23

653 39 2
                                    

Todos se habían quedado a dormir en la finca, con lo que pasó, el ambiente estaba tenso.

-Que fuerte lo que pasó... •Dice Armando desnudandose para dormir.

-Si, que fuerte. •Digo sin expresión alguna mientras me pongo mis cremas.

-Selena?... •Pregunta Armando sospechando.

-Sí? •Digo concentrada poniendo crema en mis piernas.

-Espero que tú no tengas nada que ver con esto... •Dice mirándome fijamente.

-Cómo se te ocurre? Crees que yo sería capaz de hacerle eso a una persona? •Digo ofendida.

-Sí. •Dice seriamente mirándome.

-Pues no fuí yo si es lo que te preocupa.

-Selena... Quemaste a McGrath... Y lo de tu familia... •Dice preocupado.

-Me quieres tratar de asesina? Esperaba eso de cualquiera, pero menos de tí. •Dije yendo al baño.

-Sabes bien que no quise llamarte asesina... •Dice siguiéndome.

-Entonces dime que suponías decirme. •Digo seriamente mientras me saco mis joyas.

-Yo solo estoy consciente... De lo peligrosa que puedes llegar a ser. •Me explica.

-Armando... Yo solo les devuelvo a las personas lo que me dan... Ni más ni menos... •Digo mirándolo a los ojos.

-Mañana quiero devolverme a Miami. Vamos a dormir... •Digo cambiando el tema.

--------------------------------------------------------------

             ARMANDO VIEWS

Últimamente e visto a Selena un poco extraña... Cuando estaba con Güero y Mariachi ví como se acercó a Gatillo a hablarle al oído.

Claramente algo esta pasando.

-Rita! •Grita Selena al ver a Rita, para luego abrazarla.

Saludé de mano a Mike, Marcus y Dorn.

-¿Como les fué chicos? ¿Selena ya te sientes bien? •Pregunta Mike preocupado.

-Si Mike... Tranquilo... •Dice Selena tocando el hombro de Mike.

-Me gustaría quedarme con ustedes... Pero debo ir a la oficina... •Dice Selena.

Antes de que Selena saliera de casa le llega una llamada.

-Fiscal Johnson?.. •Dice mirando a Rita, a lo que ella la mira inmediatamente.

-Enserio? Dios mio! Muchas gracias... Su secreto esta a salvo.  •Dijo soltando el celular.

-Mike... Marcus... Armando... •Dice Selena.

-Que pasó Selena? •Pregunta Mike preocupado.

-¡Estan libres! •Grita Selena.

-Selena no bromees... •Dice Marcus.

-No estoy bromeando Marcus! •Grita Selena.

"Los famosos oficiales de la policía de Miami, Mike Lowrey y Marcus Burnett, han sido declarados inocentes frente a la fiscalía de Miami, incluyendo al prisionero Armando Aretas. Desde hoy, los tres son personas libres ante la ley. Vamos con noticias internacionales..."

-¡Dios mío! •Grita Marcus con las manos en la cabeza.

Mike se sentó en el sofá a analizar la situación, mientras Marcus y yo abrazabamos a Selena y Rita.

AMOR EN GUERRA || Armando AretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora