Me fui a mi PentHouse después de eso, me dijeron que debía despejar mi mente. Tenía que ver temas de trabajo, etc.Simplemente me desnudé, entre a la ducha y deje que el agua caliente recorriera mi cuerpo, estoy tan confundida... No sé lo que siento, creo que también me estoy enamorando de Armando... Pero no podemos estar juntos. El sigue siendo un prófugo de la justicia y yo la jefa de la D.E.A, que irónico...
Me estaba poniendo ropa interior hasta que escuché el timbre de mi PentHouse, me puse mi bata de satín negra y salí a ver quien era.
-Perdoname... •Entra Armando desesperado a mi departamento.
Después de esa frase me beso desesperadamente, a lo que yo correspondí, nos separamos por falta de aire.
-Te amo, por favor dame una oportunidad... •Susurra Armando con sus manos en mis mejillas.
Después de esa frase, lo miré a los ojos y solamente lo besé. Fué un beso suave, en ningún momento fue salvaje. El me miro pidiendo aprobación, yo solo le asentí.
Me desabrochó mi bata y me tiró cuidadosamente a la cama.
Fué la mejor noche de mi vida, no fue mi primera vez, pero fue la primera vez que sentí tanto amor y confianza al hacer el amor.
--------------------------------------------------------------
ARMANDO VIEWS
Me desperté, vi el reloj y eran las 8:15am, vi hacia mi lado y estaba ella, hermosa como siempre, su belleza es angelical, no fue mi primera vez, tuve relaciones con muchas mujeres en México, pero nunca me había enamorado como lo hice con Selena. Le di un beso, a lo que ella despertó.
-Buenos días •Dice sonriéndome.
-Buenos días, hermosa
-Por si acaso el baño esta en ese pasillo al fondo a la derecha, yo haré el desayuno •Dice Selena yendo a la cocina sin antes dejar un beso en mis labios.
Volví del baño ya limpio, ella me estaba esperando con un desayuno demasiado nutritivo según yo, era yogurt griego con frutas y jugo natural.
-¿No hay tocino, o tacos? •Digo con una leve risa.
-Chistoso, hemos tenido días muy pesados, el tocino no te va a nutrir. •Dice Selena.
-Ire a arreglarme espérame aquí...
Estaba a la mitad del desayuno y ella ya llego arreglada, se veía realmente hermosa. Traía un vestido negro elegante con escote, con joyas de diamantes, tacones blancos y un bolso grande blanco crema.
-Tengo que llegar a las 13:30 a la oficina, tengo una reunión, ¿Quieres hacer algo antes? •Me pregunta con una leve sonrisa.
-Un fugitivo de la justicia no tiene muchos panoramas que digamos •Digo riéndome a lo que ella solo me miró apenada.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA || Armando Aretas
Roman d'amourEn un mundo de peligros y amores prohibidos, Selena Santos, valiente jefa de la D.E.A., se enamora perdidamente de Armando, el narcotraficante más buscado de América del Norte e hijo del amigo cercano de Selena, Mike Lowrey. A medida que su amor cre...