13

984 64 2
                                    

No sabía que hacer, me moría del miedo con solo en pensar en mi hermano. El es la versión triple de malvada de papá... Y volver a ver a mi madre... De solo pensar en eso se me ponían los pelos de punta.

-Que vas a hacer? •Pregunta Mike.

-No tengo ni puta idea... No quiero ir sola, mi hermano quiere verme muerta sí o sí. •Digo mirando a Mike.

-Deja que te acompañemos, Selena... •Dice Rita.

-No los quiero meter en problemas, mi hermano es demasiado peligroso, debí haberlo metido a un hospital psiquiatrico, maldito bastardo.

-Selena, perdiste a alguien muy importante para ti mientras nos ayudabas... Dejanos devolverte el favor... •Dice Marcus tocandome el hombro.

-¿Y que crees que pasé cuando estés allá? •Pregunta Kelly.

-Tal vez quiera sobornarme para que le entregue información de la D.E.A... No lo sé, pero el sabe que yo los estoy ayudando... No me puedo negar a nada. •Digo mirando a todos.

-¡Puta madre!... •Grita Armando pateando una silla.

--------------------------------------------------------------

Llegó el día, sinceramente, no sé de donde mierda Armando saca tantos helicópteros, pero nos consiguió una avioneta.

Iré con todos, pero solo saldrán a cubrirme si las cosas se salen de control.

-Debes ir vestida acorde... •Dice Rita mirándome.

-Lo sé, ire a mi departamento a buscar ropa.. •Digo suspirando.

-A que te refieres con "Acorde"? •Pregunta Marcus.

-Como narco •Dice Armando sin expresión alguna.

-En pocas palabras lo que dijo Armando... •Dijo Rita apuntando a Armando.

--------------------------------------------------------------

Fuí a mi departamento junto a los chicos, Mike, Marcus y Armando entraron por la puerta de atrás y yo junto a Rita, Kelly y Dorn entramos por la puerta principal.

-Que tal este... •Pregunte con un vestido negro largo con encaje en la pierna, con unos tacones rojos.

-Muy elegante... •Opina Rita.

-Y este? •Pregunte con un vestido apretado corto dorado con tacones del mismo color.

-Pareces que fueras a prostituirte al club. •Dice Marcus con una leve risa.

-Esa es la idea, idiota de mierda... •Digo mirándolo.

-Es muy llamativo, siguiente... •Dice Kelly.

-Este me gusta más... •Digo con un vestido corto y apretado de color rojo, con encaje en el pecho y tacones blancos.

-Me encanta... •Opina Rita.

-Que opinas tu, Armando? •Pregunta Kelly.

-Te vez... Fabulosa... •Dice sonrojado.

-No se te vaya a caer la baba eh... •Bromea Rita, a lo que Armando se sonroja aún más.

-Si a mi también me gusta... Lleva ese... •Dice Marcus mientras come unas golosinas de mi despensa.

-La avioneta llega a las 7:00am, para llegar entre 9 o 10 de la mañana... Para que estén todos listos, esta noche nos quedaremos en casa de Selena, la avioneta llegara en la azotea. •Dice Armando.

--------------------------------------------------------------

Estábamos a la mitad del viaje, todos estuvimos en absoluto silencio, por el sueño y por el tenso momento.

-¿Y que piensas hacerle a tu hermano? •Pregunta Marcus mirándome.

-Lo mataré, lo descuartizaré y lo meteré en una bolsa. •Digo con los ojos cerrados intentando dormir.

-Selena, no puedes matar a tu propio hermano. •Dice Marcus aún mirándome.

-Si puedo. •Digo aún con los ojos cerrados.

-No puedes!

-Que si puedo! •Le grito abriendo los ojos.

-Chicos cálmense... •Dice Rita intentando calmarnos.

-No creo estar muy presentable para ver a mi mamá después de 15 años... •Digo bajandome el vestido.

-Tienes que verte como narcotraficante colombiana... •Dice Mike.

-A que te refieres? •Pregunta Armando.

-Vestidos cortos, pelo largo y lacio, maquillaje cargado, tacones altos, bronceada... •Dice Kelly limpiando su arma.

-Ten... •Dice Rita pasandome un labial rojo.

Suspiré, miré a la ventana de la avioneta para pintarme los labios rojos.

                   FLASHBACK

-El jefe del Cartel de Tijuana viene a cancelar un negocio, y no podemos permitir eso. •Decia mi papá.

-Ten... Vistete decente. •Decia mientras me pasaba un labial rojo.

               FIN FLASHBACK

-Llegamos... •Avisa Armando.

AMOR EN GUERRA || Armando AretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora