-Armando... ¡¿Estás en tus cinco sentidos?! •Grita Selena enojada.
-Selena entiéndeme...
-Patron aquí esta el desayu- •No alcanzó a terminar un escolta.
-¡FUERA! •Gritó Selena.
-Como mierda quieres que te entienda... Esto mismo lo hablamos hace unos días, Armando,
¿Tu pensaste en mí cuando tomaste esa decisión? •Dice mirandome a los ojos.-Obvio que pensé en ti, lo más importante que tengo en mi vida, eres tú. Selena entiéndeme, eres lo unico que tengo... •Digo mientras tomo su rostro con mis manos.
-Esta bien... Pero prométeme que esto no afectará mi vida profesional... •Digo mirándolo a los ojos.
-Te lo prometo... •Dije para luego besarla.
--------------------------------------------------------------
-¡Haber señoritas!, desde ahora yo soy el patrón... Quiero 80 kilitos para el martes, si no me fallan no las mato! •Grité.
Vi a Selena llegar y mirar decepcionada a las mujeres.
-Amor... Por lo menos subale el sueldo no? Mire cómo las tenía Damiano... Si siguen así obviamente no van a rendir... •Dice Selena mientras me miraba a los ojos.
-Tienes razón... •Digo mirándola pensativo.
-¡Haber muchachas... Si hacen este pedido completo les subiré el sueldo! •Grita Selena, a lo que todas las mujeres la comienzan a elogiar.
-Señoritas... Voy a volver el lunes... Quiero todo eso listo! •Grito para tomar la mano de Selena e irnos.
--------------------------------------------------------------
-Armando...
-Sí? •Digo haciendo mi maleta.
-Este negocio va a quedar entre nosotros, ¿Sí? •Dice Selena mirándome.
-Obvio que sí, nadie más debe saber de esto... Nisiquiera Rita... •Dije mirándola.
-¿Sabe en donde dejaron a mi madre y a Damiano? •Dice cambiando el tema.
-No, y si supiera... Tampoco te lo diría... •Digo cerrando mi maleta.
-Vamos... El helicóptero esta por llegar... •Digo para cambiar el tema.
--------------------------------------------------------------
SELENA VIEWS - MIAMI
Fué difícil llegar y fingir que no pasó nada... Cuando literalmente maté a la única familia que me quedaba.
-Como les fué?... •Pregunta Rita.
-Regular... •Dice Armando mientras me mira.
-Ah, sí... Todo bien... •Reaccione después de estar pensando.
-Pues pareciera que no... •Dice Mike preocupado.
-En serio... Esta todo bien... •Digo para tomar mis cosas e ir a mi habitación.
Simplemente me tiré en mi cama unas 3 horas... Estaba agotada... No sé si esto es una pesadilla o esta pasando en realidad...
Tomé mis cosas ya que quería tomar aire en mi PentHouse, quería estar a solas un rato.
Baje a la sala de estar mientras todos estaban ahí...
"Se ha encontrado al hijo del Ex-Capo de Colombia, Damiano Reyes, alias "El Demonio" asesinado en un río junto a su madre, Jimena Santos, alias "La Emperatriz Reyes". Ambos fueron llevados a autopsia para revelar sus causas de muerte. Al parecer todo esto parece un ajuste de cuentas... Estén atentos al reportaje..."
Me acordé que nadie sabía... Tuve que hacerme la sorprendida y llorar nuevamente... Ví como Armando se alejo y comenzo a hacer una llamada enojado, mientras los demás me consolaban.
ARMANDO VIEWS
Al escuchar esa noticia no tuve más remedio que llamar al escolta al cuál le ordené deshacerse de los cuerpos. Estaba realmente enojado, como tan inútiles como para tirar dos cuerpos a un río transitado.
-Cual es tu puto problema? •Le digo a "Gatillo", el jefe de escoltas.
-A que se refiere, patrón? •Pregunta confundido.
-Te dije que te deshacieras de los dos cuerpos! •Le grito.
-Y eso fué lo que hicimos, señor. •Dice nervioso.
-Pues que te parece... Que los encontraron tiesos debajo del río más transitado de Bogotá! Pinche imbécil. •Grito.
-Lo resolveré ahora... Lo llamaré cualquier cosa, patrón.
Corte la llamada y vi como Selena actuaba afectada por la situación. Fuí donde la estaban consolando.
-La llevaré a su departamento... Yo me quedaré con ella... •Les susurro a los demás.
--------------------------------------------------------------
-Lo hiciste bien... •Le digo mientras entramos a su departamento.
Antes de que ella respondiera le llego una llamada.
-Sí? Fiscal Johnson, espero que me tenga buenas noticias... ¿En serio?, ¿Y más o menos cuánto se tardaría ese proceso?, bien... •Dice para cortar la llamada.
-Que pasó?... •Pregunto confundido.
-En menos de un mes ya no serás profugo, junto a Mike y Marcus... •Me dice sonriendo.
Yo quedé atónito, como chingados consiguió que nos liberarán...
-¿Que tuviste que hacer para que nos liberarán? •Digo acercándome a ella.
-No me acosté ni seducí a nadie... Si esa es tu pregunta... •Dice mientras va a dejar su maleta a su habitación.
-Me preocupa... Todos los políticos quieren algo a cambio... •Digo siguiendola.
-Le dije... Que si decía algo sobre este negocio... Iba a destruir su carrera revelando sus cargos de abuso sexual. •Dijo mientras guardaba su ropa en su closet.
-Ya dejarás de ser el culpable principal sobre las desgracias de esta ciudad. •Dijo mirándome.
-Te amo... •Digo acercándome a besarla.
Hasta que me llega una llamada.
-Patron... Hay 50 kilos de 80, en menos de dos días estara listo el pedido completo... Las chicas han trabajado duro... Según por que les van a subir el sueldo... •Me dice Gatillo extrañado.
Miro hacia Selena que estaba guardando su ropa... Su plan es un éxito.
-Perfecto, entonces el sábado nos vemos allá, le avisaré al Güero. •Corto la llamada.
-Que pasó? Algun problema? •Dice preocupada.
Yo solo me acerco a ella para tomarla y darle vueltas.
-Jaja! Que pasó! •Pregunta mientras daba vueltas.
-Coronamos, mi amor, coronamos! •Grito para besarla mientras ella enrrollaba sus piernas en mí.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA || Armando Aretas
RomanceEn un mundo de peligros y amores prohibidos, Selena Santos, valiente jefa de la D.E.A., se enamora perdidamente de Armando, el narcotraficante más buscado de América del Norte e hijo del amigo cercano de Selena, Mike Lowrey. A medida que su amor cre...