-Desde el inicio de los tiempos siete Reyes gobernaron diferentes tierras , siete continentes unos más poderosos que otros , más grandes que otros ,estas tierras tenían particularidades diferentes a cualquier otro mundo,magia,criaturas....
-El más grande, poderoso y prospero de todos los reinos era Arnarrok gobernado por la familia real Blossom, a diferencia de los demás estos tienen que ganarse su lugar en el trono y no heredando , algo más hace que se destaquen del resto...dragones, gigantes, imponentes y poderosos dragones que eran controlados por la familia real ya que tenían el don de estar conectados con ellos, los controlaban con sus pensamientos cada uno recibía un dragón si era que lograban recuperarlo en una exigente y mortal prueba , este reino principalmente era gobernado por mujeres la herencia favorecía a las mujeres, ellas llevan el control alli desde el incio incluso cuando todos los demás consideraban que el mundo era para ser dirigido por hombres.
-Con el paso del tiempo todo fue prosperando, la magia y las criaturas permanecieron, apareció tecnología, la ropa evolucionó, los pensamientos evolucionaron, pero nunca olvidando ciertas cosas del sistema pasado , habían cosas y tradiciones que respetar había un orden que seguir.
-La reina Penélope y el rey consorte Clifford Blossom tuvieron un hijo al que llamaron Jason, trataron por varios medios de tener una hija para que sustituyera a su debido tiempo a la reina como eran las tradiciones pero en su lugar tuvieron otro hijo varón Julian sino tenían una hija al cumplir su hijo mayor 18 años se nombraría heredero al trono pero no fue posible seguir intentándolo porque el rey enfermo asi que todo el Reino se había resignado a que el trono pasaría a uno de los hijos varones de los Reyes.
-Ser el heredero es complicado, tengo mucho que aprender y es mucha presión nunca pensé que tuviera que hacerme cargo yo, también todo sería más fácil si fuera una chica no tendría que aprender tanto ni memorizar tantas cosas y ni siquiera tengo poderes tampoco, los obtendre cuando me coronen y si pasa algo y no soy capaz de ayudar y si no logró pasar la prueba y obtener un dragón como el tío Percie.
-Se que ser un chico que va a heredar el trono aquí es complicado no es como en otros reinos , porque no obtendrás todo el conocimiento de las antiguas reinas a través de mi -Ella se refirió a la transferencia hereditaria de conocimientos que existía de mujer a mujer en la familia -Pero estoy segura de que harás un gran trabajo , tendrás que esforzarte más pero se que lo conseguirás porque eres un excelente príncipe , en cuanto a los poderes no tienes de que preocuparte por ahora voy a estar aquí y voy a protegerlos a ti y a tu hermano -Dijo y formó una pequeña llama en mano y la puso en la mano del niño -Lo vez el fuego no quema a un dragón, eres un dragón, tenemos su sangre en nuestros cuerpos, yo se que pasarás esa prueba y obtendrás tu dragón, yo lo hice y tenía menos edad de la que tu tendras .
-Ví los videos de el día de tu prueba pero no soy tan fuerte como tu, y muero como la tía Abigail -Penélope recordó el día de la prueba de su hermana mayor la cual murió en la prueba a manos del dragón de su madre, muerta que la convirtió en ella en heredera .
-Eres fuerte y yo voy a entrenarte como se debe para cuando llegue el momento, pero ahora tenemos que entrar en ese lugar para que tu futuro dragón te escoja las cámaras y la multitud están esperando afuera para que su príncipe les muestre los colores de su futuro dragón .
-Como a todos cuando cumplían 10 años le tocaba la ceremonia de selección, la multitud esperaba fuera del Gran Templo de los dragones, el chico respiro tomó la mano de su madre, las puertas se abrieron y entraron, 8 dragones se pusieron de pie, menos una la más vieja de todas tenía 327 años y pertenecio a una antigua reina era la que más había durado con vida, alrededor de 12 huevos de dragón estaban formando un círculo, la mayoría de esos nunca eclosionarian rara vez un huevo eclosiona sin ser conectado a una persona,solo uno , de cierto modo el niño se vio intimidado ante los dragones gigantes al rededor de el, Penélope ya estaba acostumbrada a la presencia de todos, pasaba mucho tiempo allí con su dragón el cual era el alfa y dominaba a todos los demás dragones, al cual ella dominaba por ser la actual reina , algo que pasaría a ser de su hijo y de su futuro dragón cuando fuera rey.
ESTÁS LEYENDO
The Dragon Queen [CHONI]
Fanfiction-Duquesa usted no está aquí para resolver conflictos Políticos con su palabrería y diplomacia que carece de poder de convencimiento cuando lo va a entender. -En realidad Majestad es exactamente por lo que estoy aquí quiero evitar una guerra entre a...