24

178 34 5
                                    

-Las peleas sobre el tema de legitimidad del niño estuvieron presentes por una semana y sin ninguna explicación razonable por parte de Cheryl por lo que Toni finalmente se canso de hablar el tema con ella.

-Normalmente la morena despertaba una hora después que la pelirroja pero esa mañana en particular despertó primo que ella porque sabía quienes más despertaban a esa hora...sus suegras iniciaban el día antes que todos, por lo que cuando estuvo lista bajo y ambas estaban en la mesa.

-Toni que sorpresa.

-Que haces despierta a esta hora?.

-No se si Cheryl les dijo que ya se todo lo de Arthur.

-No lo menciono.-Dijo Penélope.

-Eso pensé, yo le quiero dar su legitimidad ella se niega.-Las dos mujeres mayores se miraron entre sí como si supieran que estaba pasando.-Me pueden de ir que ocurre con ella es su hijo debería de estar feliz de que su esposa lo acepte.

-Majestad estamos listos para llevarla al ensayo del discurso.-Un Guardia interrumpió.

-Yo tengo que marcharme, tengo muchas cosas que hacer Hermione?.

-Yo hablare con ella.

-Bien cariño....nos vemos más tarde, te amo.

-Te amo cielo.-La pelirroja se marchó y las dejó solas.

-Entonces?

-Cheryl es una mujer complicada Toni.

-Lo se, sabes ahora que lo pienso por eso fue que resiste cuando te dije que ella me había dicho que era demasiado joven para ser madre fue muy hipócrita de su parte.

-Ella tiene miedo de tener hijos.

-Que?.

-Dejame preguntarte algo íntimo, ¿cuando ella y tu tienen relaciones ella al "acabar" se aleja rápido de ti?. -Claramente la mujer sabía la respuesta ese fue el tema de conversación con sus hija hace unos días.

-Si que hay de malo en eso?.-Dijo con un poco de inocencia, la chica era inexperta en el tema.

-Toni para que quedes embarazada la "magia" de Cheryl tiene que quedar dentro de ti y ella al alejarse no lo esta haciendo, que es un poco mal porque se supone que debe de buscar una heredera mujer pero se niega a tener hijos porque ella no quiere dejar el trono.

-Que?, no quiere hijos por una estúpida avaricia propia?.

-Ella tiene grandes planes para el Reino , cosas que mejorarán todo en general creeme ella hace mucho y a cambiado mucho desde que se sentó en el trono, si consigue una heredera ella dejara el trono cuando tenga 21 y ella cree que no podrá continuar sus planes de mejorar su Reino si eso pasa.

-Eso es tan tonto y egoísta yo quiero ser madre, quiero hijo, uno o tal vez dos no lo se y si hago lo de Arthur será mi hijo también legalmente y va a poder ser principe por eso no quiere se convertiria en heredero.

-No hasta los 18 años, si cuando los cumplan no tienen una hija mujer entonces se nombra heredero al trono y se corona el día que Cheryl muera.

-Entonces no veo ningún problema en hacerlo solo es un capricho de ella.

-Si la verdad si.-La pelirroja llego al lugar cuando su madre término la frase.

-Por que es terca, esto lo puedo hacer oficial sin que ella este de acuerdo?.

-En realidad no puedes hacerlo, la reina tiene que estar de acuerdo.

-Yo soy la reina.

-Eres la reina consorte Toni, sin mi no tienes ningún poder.-La voz de su esposa se hizo presente.-Yo decido que se hace en este lugar recuerda eso, recuerda tu lugar, que este enamorada no significa que deje que hagas conmigo lo que quieras.

-Hermione puedes dejarnos hablar a solas por favor.

-Si, las veo después.-La ex reina se levantó y salió del lugar.

-Cariño por favor escuchame , no puedes quitarme el derecho de ser madre, quiero un bebé, quiero un bebé tuyo, que se parezca a ti, quiero un pequeño tu que sea de las dos, se que tienes planes y una heredera pudiera cambiarlos pero no necesariamente, tal vez puedan trabajar juntas en el futuro, 21 años son muchos reinando, podrás adelantar tus objetivos y si tenemos una hija ella los terminara, pero no puedes privarme de ser madre, eso no es justo, tampoco es justo que le quites la oportunidad a un niño a tu hijo por el miedo al fracaso en tu reinado o el miedo a no cumplir tus objetivos, si no tenemos una hija en el futuro y el es el heredero porque yo le doy legitimidad no será rey hasta que tu fallezcas, no tendrás porque preocuparte, pero el necesita una mamá y claramente tu no serás esa mamá porque veo que te preocupa más tus objetivos que tu hijo y si de verdad eres tan egoísta como para no hacerme madre al menos lo tendría a el y lo cuidarla como si fuera mío.

-Toni cielo, jamás te quitaría el derecho a ser madre, pero no es el momento, tu eres joven.

-Tu eras joven.

-¡¡ES DIFERENTE!!.-La morena retrocedió.-Perdón no quería gritarte, es diferente yo no lo tuve dentro de mi, tu eres demasiado joven como para tener un hijo.

-Ahora soy joven pero que tal a los 21 , como tu madre a tu hermano.

-Muy pronto.

-Cuando quieres que tenga un hijo cuando cuando tenga más de 27 años y sea muy poco probable de darte una heredera mujer, si estuve leyendo un poco sobre todo esto y su biología, prácticamente tu eres un milagro se suponía que tu madre no podría tener herederas por ya pasar los 27 años y eso quieres , te has puesto a pensar quien demonios continuará tu linaje cuando mueras.

-Mi hermano puede o uno de sus hijos, y si tanto quieres un hijo que más da que sea un varón entonces después que cumplas 27 años.

-Me estas quitando la oportunidad de ser madre de una princesa ,de una niña que sería preciosa , eso no es justo ,las mujeres de la familia de mi madre tenemos la necesidad de maternidad temprana incluso múltiples, tengo muchos hermanos lo sabes,mi madre tuvo su primer hijo a los 18 cuando se casó con mi supuesto padre ese mismo años quedó embarazada en la Luna de miel ,porque es una necesidad es como tu y tu sexo obligatorio por los dragones,y sabes que es cierto ví algunos de los papeles que tienes en tu escritorio con toda mi información familiar ,incluso sabes que me estaban buscando un pretendiente porque normalmente todo se desarrolla a los 18 en las mujeres pero paso antes y es doloroso,casi estaba prometida mi padre buscana un buen hombre para que fuera el padre de mis hijos y ahora te tengo a ti.-Dijo con lágrimas en sus ojos y de cierta forma le dolía a Cheryl.-Y tu me estas quitando eso y es importante para mi porque ya estoy sintiendo la necesidad maternal a todas las mujeres se les desarrolla antes,ni siquiera tienes idea de como es en los hombres es un poco parecida pero ellos solo tienen sexo y ya son compromisos ,no podrías contar cuantos hijos bastardos tienen mis hermanos.

-Tres años, cuando cumplas 21 años intentaremos tener un bebé.

-Y que demonios quieres que haga con mi sufrimiento mientras tanto tengo sexo contigo sin ningún resultado sin quedar embarazada para estar peor.

-Es mi oferta 21 o nada, no voy a arriesgar tu vida como lo hicieron con tu madre a tan temprana edad.

-Dejame ser la madre de tu hijo, el necesita de una madre y yo necesito darle mi amor de madre a alguien y es un hermoso niño, me sentí conectada con el cuando acaricie su rostro y supe que era tu hijo.

-Tienes dos meses para conocerlo mejor y si hay conexión real  entre ambos lo permitiré y ya tendrás 18 años cuando pasen esos dos meses, convive con el su madre acaba de morir y prometo que si conectan dejaré que le des legitimidad y obtenga su título.

-Gracias cariño.-Ella se lanzó sobre Cheryl y la abrazo fuerte.

___________________________

Que creen de la tranquilidad sin drama ni giros inesperados chocantes  hasta ahora?, tal vez algo malo este a punto de pasar que creen?, dejen votó y comentarios.

The Dragon Queen [CHONI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora