15

937 58 4
                                    

No le dirigí la mirada ni la palabra en todo el viaje de regreso, el solo me miraba de reojo.

-Bueno... El ambiente esta al parecer un poco tenso... Quien quiere jugar verdad o reto! •Propone Marcus, Mike solo le pega en el hombro.

Mike sabía un poco de español, y creó que entendió lo que dijo mi madre, estuvo todo el viaje viendolo psicopatamente, ya veía la regañada que le iba a llegar a Armando.

-Selena no me ignores... •Rogaba Armando mientras yo caminaba hacia la habitación, le cerré la puerta en la cara.

-Selena, esta también es mi habitación...

-¡Y POR QUÉ MIERDA NO VA Y LE PIDE UNA HABITACIÓN A DAMIANO, MALPARIDO! •Le grito en español.

-Selena tranquilízate y abre la puerta, debemos hablar.

Le abrí la puerta sin tacones, lo miré y me dí vuelta para seguir cambiándome de ropa.

-Selena, perdóname...

Yo solo guarde silencio unos segundos mientras me desnudaba.

-Por qué debería perdonarte? •Digo para mirarlo fijamente.

-Tu más que nadie sabe que salir de esa vida es imposible...

-Llevas menos de 1 mes y medio fuera de prisión, Armando, 1 MES Y MEDIO, y no fuiste capaz de quedarte quieto sin traficar....

-Amor...

-¿Sabes qué? Toma todas tus cosas.

Digo tirándole la birkin y los demás lujos que me regaló.

-Yo me iré a mi departamento. No puedo volver a verte el rostro. •Digo terminando de vestirme para tomar mi bolso y salir por la puerta.

              ARMANDO VIEWS

Cuando salió de la habitación, sentí algo en el pecho que nunca había sentido, después de que ella saliera veo entrar a Mike, lo que faltaba...

-¿Por qué lo volviste a hacer? -Pregunta con los brazos cruzados.

-No tengo ánimos de hablar... •Digo con los ojos cristalizados.

-Si no tienes ánimos es por tu culpa, ahora piensa como vas a arreglar la cagada que dejaste. •Dice saliendo de la habitación.

Me paré para agarrarme de la cabeza, soltar lagrimas, tiré y patee todo lo que tenía a la vista.

--------------------------------------------------------------

                  SELENA VIEWS

Me tomé una ducha, estaba realmente agotada. Me puse pijama y me puse a ver el paisaje de Miami en mi terraza.

                      FLASHBACK
Hace mucho calor no? •Pregunta Armando en español, ahora nos acostumbramos a hablarnos en español.

-29 grados y son las 2:00 am, clima de Miami, nada nuevo... •Digo mirando a mi celular para luego ver a Armando.

Veo a Armando mirar mi piscina y lo quede mirando sospechosamente.

-Que piensas? •Pregunto

-Que tal un chapuzón, hermosa? •Dice agarrandome de la cintura.

                 FIN FLASHBACK

Después de ese pensamiento no pude evitar darme vuelta a ver mi piscina, en donde me hizo la mujer más feliz. No pude evitar soltar unas lágrimas.

Escuché un ruido atrás mío y no pensé en tomar mi arma para apuntar, pero para variar, era el.
Armando, déjame en paz, te lo ruego...

-Acaso no entiendes lo que dije? Dije claramente en español fluido, "No quiero ver tu rostro". •Digo bajando el arma para volver a darme vuelta.

-Selena, quería salvarte...

-Ni lo intentes, Armando... •Digo aún dandole la espalda.

-Selena, por favor...

-Tienes solamente 5 minutos.

-Quería...

Me di la vuelta para verlo a la cara, y me acerqué a el.

-No me voy a tragar tus cuentos baratos. •Digo mirándolo fijamente a los ojos.

-¿Sabes que Armando? Yo ya me esperaba esto... Pero nunca esperé que fuera con mi propio hermano.

-¡Tu no sabes lo que es estar prófugo sin ni un solo peso. Sin tener donde caerte muerto! •Grita angustiado.

Yo solamente lo quede mirando en silencio, para luego entrar a la cocina para sacar un Tequila.

-No te atrevas, a volver a faltarme el respeto así, Armando. Yo estuve años sin absolutamente nadie, sobreviviendo con el sueldo de mesera mientras debía entrar a la D.E.A. •Digo desesperadamente tomando un shot de Tequila.

-No vuelvas, a faltarme el respeto así...  •Digo con la botella de Tequila en la mano.

-Esta bien... Lo lamento...

Abro mi bolso que estaba a un lado mío, saco un porro y me lo comienzo a fumar.

-Suelta eso Selena, no te hace bien.

-Pues me hace mejor que saber que mi novio es un farsante. •Digo aún fumando.

-Esta bien, Selena, esta vez no te tengo excusas, solo te puedo decir que te amo... No se si eso valga algo para tí... •Dice Armando rendido, saliendo de mi departamento.

Me fumé el porro completo, me fui a dormir para despertar al otro día, sola.

No me levanté en todo el día, hasta que sonó el timbre.

-Hola Rita, perdón por como estoy, pero... Pasa.

-Como estás? Mike me contó todo, de verdad quiero ayudarte... •Dice mirándome preocupada.

Solo pude abrazar a Rita mientras soltaba lágrimas...

-Tranquila... •Me tranquiliza Rita.

--------------------------------------------------------------

-Y eso fué lo que paso... No tuvo excusa alguna... •Digo mirándola.

-Fuerte eh... Los dos están en posiciones muy vulnerables... Pero Selena, ¿tu no te pondrías a buscar la forma de buscar dinero cuando no tienes ni donde caerte muerta? Por qué yo si... Tu más que nadie sabes que Armando es ambicioso, y no justifico la forma en la que género dinero, pero debes ponerte en su lugar... •Me aconseja Rita.

-Rita eso no es lo que más me enfurece, cada día llegaba con lujos para mí, joyas de diamantes, tacones de miles de dólares, bolsas extremadamente caras... Y yo le preguntaba como ganaba dinero... Pero el siempre evitaba el maldito tema... Porqué ese dinero venía del asqueroso de mi hermano. •Digo yo.

-Selena... Armando no ha salido de la habitación en todo el día... Le e dejado comida fuera de la puerta, pero sigue intacta...

-Que mal por el... •Digo sin expresión alguna.

-Esperame un segundo... Mike me esta llamando. •Dice Rita a lo que yo asiento.

-Mik- ¡Que!, tranquilo, ya voy para allá.

-¿Que pasó?... •Digo preocupada.

-Selena... Es Armando... No despierta. •Dice mirándome a los ojos.

AMOR EN GUERRA || Armando AretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora