Estabamos en la camioneta que trajo Rita, en camino hacia la clínica. No podía quitarme la imagen de la cabeza de Selena en el piso sangrando... Estaba pensando en ella hasta que algo me interrumpe.
-Ya llegamos, acuérdense, ningun error, Mike y Armando, sean cuidadosos con Selena, esta débil. •Ordena Rita, a lo que yo y Mike asentimos.
MARCUS VIEWS
Estaba entrando a la clínica disimuladamente, nadie podía recordar mi rostro. Estaba yendo al camarín para conseguirme las prendas hasta que veo una máquina de dulces, no pude aguantarme. Busque dinero en mi bolsillo y saqué unos Skittles, me di la vuelta para seguir mi camino y vi unos policias. Rapidamente baje la mirada y seguí mi camino. Me puse el traje de médico y para que nadie me reconociera, una mascarilla.
-¡Ayuda!, ¡Ayuda!, ¡Guardias!, ¡Un paciente se esta yendo sin pagar la cuenta! -Grito Marcus desesperado.
-Nunca había escuchado un grito tan falso •Dice Mike por el audífono.
-Cierra la boca.
RITA VIEW
Ya habíamos pedido permiso para ir a visitar a Danielle Abrahams, las secretarias dudaron por la hora pero nos inventamos algo.
Fuimos rapidamente a la habitación y preparamos a Selena para que no sospecharan, le cambiamos la ropa y la arreglamos para que no se viera muy enferma.-Hecho. •Dije por el audífono para que Mike y Armando hicieran su parte.
ARMANDO VIEWS
Nos escabullimos por la parte trasera de la clínica, me metí a una ambulancia para robar dos uniformes de paramédicos.
Nos cambiamos rápidamente y nos pusimos mascarillas, entramos a la clínica con bajo perfil, nadie nos debía identificar.
Entramos a la sala y la vi, dormida en la camilla.FLASHBACK.
-Selena por favor resiste, te lo ruego por favor, no me dejes... •Susurraba con ella en mis brazos mientras sangraba y la cargaba hacia la camioneta.
FIN FLASHBACK.
-Armando, Armando!, despierta y ayudame a sacarla de aquí.
-Ah, si. •Dije desconcertado.
La tome en mis brazos mientras Mike simulaba una persona con cojines en la camilla. Ya terminado comenzamos a caminar lentamente por la clínica...
-Alto ahí! Policía de Miami!
Comenzamos a correr, yo solo sostenía la cabeza de Selena para que no le pasara nada, mientras corríamos los policías disparaban, se me comenzo a nublar la vista, escuchaba mis súplicas que le hacía a Selena para que no muriera.
-Selena por favor... •No salía de mi puta cabeza.
Llegamos a la camioneta y todos estaban esperandonos la subieron a la camioneta, y mientras yo subía me llego una bala en la pierna.
-¡AH MIERDA!
Mike me entro a la camioneta para que Dorn arrancará.
Comencé a hacer presión en la pierna al igual que Mike.DOS DÍAS DESPUÉS
-Como sigue tu pierna? •Pregunta Marcus.
-Mejor que nunca. •Dije sarcásticamente.
Estaba sentado en el sillón mientras Mike buscaba como salvar a su esposa y a Callie, junto a Marcus y Dorn, llevaban 1 semana desaparecidas. Rita y Kelly estaban leyendo informes. Y yo simplemente estaba solo, Selena, no sabes la falta que me haces.
-Ay.. •Escucho un quejido atrás mío.
Doy la vuelta, y era ella, Selena había despertado.
-Dios mío Selena. •Se me olvido mi dolor de pierna y me pare a ayudarla para que tomara asiento.
Todos se acercaron a Selena a ayudarla.
-Ay.. Mi cabeza... •Gemía Selena.
-Tranquila Selena, estas bien... Dime, que te dijeron en la llamada... •Preguntaba Rita.
Pasaron unos segundos.
-Camilo... Mike, Camilo García...
-Selena, ese bastardo esa muerto, yo mismo le disparé. •Decia Mike.
-Mike... El esta vivo... •Decia apenas Selena.
-Que?... •Dice Mike soprendido.
-Tranquila no te esfuerces, descansa aquí. •Dije yo.
Rita le llevo una sopa y nos juntamos alejados de Selena a hablar.
-Quien mierda es Camilo García y porqué hizo que Selena quedará así •Reclamo furioso.
-Armando... Hace 8 años, cuando Selena aún no era jefa, tuvo un amorío con otro agente, Camilo García, era un colombiano 1 año mayor que ella. El al principio era el tipo ideal para toda mujer, después que ya tuvo a Selena en la palma de su mano, comenzó a maltratarla, una vez Selena terminó en urgencias por qué el bastardo la acuchilló.
Una vez llegué a casa de Selena para pedirle un favor, y lo ví apuntandola con una arma estando ella indefensa, entré y cuando el estuvo apunto de dispararle, lo maté. •Contó Mike.-No puede ser posible, yo vi su cuerpo. •Dijo Rita.
-Necesitamos a Selena recuperada o si no no podré salvar a mi esposa, ni mucho menos descubriremos si ese maldito esta vivo. •Agrega Mike.
SELENA VIEWS
Abrí los ojos, y no estaba en el hospital, estaba en la habitación donde dormía con Armando. Antes de poder analizar la situación, el dolor de cabeza me dominó. Me pare como pude y camine hacia la sala. Donde Armando estaba de espaldas.
Me dijeron que descansara, pero mi mente no puede, no puedo descansar sabiendo que Camilo esta vivo, el me debe de querer muerta sea como sea.
Debió haberse salvado en la clínica y haberse escapado, sabía que si volvía lo ibamos a incriminar por intento de homicidio.
-¿Como te sientes? •Pregunta Armando entrando a la habitación.
-Mejor, ya no me duele la cabeza. •Digo sonriendole, a lo que el me devuelve la sonrisa.
-Y tu cómo haz estado sin mi? •Pregunto sarcásticamente.
-Selena, me costó...
-¿Que?
-Selena creo que me estoy enamorando de tí. •Dice Armando rápidamente antes de arrepentirse.
-No entiendo Armando, nisiquiera nos conocemos hace mucho...
-Lo sé, y lo lamento por eso, pero va más allá del tiempo Selena, desde que tuvimos esa conversación esa noche, sentí algo que nunca había sentido...
Se estaba acercando lentamente a mí, ya podía sentir su respiración, hasta que...
-Chicos, van a come- •Dice Rita interrumpida.
-Oh Dios, perdonenme, parece que interrumpo.
-No Rita esta bien •Digo mientras ella sigue disculpandose.
-Tranquilos, cuando terminen sus cosas de chicos jóvenes, emm, en la cocina hay comida. •Dice Rita para salir rápidamente de la habitación.
-Perdoname.. •Dice Armando apenado.
-Tranquilo, esta bien, ¿que te parece si vamos a comer?
--------------------------------------------------------------
Intente hacerlo lo más largo posible chikeesss, ojala les guste, muchas gracias x los votos🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA || Armando Aretas
RomanceEn un mundo de peligros y amores prohibidos, Selena Santos, valiente jefa de la D.E.A., se enamora perdidamente de Armando, el narcotraficante más buscado de América del Norte e hijo del amigo cercano de Selena, Mike Lowrey. A medida que su amor cre...