11

1.1K 73 9
                                    

-Armando, tu más que nadie conoce los Carteles, ¿Conoces o recuerdas el Cartel de los Reyes? •Pregunta Mike a lo que todos lo quedan mirando sorprendidos.

-Obvio, fué el Cartel más poderoso de Colombia antes de que atraparan al líder en 2018. •Digo mirandolo sospechosamente.

-Armando, al líder que atraparon... Fué el padre de Selena. •Dice Mike.

-¿De que estas hablando Mike? •Dice Rita sorprendida.

-Selena siempre fué una encubierta en el Cartel, nadie sabía que era hija del líder. Hasta que una vez, Fernando Reyes, alias "El Monarca", su padre, intentó matarla, el la veía como competencia. Los jefes de los demás carteles querían más a Selena que al propio Fernando. •Contó Mike.

-Como mierda terminó entrando a la D.E.A... •Dice Dorn confundido.

-Se puso el apellido de su madre, Selena nunca quiso ser parte de esa vida... Entró rápidamente a la D.E.A ya que ya tenía experiencia física y administrativa. •Contó Mike.

-Carajo, ni yo me acordaba de esa historia... •Dice Marcus con una leve risa.

-Buen día... •Aparece Selena bajando las escaleras.

Todos nos asustamos al escuchar su voz, ella se confundió.

-Que pasa? Se que tengo cara de muerta, pero no creo que sea para asustarse. •Dice Selena.

--------------------------------------------------------------

               ARMANDO VIEWS

Estaba sentado en la terraza. Pensando en como mierda Selena sería hija de un Capo del Cartel más poderoso de Colombia.
Quién diría... Selena Reyes "La Monarca", hija de Fernando Reyes "El Monarca".
Tomé mi laptop y comencé a investigar, Fernando Reyes fué capturado el 16 de Agosto del 2018. A manos de la jefa de la D.E.A y su equipo, en esos tiempos... Selena ya había subido al puesto de Jefa...

                    FLASHBACK

"Simplemente es el rencor de la venganza, quería hacer pudrir en la carcel a todos los traficantes que se pudrían en dinero mientras yo moría inhalando sus mierdas."

              FIN FLASHBACK

Ella no quería encerrar a cualquier narcotraficante. Ella quería encerrar a su propio padre. El poder de voluntad que tiene para meter a la carcel por toda la vida a su propio padre, es imposible.

Seguí investigando y encontré a su madre.
Jimena Santos, alias "La Emperatriz", fue capturada en 2018 junto a su esposo "El Monarca". Fue liberada de la Carcel de Mujeres Metropolitana de Colombia bajo fianza.

Al final de todo, no somos tan diferentes con Selena. Lo más probable es que por lo menos alguna vez, mis padres negociaron con los de ella.

Sentí unas manos en mis hombros, cerré mi laptop rápidamente y di vuelta mi cabeza, era Selena, se sentó al lado mío.

-Sé lo que estas viendo... •Dice Selena mirándome a los ojos.

-Entonces explícame •Le digo mirando a los ojos fijamente.

-Armando... Yo si encerré a mis dos padres. Ordené darle cadena perpetua a mi padre, y a mi madre la encerré por 3 años, la saqué por fianza, nunca supo quien la liberó. -Me cuenta.

-¿Por qué encerrarías a tus papás? •Pregunto mirandola confundido.

-Armando, mi papá nunca fue mi papá para mí, me utilizaba para avanzar en sus negocios... •Me dice con los ojos cristalizados.

-¿Y cómo te utilizaría?

-Me hacía seducir o incluso acostarme con los jefes de las mafias...

-Como te pudo hacer eso.. •Digo mirándola con pena, ella solo mantenía la mirada firme.

-Yo misma planee su captura desde los Estados Unidos, el gobierno de Colombia le temía, pero yo sabía todos los puntos débiles de el y de su gente.

-¿Y tu mamá?

-Ella también le temía a mi papá, ella sabía lo que el me hacía hacer, pero nunca reclamo nada por miedo. Igualmente después me ayudaba a escondidas de papá...
Mi papá solo amaba a mi hermano mayor, solo por el hecho de ser hombre, eso me hizo meterme en las drogas, como te conté, después me vine a Estados Unidos y me cambié el apellido. •Me cuenta mirando hacia el suelo.

-¿Tienes hermano? •Le pregunto confundido.

-Sí, ahora debe estar en banca rota con mamá, se llama Damiano Reyes, alias "El Demonio". •Dice mirándome a los ojos.

-¿El Demonio?...

         FLASHBACK 13 AÑOS ATRÁS

-Ahí esta nuestra parte, 350 kilos de cocaína pura, revísela si quiere •Dijo un chico pelinegro con los ojos azules.

Atrás estaba una chica con los mismo rasgos de aquel chico.

¿Selena?...

                  

AMOR EN GUERRA || Armando AretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora