19

816 51 4
                                    

Fuí exclusivamente con Armando a la finca de mi familia, apenas nos bajamos todos nos apuntaron con armas. Pero nos dió igual.

Entramos al interior y vi a mi mamá sentada tranquilamente contando dinero.

-Ahora debería estar muy feliz usted? No? •Le digo para que note mi presencia.

-Hija.. Viniste con tu novio...•Dice nerviosa dejando los billetes en la mesa.

-Cual hija... Traidora. •Digo acercándome a ella.

Me acerqué a ella y ví como estaba sacando algo de su bolso.

Nos apuntamos al mismo tiempo.

-Es igual que mi papá... •Digo apuntandola.

-¿Y quería que la perdonara después de que me encerrara 3 años en una carcel de cuarta? •Dice sarcásticamente mientras me apunta.

Estabamos apuntandonos hasta que veo a Damiano entrar.

-Armando! Parcero... Como esta? •Dice saludando a Armando, ignorando la situación.

-Se va a morir, perra malparida... •Dice mi mamá.

-Aquí la única que va a terminar 3 metros bajo tierra es usted... Su cartel de quinta no es nada sin mí... •Digo mirando a Damiano.

Tiré un tiro que rozo el brazo de mi mamá, hizo que ella soltará el arma y quedará débil.

-Selena, cálmese. Como va a matar a nuestra mamá... •Dice Damiano nervioso, con las manos arriba después de escuchar el tiro, mientras Armando lo apuntaba a el.

-Ya no los necesito... •Digo apuntando a mi mamá mientras miro a Damiano.

Deje de apuntar a mi mamá para dispararle al bastardo de Damiano.

                     FLASHBACK

-Selena, digame de que le sirve ser inteligente... En esta casa siempre va a ser una empleada... •Decia Damiano burlándose mientras me tiraba mis cuadernos.

-Selena, es suficiente! Vaya donde su papá y dígale que le busque un trabajo mamita! Por qué yo ya no la soporto más! •Me gritaba mi mamá llorando después de que Damiano me culpara de robarle un collar de diamantes.

                  FIN FLASHBACK

Me estaba volviendo loca... Me tomé la cabeza con las manos mientras Armando me miraba sorprendido.

-¡Que le hizo a mi hijo! •Grita mi mamá llorando en el piso.

-¡Callese perra malparida! •Le grito para dispararle en la cabeza.

Después de unos segundos analize la situación... Tire mi arma al piso para dejar caer mi cuerpo al piso.

Armando notó que los escoltas venían hacia nosotros. Tomó mi arma y apuntó a todos con las dos armas.

-¡Cual de todos los cabrones quiere seguir trabajando! •Amenaza mientras yo seguía en el piso.

Todos los escoltas dejaron de apuntarnos.

-Comiencen desapareciendo esos dos cuerpos... ¡Ahora!... •Grita mientras los demás seguían sus ordenes.

--------------------------------------------------------------

    ARMANDO VIEWS - COLOMBIA

Deje a Selena en una de las habitaciones que habían, ordene que le dieran un té para que se calmara y terminó rendida en la cama.

-Señor... Hoy Damiano tenía una reunión con El Güero... Vino desde Sinaloa y dijo que no se iba a ir sin que alguien lo atendiera... •Dijo un escolta.

-¿En donde está?... •Pregunto.

-Acompañeme... •Me guía el escolta.

-Vaya, vaya, vaya... No estoy viendo a un fantasma, cierto? •Pregunta el Güero sonriendo mientras se levanta del sofá.

-Tanto tiempo sin vernos carnal... •Digo mientras le doy la mano.

-Y esta agradable sorpresa a que se debe? Yo estaba esperando a Damiano, pero sus ecoltas dicen que no está... •Dice confundido mientras se vuelve a sentar.

-Damiano... Esta muerto... •Digo seriamente mientras me siento.

-¿Es una broma, cierto? •Pregunta.

-No lo es, sabes que yo no hago bromas, Güero.

-Ese cabrón no se pudo haber muerto... Me debía 60 kilos de cocaína que no me entregó... •Reclama el Güero enojado.

-Y que te parece... Si el martes de la próxima semana te paso 80 kilos para empezar... •Digo tomando un poco de whisky.

Probablemente esta decisión a Selena no le gustaría, en verdad... A nadie le gustaría la decisión que estoy tomando...

-A que te refieres con eso... Aretas? •Dice mientras toma un sorbo de su whisky.

-Quiero retomar el Imperio Aretas, y lo haré desde ahora... Tu sabes que mi familia siempre fué eficiente, no?

-Lo sé más que bien... Te daré la oportunidad... Y si lo haces bien, te recomendaré con los demás capos...

-Entonces... Nos vemos el martes. •Digo para darnos las manos.

--------------------------------------------------------------

Estaba acostado con Selena, hasta que me llegó una llamada de Mike.

-Armando, todo bien? Ya es tarde. •Dice Mike preocupado.

-Tranquilo, esta noche nos quedaremos acá. Mañana en casa te cuento... •Digo para cortar la llamada.

Suspiré y miré a Selena, ella es tan hermosa, angelical, justa... ¿Como mierda mató a su madre y a su hermano?... ¿Y sí cuando se enterará que retome el negocio, me mataría a mí también?...

Deje de pensar estupideces y fuí al balcón de la habitación. Tomé aire y mire el paisaje...

Era realmente hermoso, todo esto y más podría ser de Selena y mío...

Escuche como Selena se levantó asustada, fuí rápidamente donde ella.

-Selena, todo esta bien... Tranquila... •Digo abrazandola mientras ella estaba en estado de shock.

-Armando... Yo no los maté... •Dice soltando lágrimas.

-Tu no los mataste, ellos te estaban matando por dentro... •Le digo.

-Mirame, Selena, si tu no los matabas... Ellos tarde o temprano nos matarían a todos nosotros. •Digo tomándole el rostro con mis manos, a lo que ella asiente.

-Ven... Vamos a dormir... •Le digo mientras me acuesto para abrazarla.

--------------------------------------------------------------

MAÑANA SIGUENTE,ARMANDO VIEWS

Nos despertamos, ella obviamente estaba triste... Muy triste diría yo, incluso peor que cuando su mejor amiga falleció, solo que esta vez ella sufría en silencio.

Ordené que le llevaran desayuno a la cama.

-Selena... Tenemos que hablar... •Digo seriamente mientras me siento en la cama.

AMOR EN GUERRA || Armando AretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora