⚠️ Contenido +18 explícito ⚠️
ARMANDO VIEWS
Salí de esa habitación con la sangre hirviendo, tome la pistola que estaba en la mesa de la sala, todos me quedaron viendo.
-Armando donde vas •Decia Mike asustado.
-Armando suelta el arma por favor •Ruega Rita.
Llegue al sótano y tire la puerta abajo. Baje las escaleras y quedé mirando a McGrath a los ojos.
-Perdoname la vida por favor... •Rogaba McGrath con sus pocas fuerzas.
-Di la dirección de la esposa de Mike si quieres que te perdone la vida. •Digo apuntandolo a la cabeza.
-No...
Cargue el arma en su cabeza.
-¿Tienes idea a quién violaste hace 14 años? A mi novia, pedazo de imbecil. •Le susurré en el oído.
-Tranquilo, por favor, bien... •Ruega McGrath.
-Carajo, Armando no lo podemos matar •Me susurra Marcus.
-Cierra la puta boca! •Grito tirando una bala al techo.
-Calle 8, ******.
Después de que me diera la dirección la bala traspasó su miserable cabeza.
-¡Ah! Mierda Armando! •Gritó Rita.
Me di la vuelta y todos me estaban viendo asustados. Fui a la habitación y la vi a ella, a mi hermosa Selena... Me vió repleto de sangre...
-Amor... ¿Que hiciste? •Dijo.
-El no va a volver a hacerte nada... •Digo agarrandole suavemente su rostro.
Ella simplemente me besó suavemente.
-¿Y el cuerpo? •Pregunta Selena.
-En el sótano, ¿Por qué?
-Consigue gasolina... •Dice Selena.
--------------------------------------------------------------
Eran las 1:15 am, los del grupo estaban planeando ir a rescatar a la esposa de Mike, con la dirección que YO les conseguí.
Silenciosamente con Selena fuimos al sotano, y sacamos el cuerpo a la camioneta, fuimos a un lugar apartado.
Tire el cuerpo y le tiré gasolina.-Hasta el fuego... •Susurró Selena antes de tirar el encendedor.
Me acerqué a Selena y la bese apasionadamente, nunca pensé que ella sería capaz de hacer algo así.
-Vamos a mi casa... •Dijo Selena mirandome a los ojos.
SELENA VIEWS
Después de tirar el encendedor sentí un nudo en mi pecho desaparecer, me sentí como una asesina, pero a la misma vez sentí satisfacción...
-Llamaré a Mike... •Le dije a Armando mientras el conducía con una mano en el volante y otra en mi pierna.
-Hola?, Mike como vas con el plan?, no Mike, no volveré a pedir agentes, en mi trabajo ya estan sospechando de mí, me e ausentado mucho... Esta bien, veré lo que pueda hacer... Me quedaré con Armando en mi casa... Adiós.
-Que paso? •Me preguntó Armando.
-Mike quiere ir mañana en la madrugada en busca de su esposa, y quiere que lleve refuerzos por los matones de McGrath que siguen ahí...
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA || Armando Aretas
RomanceEn un mundo de peligros y amores prohibidos, Selena Santos, valiente jefa de la D.E.A., se enamora perdidamente de Armando, el narcotraficante más buscado de América del Norte e hijo del amigo cercano de Selena, Mike Lowrey. A medida que su amor cre...