22

635 44 3
                                    

-Parece que durmieron bien anoche... •Bromea el Mariachi en el desayuno.

Julieta solo me miró mal y volteó los ojos.

Armando se atoró con la comida.

-Disculpa? •Pregunta Armando sonrojado.

-Se escucho en toda la finca... •Dice el Mariachi riéndose.

-Cambiando de tema... Hoy no venía El Güero? •Pregunto yo.

-Chingada madre... Verdad... •Dice Armando preocupado.

-Gatillo! Ven acá! •Grita Armando.

-Digame señor...

-¿El pedido del Güero esta completo, verdad? •Pregunta preocupado.

-Sí patrón, ayer en la noche las muchachas terminaron el pedido.

-¿Apoco ya estas negociando con el Güero? •Pregunta Mariachi sorprendido.

-80 kilos para empezar... •Dice Armando.

-Pues espero que no les moleste si me quedo para ver al Güero... No lo veo hace mucho... •Dice el Mariachi con una sonrisa.

-Ningun problema... Podríamos tomarnos algo con el Güero... •Ofrece Armando.

--------------------------------------------------------------

Estaba cambiándome en la habitación, hasta que me llega una llamada de Rita.

-Selena... Sigues en la finca con Armando? •Pregunta Rita.

-Pues sí... Aún siento el calor de mi familia en esta finca... •Miento mientras me maquillo.

-Tranquila... Solo avísenme cuando vengan de regreso... Te quiero amiga. •Dice Rita.

-Yo igual... •Digo para colgar la llamada.

Me miré al espejo y deje el celular a un lado.

¿Me convertí en un mounstro?, mi amiga me jura amor y yo no puedo decirle en lo que estoy metida... Me odio a mi misma, ya ni yo me reconozco.

En fin... Terminé de arreglarme. Me puse un vestido blanco con un encaje bastante notorio en el pecho, con tacones dorados y joyas del mismo color.

Me estaba terminando de arreglar hasta que veo a Armando detrás del espejo.

-Pasó algo? •Pregunto mientras me pongo mis aretes.

-Te ves hermosa... •Dice arreglándome el cabello, para luego agarrarme de la cintura.

-Más hermosa que Julieta?... •Digo sarcásticamente.

Armando me dió vuelta para quedar frente a frente.

-Selena, nadie, absolutamente ninguna mujer en este mundo, es más hermosa que tú... •Dice para luego besarme.

-Vamos... Ya va a llegar nuestro cliente... •Digo mirándolo a los ojos.

--------------------------------------------------------------

-Llego el alma del negocio! •Grita el Güero bajando de su avioneta.

-Como estás carnal... •Saluda el Güero a Armando y a Mariachi.

-Y estas dos mujeres hermosas... No me las quieren presentar? •Pregunta mirándonos a Julieta y a mí.

-No, por qué la de ojos azules es mi mujer. Y la güera es de Mariachi... •Dice Armando sonriendo.

-Que aburrido! No me tienes una chavita para mí? •Bromea Güero.

AMOR EN GUERRA || Armando AretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora