SELENA VIEWS
Después de la conversación demasiado íntima que tuve con Armando, nos fuimos a tomar una siesta, me desperté a las 3:58 am y el no estaba en la cama, debió haber salido a tomar aire... No es fácil digerir tanta información. Me volví a dormir y desperté a las 9:15 am. Dormí delicioso.
-¡Feliz cumpleaños! •Veo a Marcus y a Mike entrar por la puerta con Vodka y Tequila en las manos.
-Gracias chicos, pero son las 9:15am, no creen que es muy temprano para beber? •Digo con una risa.
-Nunca es temprano para beber Selena... Oye y, donde esta Armando? •Pregunta Marcus mirando al lado donde dormía Armando.
-No lo sé, seguro con la conversación que tuvimos ayer salió a tomar aire... •Digo extrañada.
-¿Se lo contaste todo? •Pregunta Mike sentándose en la cama.
-Sí, espero que ahora ya esté más tranquilo, lo atrapé investigando el caso de captura de mis padres...
-Es lo mejor que pudiste hacer... •Dice Marcus mirándome.
--------------------------------------------------------------
Eran las 20:15 pm, Armando aún no llegaba a casa, le deje mensajes y lo llamé, pero no contestaba...
-¿Marcus cuántos shots de tequila llevas? •Pregunta Mike preocupado.
-Eso que importa Mike, todavía no me toca... •Dice Marcus ebrio para tomarse otro shot.
-Oigan, aún no saben nada de Armando?, ya es preocupante... •Pregunta Rita.
-Le mande mensajes y lo llamé, no sé que mierda le habrá pasado... •Digo un poco desanimada.
-Tranquila Selena! Hay hombres muchos más guapos en el mundo! •Grita Marcus completamente ebrio.
Mike le tira una mirada asesina, obviamente porqué Armando es su hijo.
-Sin ofender, Mike. •Dice Marcus.
Siento abrir la puerta y veo entrar a Armando, me paré inmediatamente y fuí donde el.
-En donde estabas? Me tenías preocupada... •Digo abrazandolo.
-Estaba buscando como recompensarte todo lo que haz hecho por mí... •Dice separándose del abrazo.
-Feliz cumpleaños... •Dice dándome un beso para darme una bolsa Hermès que traía en la mano.
-Armando, no era necesario... •Digo mirándolo a los ojos.
-Abrelo... •Me dice sonriendo.
Me voy a la mesa donde estaban todos los demás, muevo unos tragos para poder apoyar la bolsa y abrirla.
-Oh por Dios... Oh por Dios! Donde la conseguiste! •Grito mirando la bolsa.
-Que paso! •Pregunta Rita.
-Conociendo a Armando, debe haber un cadáver dentro de esa bolsa... •Dice Marcus bromeando, Armando lo mira con la misma mirada que Mike.
-¡Es una Birkin Himalaya! •Digo con lágrimas entre ojos.
Fuí donde Armando para abrazarlo y besarlo.
-Te amo... •Le susurró en el oído.
-Pues que linda, ¿bolsa?... •Dice Mike tomando la bolsa.
-Sí, una bolsa de 340 mil dólares, obviamente va a ser linda... •Dice Kelly sarcásticamente.
-¿Cuanto acabas de decir? •Dicen Mike, Marcus y Dorn al mismo tiempo.
-Ignorantes, es la bolsa más exclusiva del mundo. •Dice Rita volteando los ojos.
--------------------------------------------------------------
ARMANDO VIEWS
Me desperté a las 3:15 am, recordé que era el cumpleaños de Selena.
-Carajo... •Susurro.
No le tenía absolutamente nada, tampoco tenía tantas oportunidades para comprarle algo siendo fugitivo.
Estuve todo el maldito día pensando en que negocié con el hermano de Selena, como mierda nunca lo recordé...
Eran las 19:00 y no le tenía absolutamente ningún regalo a Selena, hasta que recordé el día en el departamento.
"No es solo un bolso... Es una birkin, saldría con ella hasta el supermercado."
"40 mil dólares, la más cara vale 340 mil dólares, lástima solo tengo una, son muy exclusivas, hay listas de espera hasta de 5 años..."
Recordé lo mucho que ella amaba y anhelaba esos bolsos, investigué y ví que eran sumamente exclusivos y imposibles de obtener, pero para mí, nada es imposible.
Se la compré a una celebridad de Miami, mandé a uno de mis ex's matones a recibirla por mí.
--------------------------------------------------------------
SELENA VIEWS
Ya todos nos fuimos a nuestras correspondientes habitaciones, mientras Armando se desnudaba yo seguía admirando la bolsa, es demasiado hermosa, la podría usar todos los malditos días.
-Parece que te gusta más la bolsa que yo... •Dice Armando sin polera.
-Nada me gusta más que tú... •Me acercó a el para besarlo.
Estabamos apunto de hacerlo, y recibo una llamada.
-Aguarda un momento... •Digo dejando un beso en sus labios.
-Si? •Digo alejandome un poco de Armando.
-Al parecer sigues viva, hermanita... •Me dice en español una voz masculina.
-Disculpe, creo que se equivocó de número... •Le respondo en español.
-No me equivoqué, Selena...
-¿Con quién hablo?
-Soy tu hermanito... Acaso ya no reconoces a tu propia familia, traidora malparida...
-¿Damiano? •Digo para darme la vuelta a mirar a Armando, el me devuelve la mirada al escuchar ese nombre.
-Exacto! Correcto! Soy yo, el magnífico, el poderoso, El Demonio... ¿Que tal la estás pasando con el noviesito ese prófugo?
-Que mierda sabés tu...
-Sé más de lo que crees, como que estas encubriendo a esos dos malparidos de policías y a tu noviesito narco...
-Que quieres perro de mierda...
-A tí, hermanita, en menos de 3 días te quiero aquí en Colombia , en la finca donde nos entregaste a todos, de seguro te acuerdas, te quiero sola, sin ningun agente ni noviesitos, si no llegas, tu carrera como jefa terminará, al igual que la vida de tu novio y amigos.
No alcancé a responderle ya que ya había colgado la maldita llamada.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA || Armando Aretas
RomanceEn un mundo de peligros y amores prohibidos, Selena Santos, valiente jefa de la D.E.A., se enamora perdidamente de Armando, el narcotraficante más buscado de América del Norte e hijo del amigo cercano de Selena, Mike Lowrey. A medida que su amor cre...