solo pude escuchar los gritos de Mike.
Estaba "en coma", pero podía escuchar algunas cosas, solo escuché la voz de Selena rezando... Quería despertarme para estar con ella, pero no podía despertar.
--------------------------------------------------------------
CINCO DÍAS DESPUÉS, ARMANDO VIEWS
-Buenas noches... •La veo entrando a la habitación.
-¿Como te fué con tu hermano? •Le pregunto.
-Regular... Esta ropa ya me tiene harta... •Dice con una leve risa.
Traía un vestido cortisimo blanco, con escote en el pecho, tacones dorados y un chaleco peludo beige.
-Pues yo opino que te vez hermosa... •Digo con una sonrisa pícara.
-Pues que buena tu opinión... •Dice sonriéndome sarcásticamente.
Aún ella no me perdonaba del todo, pero soy capaz de todo para que me perdone.
-Que tengo que hacer para que me perdones... •Digo acercándome a ella.
-Demuestrame tu amor... •Dice acercándose más a mí, tocando mi nuca, casi dandome un beso.
-Esta bien... Haré que me perdones. •Digo mirandola competitivamente.
Me acerqué aún más para besarla pero ella se movió para verse al espejo, esta mujer si que me tiene loco...
-¿Que te parece si vamos a la discoteca? •Digo mirándolo.
-Yo? En una discoteca? Jajaja... •Digo riéndome.
-Nadie te va a reconocer... Además estaremos los dos en VIP, la diferencia, es que vamos a tener que actuar como si no nos conocieramos, el que pierde... Veremos la penitencia después... •Dice mirandome sensualmente.
-Acepto. •Acepte solo para que no me viera débil, la verdad es que odio las discotecas, todas las mujeres se me tiran encima.
--------------------------------------------------------------
Estaba en la VIP tomándome un whisky mientras veía a los de entrada general... Hasta que la veo entrar, traía una falda dorada realmente diminuta, un poco más y le veo todo... Y traía un top del mismo color, donde podía ver sus grandes atributos... Y por último, unos tacones blancos brillantes.
-Traeme otro. •Le ordeno al mesero sin quitarle la mirada a Selena.
Es la más hermosa de toda la discoteca, todos los hombres que pasaban cerca de ella la quedaban mirando, pero nadie se atrevía a acercarse.
SELENA VIEWS
Se veía jodidamente sexy vestido completamente de negro, me miraba fijamente en todo momento. Vi como 5 prostitutas se le acercaban a el pero me hice la loca, me estaba muriendo de celos por dentro.
-Hola mami... •Se me acerca un puertorriqueño moreno, alto y de ojos verdes.
-Hola... •Digo mirandolo coquetamente.
-No quiere ir a bailar un poco, hermosa? •Dice tocandome la cintura, no podía dejar de sentir la mirada de Armando.
-¿Por qué no? •Digo para provocar a Armando.
Me tomó de la mano para bajar a la general, comenzamos a bailar, en especial una canción, "Abusadora" de Wisin y Yandel. Bailamos muy juntos, yo movía mis caderas mientras el bailaba detrás mío y me tomaba mi cara para luego tomarme de la cintura y comenzar a besarme desesperadamente.
Duramos menos de 10 segundos besándonos ya que alguien tomo mi mano para llevarme hacia fuera, Armando me llevo hacia la camioneta, me abrió la puerta y me metió.
Nos quedamos en silencio unos segundos, hasta que siento su mirada por todo mi cuerpo, yo solo me hacía la distraída mirando hacia afuera, aún con mi vaso de whisky...
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA || Armando Aretas
RomanceEn un mundo de peligros y amores prohibidos, Selena Santos, valiente jefa de la D.E.A., se enamora perdidamente de Armando, el narcotraficante más buscado de América del Norte e hijo del amigo cercano de Selena, Mike Lowrey. A medida que su amor cre...