18

891 51 4
                                    

-¡Ahh! •Grito tirando mi bolso al piso mientras entro a la casa.

-Diganme que mierda fué eso! •Grita Mike enojado.

-Me sabotearon los malditos documentos... Yo los tenía en mi casa y en mi oficina! •Grito mientras tomo una botella de whisky.

-Fue uno de nosotros... •Dice Rita mirando a cada uno de nosotros.

Dorn estaba sentado en sus cosas tecnológicas, Kelly estaba junto a Dorn, Mike estaba con su esposa por teléfono, al igual que Marcus, y Armando estaba junto a mí tomando whisky.

-Imposible... Somos muy pocos para traicionarnos... •Dice Marcus confundido.

--------------------------------------------------------------

Estaba pensando sobre la traición... El que hizo eso quería destruirnos a todos... Estaba pensativa en la terraza hasta que recibo una llamada.

-Sí? -Digo.

-Que tal la sorpresa?...

-¿Damiano?, malparido... Yo estaba cumpliendo mi parte, se supone que tu tendrías que cumplir la tuya. •Digo alterada.

-Y eso tengo que hacer... La que los delató fue mamá... •Dice tranquilamente.

-¿De que estas hablando?...

-Me acaba de contar lo que hizo, y me sentí en la obligación de contarte, como buen hermano que soy... •Dice burlándose.

-Me dijo que no podía permitir que ustedes dos estuvieran juntos... Por si no sabías... Ella tuvo una aventura con el supuesto papá de Armando, que obviamente no es su papá... •Dice riéndose.

-Yo solo quiero ver como arman una guerra... Sabes que las puertas de la casa siempre estan abiertas para tí, hermanita... •Dice antes de cortar la llamada.

Tiré mi celular al piso mientras pegué un grito.

-¿Que pasó? •Pregunta Rita confundida.

-Mi mamá... •Digo con una mano en mi cabeza.

-Que pasó con tu mamá... •Pregunta Armando.

-Ella fue la qué te puso en mis documentos... •Digo enojada.

-Y como mierda lo hizo... •Pregunta Marcus.

-Ni puta idea... Me dijo que mi madre no quería que estuviera con Armando, por qué ella tuvo una aventura con el esposo de Isabel Aretas... •Les cuento a todos.

-¿Que mierda acabas de decir? •Pregunta Armando confundido.

-Eso fue lo único que me dijo... Rita, debemos detener la investigación... •Ordeno mirandola, a lo que ella asiente.

Fuí a sentarme a hacer unas llamadas con unos documentos en mano.

-Hola, Señor Fiscal, soy la Jefa Selena Santos... Quería saber si ya mandó la orden sobre la Investigación Aretas Lowrey Burnett... Aún no?... Que le parece si nos juntamos mañana en el Black Bar a las 21:00, estaré con Rita, buenas noches.

-Que pasó? •Pregunta Kelly.

-Llamé al fiscal a cargo de la investigación... Le dije que nos juntaramos en el Black Bar con Rita, lo sobornaremos para hacer que detenga la investigación. •Digo tomando un vaso de whisky.

-Que inteligente eres, Santos... En mis tiempos te enseñaba a como usar correctamente un arma... •Dice Marcus riéndose.

--------------------------------------------------------------

  AL DÍA SIGUIENTE, SELENA VIEWS

Me puse un un conjunto negro, ideal para la noche, no era ni tal vulgar ni tan elegante, me puse unos tacones negros con destellos dorados, un bolso grande donde llevar los documentos, me planche el cabello y me hice un maquillaje natural. Este señor tenía fama de mujeriego y pedófilo, si el soborno no funciona... Y si el chantaje tampoco... Tocara la seducción.

Con Rita y Dorn investigamos sobre el Fiscal, tenía cargos sobre abuso infantil, viejo asqueroso, obviamente no le hicieron nada. Por qué todo eso quedo en la pagina confidencial de la fiscalía.

Bajé por las escaleras y ví como Armando se me quedó mirando.

-Que pasó? Me veo mal? •Pregunto preocupada.

-Te ves hermosa... •Dice para darme un beso.

-Nosotras nos iremos ahora... Ustedes deberán estar afuera en la camioneta cualquier problema... •Les digo a los chicos.

-A la orden... •Dice Kelly.

--------------------------------------------------------------

Llegamos al bar y fuimos a la zona VIP donde se supone que nos debería de estar esperando.

-Buenas noches, señor fiscal... •Digo enfrente de el saludandolo con la mano.

Rita hizo lo mismo y note como nos quedaba mirando el cuerpo, viejo malparido.

-Bueno hermosas... Que necesitan hablar conmigo? •Pregunta mientras tomaba un poco de ron.

-Queríamos ver la posibilidad... Si es que usted puede detener la investigación de Aretas, Lowrey y Burnett... •Dice Rita.

-Y que haga todo lo posible, para que le retire todos los cargos, a los tres... •Digo, haciendo que Rita me mire confundida.

-¿Y por qué lo tendría que hacer? •Pregunta el fiscal mientras se ríe.

-Por qué si no lo hace... Se perderá de todo esto... •Digo mostrándole un maletín con 100 mil dólares.

El se nos quedó mirando y cerró el maletín asustado.

-Preciosas corruptas... No caigo en sobornos... •Dice alterado por que nadie haya visto el maletín.

Hice el último intento de soborno.

-Aun piensa así?... •Digo mostrándole 4 lingotes de oro puro.

Se quedo viendo alucinado los lingotes, se nos quedó mirando para acomodarse su corbata.

-¿Por qué debería aceptar sobornos de dos mujeres corruptas que quieren  dejar libres a 3 criminales? •Dice burlándose.

-No se las venga a dar de justo y derecho... Si no quiere hacerlo... Esta bien, pero no se queje si después esta tras las rejas por abuso infantil... •Digo levantándome lentamente de la mesa.

-¿Que?, espera!, esta bien... •Dice desesperado.

-Quiero la investigación detenida y a ellos 3 limpios en menos de una semana... Entendió? O si no toda su basura de carrera se irá a la mierda. •Dice Rita.

-Tome, pa que se vaya asegurando... •Le digo en español mientras le paso 10 mil dólares.

-Como les fué? •Pregunta Mike en el asiento trasero.

Me di la vuelta y lo miré...

-Mike... Quien crees que soy?...
Obvio que me fué bien •Digo sarcásticamente.

-Esa es mi amiga! •Grita Marcus en español, haciendo que me ría por su pronunciación.

-Cuando irás donde tu madre? •Pregunta Armando mientras maneja.

-En la mañana... •Digo suspirando.

AMOR EN GUERRA || Armando AretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora