ARMANDO VIEWS
Estabamos todos tranquilos trabajando, hasta que veo que Selena contesta una llamada y se va a la terraza, en unos segundos veo el celular caer al piso y ella desmayada.
-Selena, mierda, mierda... •Dice Mike preocupado.
-Mike, tomala con cuidado, se pego en la cabeza. •Dice Marcus.
-Alguien vio algo para que ella esté así? •Dice Mike desesperado con la mano en la cabeza de Selena para parar el sangrado.
-Yo solamente la vi responder una llamada, de un momento a otro se puso así... •Dije mientras tomo su cuerpo para llevarlo a la camioneta.
-Dorn, Kelly, lleven a Selena a la clínica mas cercana, cualquier cosa nos informan. Por favor... •Dice Mike mirando a Selena sin esperanzas de vida.
Marcus, Mike y yo, solo nos quedamos viendo como la camioneta se alejaba, me puse a cuestionar la frase de mi papá... "Todo aquel que amo, les termino haciendo daño".
Esto es tu culpa •Digo mientras tomo a Mike de la camisa.
-Armando cálmate, no es culpa de nadie... Suelta a Mike •Dice Marcus entre medio para separar la pelea.
-Y a ti desde cuando mierda te importan las demás personas... •Dice Mike mientras me agarra la camisa y me mira desafiantemente.
Marcus nos tomo a los dos y con fuerza nos separó.
-Suficiente, es suficiente. Nunca había visto una relacion entre padre e hijo tan disfuncional. Mediquense, por favor. •Dice Marcus mientras entra a la casa.
Yo solamente seguí a Marcus, no podía ni verle a cara. Selena era la única persona que me daba la confianza de confiarle mi vida. Y por culpa de ese bastardo ella esta en riesgo de muerte.
Y para variar, somos prófugos de la justicia y no podemos ir a verla.Horas después llegan Dorn y Kelly. Con una cara que no mostraba felicidad.
-¿Que pasó? ¿Está bien? •Digo yo y Mike al mismo tiempo, no pude evitarlo verlo con asco.
-Ella esta muy grave, esta en cuidados intensivos, se abrió la cabeza y fue una herida profunda. Hay un 30% de esperanzas de vida. Si es que tiene suerte en menos de 1 mes ya estará como nueva. •Dice Kelly con la mirada hacia abajo.
-Maldita sea... •Dice Mike con las manos en la cabeza.
-Puta madre... •Digo en español mientras me paro a dar vueltas hasta que llego a la terraza.
Ahí estaba el celular de Selena, con sangre, pero estaba ahí, me agacho a recogerlo para luego dárselo a Dorn.
-Ve sus últimas llamadas. •Le digo seriamente a Dorn.
No nos llevamos muy bien, pero en este caso teníamos que estar unidos. Selena era muy especial en nuestro grupo.
-La última llamada fue hace 5 horas y media. Desde el edificio de la D.E.A.
-Maldita sea, no nos podemos meter ahí, esos bastardos nos buscan más que la misma policía. •Dice Marcus.
-No si somos inteligentes... •Digo yo mientras todos me miran.
-Dorn, imprime el plano del edificio. Vamos a hacer un plan. •Le ordeno a lo que el corresponde.
Dorn mientras estaba en eso siento una mano en mi brazo, era Marcus, me lleva a un lugar apartado.
-Armando... Por qué haces esto?
-A que te refieres?
-No te había visto tan preocupado ni buscando a quién quiere matar a Mike.
-Y a ti que mierda te importa? •Digo mientras lo veo de pies a cabeza.
-Armando, soy tu tio Marcus!, ten confianza en mí...
-Ella es la única a la que le puedo contar mis cosas, sin que me juzgue como todos, ella solo me ayuda.
-Carajo Aretas, la conoces hace menos de 2 días, y ya te encariñaste, de verdad la bruj-, perdón, tu madre, te dejo traumado.
--------------------------------------------------------------
UNA SEMANA DESPUES - ARMANDO
VIEWS.Ya teníamos un plan ejecutado, primero para ir a la D.E.A a investigar, y otro para sacar a Selena de esa asquerosa clínica y llevarla a casa.
Mike dió la idea de primero traer a Selena a casa esta noche y mañana ir a la D.E.A, la verdad me pareció buena idea, algo que haga bien ese hombre.
Con Selena tengo un sentimiento que jamás había sentido, ni con todas las mujeres de mi barrio que estuve.-Hola chicos •Dice una mujer alta y de pelo corto.
-Armando, ella es Rita, nuestra jefa. •Dice Marcus.
Ella solo me sonrió para ir a ver la pantalla de Dorn.
-Bueno chicos, esta noche va a ser complicada, pero tenemos que hacerlo por nuestra colega, amiga y compañera. •Dice Mike.
-Y también novia... •Dice Marcus viendome riéndose.
-Cierra la boca •Le susurro.
-Hay algo que nos perdimos? •Dice Kelly con una sonrisa.
-No, nada, ya saben siempre Marcus con sus estupideces. •Digo mirando a Marcus mientras el negaba con la cabeza.
-A las 12:45 pm, Rita con Kelly entran por la entrada principal, van a decir que van a visitar a Danielle Abrahams, es una niña que esta internada en la misma sala que Selena, van a prepararla para sacarla y se irán a las 1:00 am.
Marcus, te vas a hacer pasar por doctor para distraer a los guardias.
Y yo con Armando a las 1:10, sacamos a Selena de ahí por la puerta trasera vestidos de paramédicos. •Dice Mike indicando con el dedo el plano.-No quiero ni un error, si sale mal, la podemos perder. •Dice Rita seriamente.
--------------------------------------------------------------Aqui otro caaap, este lo encuentro un poquito aburrido, pero el prox se viene buenoo😉💓
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA || Armando Aretas
RomanceEn un mundo de peligros y amores prohibidos, Selena Santos, valiente jefa de la D.E.A., se enamora perdidamente de Armando, el narcotraficante más buscado de América del Norte e hijo del amigo cercano de Selena, Mike Lowrey. A medida que su amor cre...