21

668 47 2
                                    

SELENA VIEWS - SÁBADO

-¿Quien se supone que va a venir? •Pregunto mientras entramos a la finca.

-El Mariachi, controla todo la costa de México, necesitamos que se una a nosotros para que nos dé seguridad marítima... •Dice Armando.

-Tengo que estar ahí?... •Pregunto preocupada.

-Si... Necesito que estés ahí... Tu te sabes las rutas de todos los narcotraficantes... Tu eres el cerebro aquí... Te necesito. •Dice mientras me mira a los ojos.

Antes de poder responder un escolta nos interrumpe.

-Patrón, el Mariachi llego. •Dice un escolta.

Ví entrar a un señor de al rededor 50 años como máximo, con una mujer bella al lado de el, estatura media, rubia, ojos cafe claro, y traía un vestido negro. Debe ser su esposa, ella aparentaba mi edad.

El mariachi apenas capto mi presencia me apuntó con el arma.

-¿Que hace esta cabrona aquí?, ¿Me querías entregar, pendejo? •Dice apuntandonos.

-Mariachi, tranquilo, ella es una de nosotros... •Dice Armando.

-De que estás hablando Armando?, ella quiere acabar con todos nosotros, acaso no sabés quien es? •Dice el Mariachi enojado.

-Sé muy bien quien es... Es la jefa de la D.E.A, y además... Es mi novia. •Dice Armando mirándolo fijamente.

-Ahora baja esa pinche arma. •Dice Armando.

El Mariachi bajo su arma pero no quitó su mirada en mí.

Los cuatro nos sentamos en el sofa.

Mientras negociabamos noté la mirada de la rubia en mi novio, mientras lo miraba se subía el mini vestido que tenía... Apenas ella notó mi mirada dejo de hacerlo.

-Si o no mi "Julietita"... •Dice Mariachi interrumpiendo nuestra pelea de miradas.

-Y dime Aretas... Como se convirtieron en novios? •Pregunta mientras toma tequila y abraza a "Julietita".

-Pues... Es una larga historia... Lo que importa es que ahora nos amamos... Si o no, Selena? •Dice mirándome mientras toma mi mano.

-Necesito ir al baño... •Dice Julieta para safarse del Mariachi.

-Gatillo, lleva a la señorita al baño... •Dice Armando.

-Yo necesito ir al otro baño... Los dejo un momento... •Digo mirando a los dos.

Me puse fuera del baño en donde Julieta estaba.

-Tardaste mucho, no? •Digo mientras sale del baño.

-Ay! •Dice asustada al salir del baño.

Ví como tenía polvo blanco en la nariz, solte una pequeña carcajada.

-Sé tus intenciones... Ramera... Pero déjame decirte algo... A Armando le gustan las mujeres decentes, no prostitutas como tú... •Digo acercándome a ella.

-No creo que esté de por vida con alguien tan "decente" cómo tú... •Dice sarcásticamente mirándome de arriba a abajo.

-Eso lo veremos, yo no tengo que vestirme semidesnuda para atraer hombres... •Digo mirandola desafiantemente para luego darme vuelta e irme.

           ARMANDO VIEWS

Ví como Julieta entraba un poco nerviosa y tensa.

-Bueno... Como que ya es tarde... Ya es hora de irse. •Dice Mariachi.

Antes de poder contestar ví a Selena entrar segura de si misma mirando de arriba a abajo a Julieta.

No mentiré. Si noté como Julieta intentaba seducirme... Pero lo ignoré para no tener escándalos por mujeres de otros.

Pero al parecer, Selena no lo pudo ignorar.

-Ya es muy tarde... ¿Por qué mejor no se quedan? •Pregunto mientras siento la mirada penetrante de Selena.

-Pues si no es mucha molestia...

-Tranquilo... Mi escolta les mostrará la habitación... •Digo amablemente.

Mariachi y Julieta ya se habían ido a su habitación guiados con mi escolta.

-Tu de verdad quieres sacarme de quicio... •Dice Selena mientras se acerca más a mí.

-Cual es el problema? •Pregunto mientras me sirvo Whisky.

-Que cual es el problema? Armando... A mí nadie me engaña... Acaso no notaste como la malparida esa te comía con la mirada? •Dice enojada mirándome fijamente.

-Pero yo no me comí a ella... •Bromeo sarcásticamente mientras tomo un sorbo de mi vaso.

-Aretas... •Suspira Selena.

Parece que la cague... Selena nunca me ha llamado "Aretas".

-¿Sabes que?, haz lo que quieras, métete con las mujeres que quieras. Yo iré a acostarme. •Dice Selena yéndose.

-Selena!... •Fue lo último que pude decir antes de que me dejara hablando solo.

              SELENA VIEWS

¿Quién se creé que es esa perra para desafiarme?, ¿Acaso no sabe quién soy?.

En fin... Fuí al baño de la habitación a asearme para dormir. Hasta que siento la puerta abrirse.

Pensando que era Armando lo ignoré, hasta que por el espejo veo a esa perra rubia.

-Creo que te equivocaste de habitación... •Digo acercándome a ella.

-Al parecer no soy la persona que esperabas ver... •Digo sarcásticamente viendo como se asustó con mi presencia.

La miré de arriba a abajo, noté como estaba casi desnuda, con ropa interior roja y una bata negra encima.

-¿Acaso no escuchaste lo que te dije sobre lo de meterse con los hombres ajenos? •Digo acercándome desafiantemente a ella.

-¿Quién te crees para decirme que hacer? •Contesta nerviosa.

-Mira... Mexicana... No intentes sacarme de quicio... Si no quieres terminar 3 metros bajo tierra. •Digo mirandola a los ojos.

-Selen- •Dice Armando entrando a la habitación, interrumpido por nuestra imágen.

-Pasó algo? •Pregunta confundido.

-No, nada, amor... Simplemente se equivocó de habitación... •Digo acercándome a el para besarlo apasionadamente enfrente de ella.

-Cierto? Julieta. •Digo mirándola despreciadamente.

-Sí... Me equivoqué... •Dice enojada para salir de la habitación sin antes tirarle una mirada sexy a Armando. Maldita perra.

-Todo bien? •Pregunta Armando cerrando la puerta.

-Deja la puerta abierta... Tengo calor. •Dije con un plan en la cabeza.

-Esta bien... •Dijo mirándome sospechosamente mientras se quita la polera.

--------------------------------------------------------------

-Ah! Armando! Sí! •Gemía fuerte mientras estaba encima de el.

La idea principal era que la perra esa escuchará mis gemidos, y parece que lo logré.

-Oh! Sí Armando! •Gemía con placer para la perra esa.

Mientras saltaba encima de el, miré cuidadosamente hacía la puerta. Y ahí estaba la perra, mirándome con odio.

A lo que yo aún montando a Armando le guiñe el ojo.

-Ah! Justo ahí! •Gemía sonriendo mirando a Julieta mientras saltaba en Armando.

Ví como enojadisima se fué de la puerta.

Me da igual convertirme en la perra más mala, si es por Armando.

AMOR EN GUERRA || Armando AretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora