ARMANDO VIEWS.
Estábamos en la clínica... Dejamos a Isabel con Kelly y Dorn, sabemos que ellos son de confianza...
No puedo quitar la imágen de Selena desangrándose en mis brazos tratando de que esa bala no llegará a mí...
-¡¿Que pasó?! •Llega Rita desesperada.
-Estaba con Selena hablando en la terraza... Hasta que ella notó que me iban a disparar... Ella se puso enfrente de mí para recibir la bala... •Digo con lágrimas corriendo por mis mejillas.
-Carajo... •Susurra Rita con las manos en la cabeza.
-El bastardo que jaló el gatillo de esa maldita arma va a arrepentirse de por vida... •Dice Mike afectado por la situación, se había ido al baño y volvió con los ojos hinchados.
-¿Familia de Selena Santos?...
-Doctor... Ella está bien, ¿cierto? •Pregunta Mike desesperado.
-Si ella hubiera llegado 5 minutos después, la habrían perdido, las secuelas de su cesárea la hacen aún más débil... La tenemos fuera de riesgo vital, pero la verdad fue una bala que llegó muy profundo... •Dice el doctor.
-¿La podemos ver? •Pregunto aún soltando lágrimas.
-Aún no... Yo creo que mañana recién podrán verla, aún esta débil, con permiso... •Dice el doctor para darse la vuelta e irse.
Yo solamente rompí en llanto, ya no aguantaba más... Me acerqué a la habitación donde estaba Selena... Viéndola desde fuera ví como estaba durmiendo con tubos atravesando su cuerpo... Hace menos de una semana estábamos en la misma clínica viendo a nuestra hija nacer, y a nuestro hijo fallecer... Y ahora la estoy casi perdiendo... La vida da demasiadas vueltas.
Fuí a buscar a Isabel... Llegamos al departamento de Selena y dormí a Isabel... Fuí a la misma terraza donde le dispararon, miré hacia el piso y vi su sangre... No pude no revivir el momento..
"Selena, por favor no me dejes... Aún tenemos mucho por vivir... No dejes a nuestra hija sola... Por favor resiste, mi vida."
Tome fuerzas y limpié su sangre... Miré hacia el edificio donde estaba el francotirador... Pero esta vez no había nadie.
Voy a averiguar quien fue el bastardo que le disparó a la madre de mi hija, pero no tenía ninguna pista... En el negocio todo había ido bien... Por el momento no e tenido conflictos con nadie, ¿Quien mierda quiere matarnos?...
Fuí a acostarme y miré como Isabel dormía... Cuándo la veía, podía ver reflejada a mi madre y a mi novia... No puedo perder a las dos. Todo esto lo hago por las mujeres de mi vida... Isabel Aretas, Selena Reyes Santos, y mi pequeña Isabel Aretas Santos...
DÍA SIGUIENTE. ARMANDO VIEWS.
Fuí a dejar nuevamente a Isabel con Kelly y Dorn, me dirigí a la clínica... Con Mike, Marcus y Rita acordamos llegar a las 11:00am, pero quise llegar antes para tener un tiempo a solas con ella...
-Buenos días... Vengo a visitar a la paciente Selena Santos...
-Ella despertó hace 2 horas... Esta en la habitación 57, piso 4.
Me dirigí hacia su habitación... Cada paso que daba me asustaba... Solo quería que ella estuviera bien... Ella está aquí por mi puta culpa.
Tomé aire antes de abrir la puerta de su habitación, tomé valor para abrir la puerta, y la ví, viendo a la nada esperando ser visitada por alguien... Mis ojos no pudieron evitar cristalizarse al ver está escena.
-Selena...
-Armando...
Me acerqué a ella y besé su frente... Tal vez ella no estaría contenta con mi acción, pero yo necesitaba hacerlo... Esperaba una reacción más violenta, pero ella solo me miró a los ojos y acarició mi mejilla.
-¿Cómo esta Isabel?... •Pregunta preocupada, aún con su mano en mi mejilla.
-Está con Kelly y Dorn, pero durmió conmigo... ¿Y tú cómo te sientes?...
-Con rabia... Alguien nos quiere matar, Armando... Estamos poniendo en riesgo a nuestra hija... •Dijo con lágrimas en los ojos.
-Los vamos a encontrar... Te lo prometo... •Digo mientras le tomo su mano, a lo que ella solo me sonríe.
-Selena! Dios mío! Que alegría! •Entra Rita emocionada al verla, a lo que nos separamos rápidamente.
Ví como Rita y Selena se abrazaron por unos segundos, y ví entrar a Mike y a Marcus con flores y chocolates.
-¡Amiga mía! Que alegría saber que estás bien!... Te traje tus chocolates favoritos... •Exclamó Marcus mientras se acercaba a Selena con los chocolates.
-Me alegro que estes bien... Traje peonias, tus favoritas... •Dice Mike dejando sus flores a un lado para abrazar a Selena.
-Mira a quien quiso traer Rita... •Dijo Kelly entrando con Dorn y Isabel en los brazos de Kelly.
-Mi princesa... Pásamela, por favor... •Dijo Selena emocionada al ver a Isabel.
La ayude a acomodar a Isabel con ella, no podía hacer fuerza por la cirugía...
-Ustedes... •Pregunta Mike intentando decifrar si volvimos.
-Tal vez... •Digo mirándolo.
-Llame a la D.E.A, dije que estabas en reposo de 1 mes y medio, y entregué los papeles médicos... •Dice Rita mirando a Selena.
-Muchas gracias, Rita...
--------------------------------------------------------------
UN MES DESPUÉS. SELENA VIEWS
Ya me sentía mucho mejor... Pero aún faltaba para que mi licencia acabará, solo quería ir a atrapar al maldito que me disparó, pero Armando no estaba de acuerdo.
-Armando, por favor... Si no vas conmigo, iré sola de igual manera. •Digo seriamente para que se de cuenta de la gravedad de la situación.
-Selena, vas a correr mucho riesgo...
-¿Y quieres que me quedé esperando a que me den otro tiro? ¿O incluso a tí? Armando, me humillaron, nunca antes había recibido un tiro. Esos bastardos se rieron en mi cara al dispararme. •Digo casi gritando, estaba realmente desesperada.
Armando suspiró y me miró.
-Esta bien... ¿Y que haremos con esa princesa? •Dice apuntando a Isabel con su cabeza.
-Se la dejaremos a los chicos... Solo va a ser por un tiempo... Regresaremos y ya no habrá riesgo alguno... •Digo mirándolo a los ojos.
-Bien... En la madrugada iremos a Colombia a buscar al bastardo... •Dice Armando un poco inseguro con su decisión.
--------------------------------------------------------------
Eran las 23:45 pm, fuimos a casa de Rita a dejar a Isabel, ahí estaban todos los demás.
-Cuidamela, te lo ruego... •Le digo a Rita.
-Tranquila... Ella estará bien con nosotros... Cierto bebé hermosa?... •Dice mirando a Isabel.
-Mamá va a volver... Te lo aseguro, princesa. Recuerda que te amo con toda mi alma... •Susurro a Isabel mientras dejo soltar unas lágrimas, deje besos por todo su cálido rostro, y en cada beso hice la promesa de volver... Aunque no sabía si en realidad lo iba a hacer...
Ví como Armando se despedía de ella, pero por alguna razón, el si tenía esperanzas de volver...
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA || Armando Aretas
RomanceEn un mundo de peligros y amores prohibidos, Selena Santos, valiente jefa de la D.E.A., se enamora perdidamente de Armando, el narcotraficante más buscado de América del Norte e hijo del amigo cercano de Selena, Mike Lowrey. A medida que su amor cre...