26

608 37 3
                                    

SELENA VIEWS - 8 MESES

E estado sumamente sensible... E llorado por todo lo que pasa, y eso hace que Armando no me pueda contar lo que sucede en el negocio...
Me siento inútil... No puedo hacer nada sola, para todo alguien me tiene que ayudar. Tengo 8 meses y tengo la panza gigante, tener una niña y un niño en tu vientre no es nada fácil... El doctor me comentó que mi parto es demasiado arriesgado, ya que es mi primer embarazo y mi cuerpo no resistiría a dos bebés... Pero yo soy capaz de dar mi vida por mis hijos.

-Mira lo que traje... •Dice Armando mientras trae dos cajas de joyas.

Cuándo las abrió pude ver dos collares de oro puro, en uno tenía la inicial "I" y en la otra "N".

-Creo que se equivocaron de iniciales... Nosotros somos S y A.. •Digo confundida.

-No es para nosotros... Es para ellos... •Dice tocando mi panza.

Quede confundida, en sí yo le dije a Armando que podía elegir los nombres... Pero nisiquiera me preguntó mi opinión.

-Se van a llamar Isabel y Nataniel... •Dice mirándome a los ojos.

-Que hermosos nombres... ¿Por que los elegiste? •Le pregunto.

-Isabel por mi mamá, y Nataniel... •Dijo lo último nervioso.

-¿Nataniel por qué? •Pregunto confundida.

-¡Por qué mi mamá en vez de llamarme Armando me iba a llamar Nataniel! •Dijo con un aspecto nervioso.

--------------------------------------------------------------

Estaba guardando los collares en un cajón de Armando... Ya que yo ya no tenía espacio con la ropa de los bebés. Estaba guardandolos hasta que veo otra caja de joyas.

Cuando la abrí vi un guardapelos, ósea, un collar que cuando se abre hay una o dos fotos. Afuera del collar estaba la inicial "N", cuando abrí el collar me lleve una sorpresa, habían dos fotos. Una de una bebé, y otra de una mujer trigueña, castaña y de ojos cafés, todo lo contrario a mí.

Escuché a Armando detrás mío, me di la vuelta con el collar en la mano.

-Explicame que es esto... •Digo agarrando el collar con fuerza.

-Selena... Déjame explicarte...

-Pues explícame, ¡Porqué mierda tienes una foto de otra mujer y una bebé! •Grito enojada.

-Ella era mi novia, Natalia... Y mi hija, Sara... •Dice soltando una lágrima.

-¿Tienes... Una familia aparte? ¿Y le pusiste el nombre de tu novia a MI hijo?... •Digo mientras lo miro con decepción.

Antes de que el pudiera responderme comence a decirle que se vaya de mi departamento.

-¡Vete!, ¡No vuelvas por acá!, ¡Traidor de mierda! •Gritaba mientras le lanzaba cosas y lloraba.

--------------------------------------------------------------

Tenía 37 llamadas perdidas de Armando, no podía dejar de llorar, me engañó todo este tiempo... Me hizo meterme en su juego, y terminé siendo parte de su Cartel solo por amor. Ahora mis hijos van a sufrir por su culpa, y eso no se lo perdonaré jamás.

Escuché el timbre y fuí a ver quien era, ya que eran las 1:30 am.

-¿Rita? ¿Que haces aquí a esta hora? •Pregunto confundida mientras seco mis lagrimas.

-Me enteré de lo que pasó... No podía dejarte sola... •Dijo abrazandome.

-Tranquila... Entra. •Digo haciendome a un lado para que entrara a mi departamento.

-¿No me quieres contar tu versión?... •Pregunta Rita tomando asiento.

-Armando tiene otra familia... Me enteré cuando fuí a dejar unos collares que le compró a mis hijos... Mientras los guardaba vi otro collar, tenia la inicial N, y para variar tenía dos fotos... Una de una mujer y otra de una bebé... Minutos antes me había dicho los nombres de los bebés... Isabel por su madre y Nataniel por su novia... Obviamente no me lo dijo... •Digo mientras rompo en llanto.

-¿Y como se llama su supuesta novia? •Pregunta Rita sorprendida.

-Natalia... No me sé su apellido... •Digo secandome las lagrimas.

-¿Y no conversaste con Armando?

-No... Lo eche del PentHouse apenas vi el collar... •Digo mirando al suelo.

-Armando esta en el PentHouse de Mike...  Selena... Sospecho que Mike y Armando saben algo que todos nosotras no... •Dice Rita mirándome a los ojos.

-¿Por qué dices eso? •Pregunto confundida.

-Los ví hablar en secreto en la revelación de sexo... Noté que Armando ese día no estaba bien... •Dice Rita.

-No lo sé, Rita... ¡Ah! •Digo para luego quejarme del dolor.

-¡Selena! Mierda... •Dijo cuando vió que rompí fuente, todo estaba empapado con líquido.

-Tranquila... Respira hondo... •Decía Rita para hacer una llamada.

Estabamos en la camioneta, yo no podía dejar de gritar de dolor... Era el dolor más fuerte que sentí en toda mi vida, miré hacia abajo y no había solamente líquido, había sangre...

-Rita... ¡Rita! •Grito desesperada.

-¡Mierda!, Selena aguanta un poco más... Te lo pido. •Ruega Rita.

           ARMANDO VIEWS

Estábamos esperando a que el doctor nos dijera si Selena estaba bien... Y los bebés también. Estaba con Mike en su PentHouse hasta que el recibió una llamada de Rita avisándole que Selena había roto fuente. Solo espero que ella y mis hijos estén bien...

-¿Familia de Selena Santos? •Pregunta una enfermera.

-¡Aquí! •Grita Rita.

-¿Ella esta bien, enfermera? •Pregunto yo.

-Ella tiene riesgo vital... Necesitamos hacer una cesárea de urgencia... Si no sus bebés y ella podrían correr riesgo de muerte... •Dice la enfermera.

-¡¿Que espera?! ¡Haga la cesárea! •Grito desesperado.

-Por favor firme aquí... •Dice la enfermera, a lo que firme rápidamente.

--------------------------------------------------------------

Estuvimos 4 horas sentados esperando noticias... Se me pasaba lo peor por la mente... ¿Y si Selena estaba así por la discusión que habíamos tenido?... Esos pensamientos rondaban mi mente hasta que vemos al doctor.

-¡Doctor! ¿Esta todo bien? •Pregunto desesperado.

-Lo lamento...

AMOR EN GUERRA || Armando AretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora