6

1.6K 118 3
                                    

                ARMANDO VIEWS
Dorn descubrió que McGrath todos los viernes iba a una discoteca, la mas lujosa y famosa de Miami, obviamente en VIP.

Rita dió la idea de ir encubiertos para descubrir información o raptarlo. Idea que a todos nos pareció buena idea.

-Selena, tu te quedas aquí. •Dice Mike preocupado por Selena.

-No, ni loca, iré con ustedes.

               SELENA VIEWS
La verdad no tenía ganas de ir, pero solo en pensar en todas las prostitutas de la discoteca encima de Armando, me hervía la sangre.

-Selena, es muy peligroso que vayas... •Dice Armando.

-Dejenla ir, tengo un plan... •Dice Rita.

-Armando, Marcus y Mike estaran en el otro lado del VIP para controlar todo, Kelly, Selena y yo nos vestiremos simplemente como putas, para que nos lleven al VIP junto a McGrath... •Dice Rita.

-No creo que sea la mejor idea... •Digo yo nerviosa.

-Encuentro que es una maravillosa idea. •Dice Marcus alegre.

-Si, y que todos los traficantes toquen a mi novia. •Dice Dorn sarcásticamente enojado.

-No nos tienen que tocar necesariamente... •Dice Rita...

          1:45 AM ARMANDO VIEWS

Estaba en el VIP con Mike y Marcus, y claramente ahí estaba el maldito de McGrath, esperando a Selena y las demás. La verdad no me agradaba nada de este plan, de solo pensar en todos los traficantes encima de Selena, me hierve la sangre.

Hasta que la vi entrar a la discoteca, me quede sorprendido...
Traía una polera negra ajustada y transparente, con debajo un brasier del mismo color, con una falda diminuta de cuero negra y tacones del mismo color. Se veía demasiado hermosa y sexy...

    
               SELENA VIEWS

Entre a la discoteca con las chicas, desde que entré senti una mirada penetrante, miré hacia arriba, y ahí estaba el... Armando, mirandome embobado... La verdad me causo un poco de risa.

Un hombre vestido de negro se nos acercó, dijo que si nos gustaría subir a la VIP, obviamente para estar con los malditos traficantes. Rita amablemente dijo que nos encantaría, tal vez esté hablando por ella.

-Chicas, actúen normal, lo mas coquetas posibles.

Apenas entramos vi al bastardo de McGrath, el hombre de negro nos llevó hacia el y nos presentó.
El inmediatamente me miró a mí. Mierda...

-Ven acá chiquita...

Que puto asco, viejo de mierda, chiquita la tendrás.

En fin, me acerqué a el y me tomo de la cintura, haciendome sentarme en sus piernas. Mire hacia un lado y vi a Armando matandolo con la mirada.

Las demás se sentaron con los amigos de McGrath.

-¿Que pasó con la esposa de Lowrey? •Pregunto McGrath a uno de sus matones.

A lo que yo le tire una leve mirada a las chicas, ellas entendiendo el gesto.

-Habla del objetivo. •Susurra Rita por el micrófono.

-Imbecil de mierda... •Escuché a Mike por el micrófono.

Yo tomé una copa de champagne para disimular, claramente no podía tomar por la cirugía, pero necesitaba alcohol, esta situación me pone los nervios de punta.

-Las rehenes estan en una cabaña en la Miami Beach, estan vigiladas, aún no les hemos echo nada, usted no ha dado ninguna orden, Patrón. •Dijo un matón en español, solo yo pude entender.

-Mike no ha echo nada en contra de nosotros aún, al parecer no le importa tanto su esposa. •Dice McGrath con una leve risa.

A lo que Mike pudo escuchar, enfurecido ví como se acercaba a nosotros, Armando y Marcus intentaban detenerlo.

De la nada veo como le llega una bala al amigo de McGrath. A lo que yo y las chicas nos paramos rápidamente.

-¡Policia de Miami, quieto! •Grita Rita mientras las tres lo apuntabamos.

En segundos llegan Mike, Marcus y Armando, imitando nuestra acción.

-Al parecer si le importa su esposa •Dice McGrath riéndose.

Mike se acerca a el para noquearlo con la pistola.

Comenzó un tiroteo en la discoteca, todos gritaban y escapaban, Mike y Marcus se llevaban a McGrath desmayado a la camioneta donde Dorn los estaba esperando.

Yo con Rita, Kelly y Armando seguíamos disparando a los amigos de McGrath. Las escaleras estaban repletas de guardaespaldas de McGrath, así que grité que nos tiraramos por el tubo donde bailan las prostitutas. Acción que todos siguieron. Corrimos hacia la camioneta donde nos estaban esperando.

--------------------------------------------------------------
McGrath estaba amarrado a una silla, cada vez que lo veía me veía a mi secuestrada por el Cartel, mi rabia me consumía.

-Dime la dirección exacta de donde esta mi esposa, o si no te juro que te quemaré vivo. •Amenaza Mike.

-No les diré ni mierda... •Dice McGrath en español.

Armando de miró y me acerque a McGrath.

Le tire una cubeta de agua y seguido de eso le pegué una bofetada.

-¿Acaso no me recuerdas? •Le susurro en el oído.

-Selen- •Ni alcanzó a terminar.

Tome agua hirviendo y se la tire en su entrepierna mientras escuchaba sus gritos de dolor.

-Selena calmate •Dice Mike alterado.

-Dios, separenlos! •Grita Rita mientras yo seguía golpeandolo.

Armando me toma a la fuerza mientras yo me quería safar. Me llevo a la habitación y me trato de calmar.

-Selena, sientate, calmate •Decia Armando para calmarme.

A lo cual yo solo pude romper en llanto.

"Me entrené para ser una mujer fuerte, pero cuando tengo a Armando cerca, me siento como una niña débil."

-Perdón... •Digo con las manos en la cara para que no me vea llorar.

Armando se acercó a mí para quitarme las manos del rostro, me tocó las mejillas para secarme las lagrimas, me dió un beso en la frente y me abrazó.

Quede sorprendida, el siempre es muy duro y seco con las personas.

-Tranquila, estoy aquí contigo...  •Me susurraba Armando mientras me abrazaba.

AMOR EN GUERRA || Armando AretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora