SELENA VIEWS
-Buenos días jefa. •Me saludan en los pasillos a lo que yo solo sonrió.
Estaba en mi oficina y llamé a Philip, quería resolver el caso de Camilo García, lo deje de lado un tiempo, ya que pensé que pudo ser una broma pesada. Tan pesada que casi muero por el desmayo.
-Philip, mándame toda la información que tengas sobre el nuevo agente, García.
-Lo que ordene, en 15 minutos estará en su computador.
Estaba viendo expedientes hasta que me llega la información de Philip. Abro la pestaña y ahí estaba el...
Camilo García. 29 años. Ex-Retirado de la D.E.A. Nacido en Pereira, Colombia. Ex-Ciudadano de los Estados Unidos. Todo coincidía, abrí la foto de identificación, y era el. Mi corazón se aceleró y comenzó a dolerme la cabeza. Apagué el computador, obvio sin antes mandarme ese archivo a mi celular personal. Tome las pastillas del bolso y me las tome con un poco de agua.
Eran las 20:45pm, estuve todo el día sentada en mi oficina, mirando a la nada intentando analizar la situación. Vi mi celular y tenía 13 llamadas perdidas, Mike Lowrey. Tomé mi bolso y salí de la oficina.
--------------------------------------------------------------
-Buenas noches... •Digo un poco desanimada.
-¿Que ánimo, mucho trabajo Selena? •Dice Marcus en tono burlesco.
-¿Ya tienes los agentes para esta noche? •Pregunta Mike mirándome.
Mierda... Con el tema de Camilo se me olvidó completamente los agentes.
-Si, obvio, deja hacer una llamada para confirmarlo... •Digo nerviosa yendo a la terraza.
-Hola? Philip, cuántos agentes tienes disponibles para esta noche?.
-Deje revisar... Jefa, por el momento tenemos solamente 15 agentes disponibles.
-Nombramelos. •Digo con un nudo en el pecho.
Los nombró y en ningun momento dijo García, eso me alivio el cuerpo.
-Los quiero en ****, a las 0:00 am. Puntuales, uniformados y armados. -Le ordeno.
-A sus órdenes.
Salí de la terraza.
-Tengo solamente 15 agentes, pero son los mejores, vienen ya uniformados y armados a las 0:00 am.
-Algo es algo, gracias Selena... •Dice Mike tocandome el hombro.
Estaba hablando y riendo con Marcus, es demasiado gracioso, hace demasiado tiempo no e reído tanto. Miro a un lado y Armando estaba entrando a la casa.
Se acerca a mi para darme un beso.
-Como te fué? •Pregunta Armando.
-Regular... •Digo mirandolo.
Eran las 00:00 am, llegaron 4 camionetas blindadas afuera, todos tomaron las armas y yo cuidadosamente me asomé. Vi que en todas las camionetas decía "DEA, Administración de Control de Drogas."
-Llegaron mis agentes, Mike, Marcus, Armando, vayan a la habitación arriba, no los pueden ver. •Les ordeno.
Salí hacia afuera y bajo de la primera camioneta Georgina Scott, la jefa de entrenamiento físico, entrena a los mejores agentes especiales.
-Buenas noches, jefa. •Dice para saludarme de la mano.
-Digame, donde los instalo para que les de las órdenes. •Pregunta.
--------------------------------------------------------------
Me fuí a poner el uniforme mientras Georgina ordenaba a los agentes, entré a la habitación y vi a Armando, Marcus y Mike viendo por la ventana. Me asomé por donde estaban mirando y vi a todos los agentes en fila esperando mis órdenes.
Fui al patio trasero donde todos estaban posicionados, apenas entre todos hicieron el saludo institucional.
-Atencion, agentes, hoy día vamos a elaborar una misión peligrosa, vamos a salvar a dos desaparecidas, estan cubiertas por guardaespaldas de un narcotraficante. Quiero suma agilidad en esta misión. Si alguien comete el mínimo error, alguien va a salir con una bala en la cabeza. -Grito parada frente a todos los agentes.
Hicieron nuevamente el saludo institucional cuando salí del patio para que organizaran sus armas, etc.
-Estuviste increíble •Dice Marcus.
-Muchas gracias, ire a terminar de ponerme el uniforme, ustedes váyanse preparando. •Digo para ir a la habitación.
Me estaba recogiendo el cabello frente al espejo mientras veo como Armando entra a la habitación ya listo.
-¿Estas preparada? •Pregunta Armando mirándome por el espejo.
-Este preparada o no, no tengo opción... •Digo dándome la vuelta para mirarlo a los ojos.
-No estas obligada a hacer esto... •Dice acercándose a mí.
-Pero es mi trabajo Armando, y también Mike es mi amigo. •Digo mientras me pongo el chaleco anti-balas.
-No te quiero perder... •Dice Armando mirándome fijamente.
A lo que yo dejo de hacer lo que estaba haciendo y lo miro.
-No es la primera vez que hago esto, y si muero haciéndolo, al menos sabré que morí ayudando a los que amó. •Digo mirandolo.
El simplemente me beso y chocamos frentes por unos segundos.
-Chicos, perdón por interrumpir, pero mis oficiales ya llegaron, y los agentes de Selena ya estan listos... Ya es hora...•Dice Rita en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA || Armando Aretas
RomanceEn un mundo de peligros y amores prohibidos, Selena Santos, valiente jefa de la D.E.A., se enamora perdidamente de Armando, el narcotraficante más buscado de América del Norte e hijo del amigo cercano de Selena, Mike Lowrey. A medida que su amor cre...