2

2.3K 169 13
                                    

Simplemente me acosté antes de que el entrara a la habitación, me puse un pijama de Kelly que obviamente me quedó pequeño, ella mide como 1,50 y yo 1,70.

Mientras intentaba dormir con el maldito calor de Miami, entró Armando, me quedó mirando unos segundos hasta que entró y cerro la puerta. Preferí hacerme la dormida para analizarlo bien.

Mientras me las hacía de actriz, el comenzo a desnudarse, yo solo podía ver sus abdominales marcados y sus grandes musculos.

-Sé que estas despierta. •Dice Armando sin camiseta.

-Mentira. •Digo levantandome y abriendo los ojos. •Algo que logró sacarle una sonrisa, todo el rato estuvo serio.

-Te molesta si duermo sin camiseta?

-Tranquilo, el calor esta insoportable, iré al baño.

-Esta bien.

                -ARMANDO VIEW-

Esa mujer es guapa, es blanca como la leche, pero esta un poco bronceada por el clima de Miami, tiene ojos azules y el pelo negro y largo. Pero no seguiré dando detalles por qué vomitare de tanta cursilería.

Prendí la televisión vieja que había en la habitación y puse una película de acción, no sabía cual era ya qué no tengo tiempo para ver películas.

-¿Rapidos y Furiosos 4? Me gusta más la de Tokyo. •Dice Selena cuándo regresó del baño.

La quede viendo con ese pijama de Kelly que le quedaba pequeño, era un vestido de satín negro. Tenía muy buen cuerpo.

-¿Armando?

-¿Que?, ah, sí, no sé, solo puse esta, no soy de ver películas.

-Mmh, da igual, es tarde, intentaré dormir. •Dice Selena extrañada con mi mirada.

Mierda, de verdad no se disimular, tantos años de soledad no supe controlar mis sentimientos a las mujeres.

Ella estaba intentando dormír mientras yo veía la televisión, hasta qué la maldita televisión vieja falló y se quedó en negro. El silencio en la habitación era infinito.

-¿La extrañas?

-¿Que?

-A tu madre, soy la mejor amiga de Mike, soy una Marcus versión mujer se podría decir, me sé toda la vida de Mike.

-No es un tema que te incumba.

No me gusta hablar de ese tema, además, acabo de conocer a esta mujer hace unas horas y estoy durmiendo con ella.

-No tienes que ser tan duro, yo no veo a mis padres hace 14 años. Yo me metí en la mala vida y los perdí, cuanto daría por tener el valor de volver y decirles que no era su culpa lo que yo inhalaba. •Me contó Selena.

-Por lo menos no estan muertos, tu los puedes volver a ver, yo cuando veo a mi "padre" veo al asesino de mi madre.

-No debes ser tan duro con Mike, el me dice que daría lo que fuera para regresar el tiempo y tener una buena relación entre tu y el.

-Me dijo que la amaba. Si en verdad la hubiera amado nunca le habría echo eso.

-Armando, tu no le tienes resentimiento solo a Mike... Tu madre también te hizo daño. Y no intento defender el echo que hizo Mike, ella iba a hacer lo mismo con Mike. Los dos se querían matar.

-¿Acaso en las pruebas de la D.E.A hay una de psicología en delincuentes? •Le dije con una leve sonrisa.

-No, pero sufro algo similar que tú, y tenemos la misma edad.

-Y de donde eres tú? Claramente no eres de acá. •Pregunté

-Soy de Bogotá, Colombia, a los 15 me vine a Estados Unidos sola.

-Y si eras una drogadicta, por qué ahora trabajas en eso?

-Simplemente es el rencor de la venganza, quería hacer pudrir en la carcel a todos los traficantes que se pudrían en dinero mientras yo moría inhalando sus mierdas. •Dijo Selena.

Yo solo la veía mientras contaba su historia, nunca se me habría pasado por la cabeza que ella fue una adicta. Ella ahora tiene un porte de jefa.

-Y tu? No extrañas México? •Pregunta ella.

-No lo sé, no tengo los mejores recuerdos, me crié con unos chicos del barrio y ahí fue donde me metí en esa vida.

Nunca había hablado de ese tema, pero por alguna razón, Selena me transmitía tanta confianza y serenidad que me hacía escupir toda mi mierda de vida.

-Y tu porqué teniendo mi misma edad eres jefa de la D.E.A? Eres muy joven, la mayoría de jefes son viejos como de 80 años. •Dije con una leve risa a lo que ella tambien rió.

-Hay que ser inteligentes, Armando, los que ansían el poder, no son inocentes. Ninguno de nosotros dos lo es. •Dijo Selena mirándome fijamente.

Esa frase me dejo pensativo, nunca había escuchado una mujer tan sabia como ella, capaz sea por qué a la única mujer que había escuchado en mi vida era mi madre.

Tanto tiempo hablando ya eran las 4:50am.

-Mierda, mira la hora, tenemos que madrugar. Buenas noches. •Dijo Selena sin más.

Esa mujer es tan sabia, inteligente y hermosa, lástima que la conozco apenas hace una horas...

--------------------------------------------------------------

Aqui el 2do cap, ojala les gusteee, parece q en el prox cap se viene algo de acción 😉

AMOR EN GUERRA || Armando AretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora