-El problema había sido resultó pero tuvo grandes consecuencia políticas, las relaciones se habían cortado por completo entre ambos reinos y cinco años después la pelirroja ya tenía 15 años y era el día de la prueba de recuperar los dragones y todos en el castillo de Grialthy el Reino de los Topaz estaban pendiente a eso.
-Que están haciendo aquí desde temprano? -Dijo una Morena de 12 años entrando en el gran Salón con una clase de gato negro en sus manos aunque no un gato gato sino una Pantera cachorro pero parecía que a penas unos días había nacido, ella vio que allí había una pantalla gigante con imagines de la prueba que estaba a punto de comenzar.
-Silencio Toni estuve esperando este momento por cinco años-Dijo Anthon como rabia.
-Finalmente veremos si esa mocosa muere o vive para contarlo-Dijo el rey.
-La niña se sentó en silencio a observar también, las imágenes cambiaron y mostrando un gran coliseo desde lo más alto donde posiblemente entraba medio Reino, era inmenso hacia parecer incluso al gran dragón allí dentro algo no tan grande, las dos reinas estaban sentadas mirando todo aunque una estaba muy sería según observo la niña. Finalmente pusieron a la pelirroja la cual llevaba una ropa especial, parecía una armadura moderna , tenía una espada también.
-Por que parece haber un escudo al rededor se la arena de combate.
-Porque lo hay , cuando ella entre a esa arena , no hay retorno, gana o pierde y tiene que recuperar tres huevos, tiene que enfrentarse al dragón de su madre que protege los huevos y no podrán ayudarla allí dentro de ese escudo el vínculo de la reina con los dragones no existe así las cosas son más difíciles y no puede intervenir, si consigue los huevos, nacerán sino se convertirán en piedra y en caso de que ella no muera perderá sus poderes y su cabello se pondrá café y dejara de ser rojo. -Le explicó su hermano mayor.
-La prueba fui intensa, se veía a la pelirroja correr de un lado a otro, usar sus poderes y su espada para defenderse, se escabullia entre el terreno preparado, después de un tiempo recuperó un huevo, después de algunos esfuerzos más por un par de horas finalmente resultó victoriosa y no saben lo que hizo pero el dragón dentro de la arena de combate se inclino ante ella.
-Como hizo eso?, creía que solo la reina podía.
-Se supone que solo ella puede esta es una maldita zorra suertuda ,porque no la debora de una vez algun dragón-Anthon se levantó y salió de allí.
-Los tres hermanos mayores regresaron a sus obligaciones y los demás se fueron a hacer lo habitual.
-Por que le tiene tanto odio a la princesa mi hermano papá?.
-La cicatriz de tu hermano en el rostro y en la espalda , ella se las hizo, es malvada y se aprovecha de sus poderes para pisotear a los que no tienen, se cree superior a todos y es solo una princesa que no debió nacer, dos mujeres no pueden estar juntas en el trono eso es una aberración , las tradiciones de ese Reino están mal pero recuerda ella es malvada mantente lo más alejada de ella posible.
-Por que lo dices, nunca la e visto.
-La coronación del príncipe de Rivervale Archie, es en unos días, posiblemente ella asista.
-Me mantendré alejada.
-En el Reino de los dragones horas antes de la prueba las dos reinas estaban nerviosas.
-Cariño esto es necesario por todos los dioses, es nuestra hija apenas tiene 15 años y tu dragón es inmenso y no podrás controlarlo cuando entre allí tendrás el instinto de un dragón salvaje y tu no podrás ayudar ,tiene que haber otra forma porfavor eres la reina no dejes que ella entre allí-Dijo Hermione asustada.
-Cielo-La pelirroja la tomó de las manos-Se que esto es duro es también mi hija, yo tuve que hacer esto con 13 años y el dragón de mi madre era el doble de grande del mío, esto asusta pero se que ella puede con esto y más estará bien, no puedo cambiarlo algunas cosas no se pueden hay magia de por medio.
-Estamos aquí -Los dos príncipes entraron -Nos tardamos demasiado perdón, como están?.
-Hermione le giro el rostro a su esposa en desdén no estaba contenta con que su hija pasará por algo así, camino hasta su lugar y allí se sentó mirando a la arena de prueba donde ya estaba el dragón de su esposa, el cual ella misma frecuentaba y era muy dulce familiar y protector pero allí dentro solo era un dragón salvaje.
-Supongo que no tan bien.
-Solo esta nerviosa mamá, estuvo igual con Jason, y conmigo también, es de cierta forma su instinto maternal solo eso iré con ella a tratar de tranquilizarla-De los dos varones el mediano era mucho más apegado a ella que a su propia madre de sangre.
-Cheryl estará bien la vimos antes de venir ni siquiera esta nerviosa, esta lista, vamos a sentarnos mejor.
-Durante toda la prueba todos estuvieron al punto de infartos hasta que finalmente después de horas cuando logró recuperar el último huevo una luz se esparció y el dragón se inclinó ante ella, la joven pelirroja sintió una rara conexión con el dragón .
-Mamá?-Habló el del medio confundido.
-Que ocurre? -Dijo el mayor.
-Penélope que ocurre?.
-Es la siguiente Reina dragón pero esto no debería pasar hasta que se corone no se que ocurre.
-Cuando la princesa salió de la arena que dio un pequeño discurso para las personas del Reino finalmente se reunió con su familia.
-Felicidades estoy orgullosa.
-Gracias mamá.
-Mirame te sientes bien, todo está bien -Dijo Hermione.
-Estoy perfecta solo cansada.
-Cuando nacerán mis dragones?.
-Dos días máximo puede que antes.
-Tenemos que hablar sobre lo que hiciste con mi dragón.
-No se como lo hice, y no creo haber hecho nada fue el solo lo prometo.
-Ahora oficialmente podrás ser una futura reina a los 21 años felicidades hermanita retiraras pronto a mamá.
-Si, lo único que necesitaré será buscarme una esposa aunque ya quiero una en específico.
____________________________
Como dije lamento la tardanza en el capítulo tuve problemas técnicos pero actualizare en la noche otra vez , a las 10 de la noche horario de 'Los Angeles'California'
ESTÁS LEYENDO
The Dragon Queen [CHONI]
Fanfiction-Duquesa usted no está aquí para resolver conflictos Políticos con su palabrería y diplomacia que carece de poder de convencimiento cuando lo va a entender. -En realidad Majestad es exactamente por lo que estoy aquí quiero evitar una guerra entre a...