28

551 32 2
                                    

El doctor ya me dió de alta, estaba en mi PentHouse amamantando a Isabel, Rita estaba en la cocina haciendo la comida... Ella ha sido mi compañera desde que Isabel nació.

Estabamos hablando sobre el trabajo hasta que sonó el timbre.

-Yo voy a ver... •Dijo Rita dejando de cocinar.

-¿Armando?... •Pregunto para darse vuelta a verme, esperando aprobación para que el pasara, a lo que yo asentí.

Deje de amamantar a Isabel por obvias razones, yo estaba un poco impresentable... Estaba en leggins negros y un top del mismo color, es lo único que me entra después del parto...

-Selena... ¿Cómo estás? •Pregunta Armando al verme.

-Aquí esta Isabel. •Respondo cortante, ignorando su pregunta y pasándole a Isabel en los brazos.

-Yo iré un poco a la habitación... •Dijo Rita incómoda por la situación.

-Yo me iré a cambiar de ropa... Armando ya te sabes la ruta del PentHouse completo... Ahí esta el biberón de Isabel, aunque la acabo de amamantar...

-Se nota... •Dijo Armando con una risa mirando mis pechos.

Miré mis pechos y ví como mi top tenía leche materna... Realmente estaba asquerosa...

-Iré a cambiarme... •Dije nerviosa yéndome a la habitación con Rita.

-¿Pasó algo que no sepa? •Pregunta Rita con una sonrisa pícara.

-Acordamos que venga a ver a Isabel día por medio... No puedo quitarle el derecho de ver a su hija... •Digo mientras busco ropa.

-Y...

-Le pedí un tiempo para pensar... Pero teniéndolo casi toda la semana metido aquí... Solo quiero volver a estar con el... •Digo mientras me pongo mi ropa.

-Y por qué no vuelves con el, Selena... A veces hay que ignorar la mente y obedecer al corazón... Algunas veces el corazón tiene razón...

-Mira Rita... Es lunes... El sábado le diré una respuesta, sí quiero que sigamos juntos, o tendremos que separarnos... •Digo yendo a maquillarme.

-Pero toma mi consejo... Tu y Armando son tal para cual, te conozco hace años... Pero solamente en ambiente profesional, ahora que te conozco y conozco a Armando, sé que tienen que estar juntos... Y no sólo yo opino eso...

-¿Como me veo?... •Pregunto nerviosa, no es que quiera verme bien para Armando... ¿O sí?

-Te ves hermosa... Pero ponete estos aretes...

Rita me ayudó a verme más bonita... Con el parto mi autoestima se fué a la mierda. Me puse un vestido básico negro, con tenis Alexander McQueen, tengo que estar cómoda... Me deje el pelo liso y me puse unas argollas medianas.

-¿Aún tiene hambre?... •Le pregunto a Armando mientras le daba biberón a Isabel.

-No vaya a vomita- •No pude terminar la frase ya qué Isabel ya había vomitado a su papá.

-Uy! Creo que comió de más... Yo ya me voy... La comida ya esta lista.. •Decía Rita saliendo por la puerta mientras me guiñaba el ojo.

-Isabel, Dios mío... •Digo para tomarla y ir a limpiarle la boca.

Deje a Isabel en su cuna y fuí donde Armando.

-Te vómito demasiado... •Digo mientras intento limpiarle el vómito con papel.

Mientras se lo intentaba limpiar lo miré de reojo y ví como me estaba mirando fijamente.

-No me mires así... •Digo aún limpiando el vómito.

AMOR EN GUERRA || Armando AretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora