17

854 53 4
                                    

                ARMANDO VIEWS

Se veía jodidamente sexy distraída... Carajo colombiana... Me tienes loco. Comencé a verla de pies a cabeza, cada parte de su cuerpo me encanta.

Ahora que viaja a Colombia esta más bronceada, se ve extremadamente hermosa.

Tome su mentón para que me mirará.

-Perdiste. •Dijo mientras me miraba desafiantemente.

-¿Cual es tu penitencia? •Digo mientras le acaricio el rostro.

-Te lo diré en mi departamento... •Dice mientras me toca todo los abdominales hasta llegar abajo.

--------------------------------------------------------------

Cuando llegamos Selena no prendió las luces, lo único que nos iluminaba eran las hermosas luces de Miami.

Me hizo sentarme en el sofa para que ella se sentara encima mío.

-Y? Cual sería mi penitencia... •Digo mientras tomo sus caderas.

-Hazme tuya... •Me dice silenciosamente en el oído.

Nos acercamos lentamente hasta sentir la respiración de cada uno, tomé su cabeza y comencé a besarla desesperadamente, baje mis manos hasta su trasero para ayudarle a hacer movimientos. Comencé a besarle el cuello, sé que eso la vuelve loca.

Comenzamos a desnudarnos hasta quedarnos en ropa interior...

--------------------------------------------------------------

MAÑANA SIGUIENTE, SELENA VIEWS.

Me desperté y lo ví a el... Lo quede mirando unos segundos para luego ir a vestirme. Hoy tengo una reunión importante en la oficina.

Fui a tomar una ducha y a asearme... Me hice rulos, me puse un vestido azul rey, tacones blancos, bolso color crema y joyas.

Estaba en la cocina haciéndome un jugo verde ya que con la desvelada de anoche no tengo casi energías.

-Buenos días... •Veo a Armando sin polera.

-Buenos días... •Digo antes de que este me dé un beso.

-¿Por qué estas vestida? •Me preguntó.

-Tengo una reunión importante en la oficina, no puedo faltar. Va a estar también Rita. •Digo mientras le sirvo un vaso de jugo.

-¿Y de que se supone que trata? •Pregunta confundido.

-La Subsecretaría de Prevención del Delito y el Ministerio del Interior y Seguridad Pública nos ordenó una reunión para hoy, nunca dijeron para qué... •Digo viendo la hora.

-Debe ser una orden del presidente... •Dijo mientras sacaba algo para comer.

-Lo más probable, las tazas de delincuencia y homicidios en Miami han subido demasiado, no se veía algo así desde 1920 hasta 1983.
Las bandas de diferentes estados vienen a hacer sus delitos a Miami, ya que pueden llevar sus drogas fácilmente a México, ya que no hay tanta seguridad marítima. •Digo un poco estresada.

"Miami esta en colapso, la gente esta asustada, cada día aparecen más muertos en cualquier rincón de nuestra ciudad. Nunca se había visto algo así desde 1983. En unas horas más escucharemos declaraciones de la Jefa de la D.E.A, de la Policía, y de los Ministros. Estén atentos al reportaje..."

Ví la hora y me asusté.

-Mierda, se me hizo tarde... Adiós, nos vemos en la noche... •Digo dándole un beso para luego salir apurada.

Estaba en camino al trabajo, puse las noticias en la radio.

"Delitos no paran de suceder en Miami..."

"La ciudad esta repleta de transgresión hacía nuestros ciudadanos."

"El narcotráfico latino se apodera de las calles de Miami... Y las autoridades no han dado respuestas"

Y sí todo esto era mi culpa?... E estado ayudando a Armando, un narcotraficante de sangre fría, y e estado contribuyendo con los delitos de Damiano... No podía dar la cara frente al país siendo una maldita corrupta.

Pare la camioneta en una esquina para respirar, apoye mi cabeza sobre el volante, ya me daba igual llegar tarde a la reunión.

--------------------------------------------------------------

-Buenos días Jefa, la reunión comienza en 5 minutos, desea algo para beber? •Pregunta mi secretaria.

-Gracias Vanessa, estoy bien... •Digo aún un poco mal.

-Selena.. Cómo estas?... •Dice Rita saludandome.

-Me siento un poco mareada, fuera de eso estoy bien... •Le dije mientras nos dirigíamos a la sala de reuniones.

Estabamos todos sentados hasta que vemos entrar al Ministro del Interior y Seguridad Pública, todos nos paramos al verlo llegar.

Cuándo se sento volvimos a lo que estabamos haciendo.

-Bueno supongo que todos saben por lo que estamos aquí...

Pasaron varios minutos donde el Ministro solamente se quejaba de la delincuencia, como si no supieramos que el también es corrupto...

-Agente Santos... Usted esta al tanto con los narcotraficantes que han entrado a nuestro estado? •Dice en tono burlesco.

Me pare y le tire unos documentos en su lugar, eran todos los narcotraficantes identificados. El solamente me quedo mirando, mientras yo me iba a mi asiento sentí la mirada de todos.

-¿Armando Aretas? El mismo que se escapó con los dos oficiales? Esta trabajando con Damiano Reyes... •Preguntó viendo una de las miles de páginas.

Yo me quedé helada, en ningun momento imprimí algo sobre Armando, alguien saboteó mis documentos. Era imposible, siempre los tuve en casa.

Ordenaron una investigación profunda sobre Armando, Mike y Marcus.

-Ministro, con todo respeto. Hay miles de delincuentes más, por qué solo investigar un escape qué sucedió ya hace casi 2 meses... Lo encuentro ilógico, claramente ya no están en los Estados Unidos. •Le reclamo.

-Opino lo mismo que la agente... •Dice Rita.

-Armando Aretas fue hijo de los narcotraficantes más poderosos hace unos años, el quiere volver a formar su imperio, con ayuda de Damiano Reyes. •Explica el Ministro.

--------------------------------------------------------------

-Selena porqué mierda pusiste a Armando en esos documentos. •Susurra Rita enojada mientras nos dirigiamos a la prensa.

Deje de caminar un segundo para que ella también lo hiciera.

-Rita, escúchame bien... Yo no lo puse... Alguien saboteó mis documentos. Solo los tenía en mi computadora de mi oficina, la cual tiene una contraseña que solo yo sé, y en mi departamento... •Le susurro.

-Disculpen señoritas... La prensa las esta esperando... •Dice un hombre interrumpiendo nuestra conversación.

¡¿Agente es cierto que van a iniciar una investigación sobre el narcotraficante Armando Aretas?!

¡¿Que opina sobre el narcotráfico en nuestra ciudad?!

¡¿Se van a hacer responsables por todas las muertes en manos del narcotráfico?!

Y esas fueron solo unas pocas preguntas a las cuales estaba obligada a contestar...

AMOR EN GUERRA || Armando AretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora