-Majestad la reina no dio autorización de que saliera del Castillo.
-Disculpa?. -Dijo Toni enojada por lo que había escuchado.-Creo que no me entendiste bien, no necesito el permiso de Cheryl también soy la reina y todos aquí también se rigen bajo mis órdenes, así que quiero que cuando yo baje tener una cuenta abierta para poder comprar cualquier cosa que me apetezca informaselo a los de Economía y que avisen saldré de compras, también quiero cuando regrese un auto esperándome, saldré con los guardias que considere el jefe de Seguridad pero saldré, iré a cambiarme.
-Toni subió sin decir otra palabra y buscó ropa acorde al Código de vestimenta pero también algo cómodo , se puso un vestido por donde está estipulado el Código público no más de cinco centímetros por encima de la rodilla y unas zapatillas blancas, recogió su cabello en una coleta y también agarro unas gafas de sol, cuando bajo todo lo que había pedido estaba listo así que se fue a hacer compras, muchas personas de allí la saludaban con mucho entusiasmo y eso la hacía feliz .
-Entraré aquí.-Los guardias se miraron entre sí.
-Aquí Majestad?, no es una tienda un poco fuera de lo convencional, no sería algo raro que la vean entrar aquí.
-Raro?, soy una mujer a todas las mujeres nos gusta la lencería sexy.
-Bien un momento.-Uno de ellos entró para avisar de la presencia de ella y rápidamente la tienda quedó sola, con los exhibidores con cortinas a disposición de Toni.-Puede entrar Majestad.-La morena no espero más y entró.
-Bienvenida Majestad.-Dijeron las encargadas y hicieron reverencia.
-Gracias no es necesario, quiero que me enseñen las piezas más provocativas que tengan, las que más exhiban.-Los guardias nuevamente se miraron entre sí con una sonrisa tonta.
-Venga por aquí.
-Si, ustedes quédense aquí, ellas ni me mataran en el vestidor.
-La morena escogió varias en colores rojo y negro, pero demasiadas tenía lencería distinta como para un mes entero ponerse sin repetir, hizo un par de compras más en tiendas de ropa, ropa más cómoda y más fuera del protocolo para estar en casa , cuando se iban de regreso vio niños solos sentados en la calle.
-Deten el auto.-Hicieron lo que pidió un esta fue donde los niños.-Hola .
-Te vez igual a la nueva reina.-Dijo el más grande de todos que parecía de unos 12 años.
-Soy la nueva reina....¿por que están en la calle porque están sucios, donde estan vuestros padres?. -Se miraron entre sí.-Pueden hablar nadie les hará daño.
-Se fueron , nos dejaron y vendieron nuestra casa.
-Saben a donde? .-Negaron.-Hace cuanto están en la calle?.
-Más de una semana.
-Han comido?.
-Un poco, personas nos dan cuando nos ven.
-Por que no han ido al orfanato?.
-Paso una tormenta hace poco y destruyó algunas cosas, también el orfanato, todos fueron mandados a casas de acogidas voluntarias no sabes a donde ir.
-Quiero que localicen a la directora del orfanato ahora mismo y que busque una casa de acogida para ellos también ahora no me iré hasta que estén limpios y comiendo.
-Tal y como dijo la Morena los acompaño personalmente, la directora le dio las gracias por lo que hizo por ellos y no se fue hasta que los vio limpios y comiendo, los niños también le agradecieron mucho y entonces fue que ella regreso al castillo y Cheryl ya había terminado su práctica.
-Entonces fuiste de compras?.
-Si estaba gastando tu dinero.
-Ni en miles de años gastarias todo mi dinero, cuando nací fui la princesa heredera más rica de todos los reinos, tenía más que todos los demás descendientes juntos y desde entonces a crecido mucho más esa suma.
-Perfecto mientras más, más puedo gastar en lo que me apetezca cierto?.
-Puedes gastar en lo que te plazca....que compraste son muchas bolsas ?.
-Ese no es tu asunto, lleven todas las bolsas a mi habitación hay tanto calor hoy, pediré algo para comer.
-Yo iré a la habitación tengo papeles urgentes que revisar.
-Toni fue a pedir helado y luego también fue a la habitación allí ya estaba Cheryl sentada en el escritorio leyendo algunas cosas, esta visualizó todas las bolsas dentro de la habitación y fue hasta allí, buscó una en específico y la puso encima de la cama, salió nuevamente y fue a la sección del baño donde se comenzó a desnudar ante la vista de Cheryl que dejó los papeles al ver lo que hacia, la Morena comenzo a provocarle pero ella entendió lo que hacía así que continuo en lo de antes, la otra giro los ojos y cuando término la ducha y seco su cuerpo y fue a su habitación allí también mientras era observada por Cheryl de reojo se puso la lencería más sexy transparente que compró, en la zona donde cubria sus senos y parte íntima era una tela bastante transparente que no tapaba lo que se supone que debía tapar ya que todo estaba a la vista , la parte de abajo era completamente descubierta por atrás ya que era un hilo y así salió con un libro en la mano , camino hasta Cheryl y se puso frente a ella apoyo sus manos en el escritorio y se inclinó hacia adelante.
-Quiero hablar contigo sobre algo que quiero hacer?.
-Que quieres hacer?.-Dijo mirando a sus senos.
-Quiero una fundación al rededor de todo el Reino para ayudar a los niños de la calle o que sufran violencia, somos 35 distritos quiero una en cada distrito.
-Ahora mismo no puedo atender eso, podrías esperar a que regresaramos y estemos oficialmente en funciones, esto es urgente sino no tomaría esto, pero te lo apruebo desde ahora, apruebo todo lo que pidas, me dejas trabajar?.
-Claro . -Esta se sentó con las piernas abiertas en el sofá delante de Cheryl y comenzó a comer el helado que había pedido, pero de una forma sexy.-Digamos que Toni recibio unas clases de una mujer mayor sercana en el mes antes de la boda y funcionaba porque a la pelirroja ya le comenzaba a doler su zona íntima de la excitación necesitaba despejarse así que se levantó y fue a su habitación allí agarro el control y los vidrios se oscurecieron, la morena río y comenzó a leer el libro que casualmente había robado de la mesita de noche de Cheryl hace unos días un libro que ella podría describir pornográfico y hacia que su imaginación se volará y se excitara, cuando paso la tercera página leía mientras acariciaba levemente su zona íntima por encima de las bragas.
-De casualidad has visto mi....libro .-Dijo al verla con el libro se acariciaba.-Robaste mi libro.
-Lo usas para masturbarte?.
-No neceisto un libro para excitarme.
-Sabes me gusta mucho tu libro.-La morena hizo a un lado sus bragas justamente como lo había hecho Cheryl aquella vez en la cocina y comenzó a tocarse suavemente y Cheryl olio las hormonas de Toni que la volvían loca.
-Maldita sea.-Dijo y se arrancó la ropa para luego subirse sobre la morena y lanzar el libro al otro lado de la habitación.
_____________________________
Comentarios , votos por favor y continuaré.
ESTÁS LEYENDO
The Dragon Queen [CHONI]
Fanfiction-Duquesa usted no está aquí para resolver conflictos Políticos con su palabrería y diplomacia que carece de poder de convencimiento cuando lo va a entender. -En realidad Majestad es exactamente por lo que estoy aquí quiero evitar una guerra entre a...