03

120 37 0
                                    

-Alguien a visto a Cheryl?-Pregunto Penélope mientras caminaba por el castillo-Esta niña va a matarme un día de estos....oh! Julian has visto a tu hermana.

-Probablemente luchando con Jason como siempre.

-Arreglate la corbata y ve con Hermione esta esperando para irnos.

-Si señora.

-La pelirroja mayor continuo su camino hasta que vio a los dos hermanos en la habitación del mayor .

-Vamos tarde, por Dios posiblemente lleguemos con unos minutos de retraso sino salimos ahora son conscientes?.

-Ya vamos le estaba ayudando a buscar un traje decente es pésimo combinando ropa-Hablo la pelirroja más joven la cual tenía sus tres dragones encima el de color rojo vino en su hombro derecho , el azul y gris se sujetaba de la parte trasera de su esplada y el de color fuego estaba en los brazos de ella.  

-Cheryl dale los dragones al maester para que se los lleve-Se refirió a una de las personas que cuidan de los dragones. 

-No, se van conmigo.

-No puedes llevartelos a la coronación.

-Si puedo, son míos son pequeños, nacieron apenas tres días ,me los llevaré.

-Has lo que quieras pero vamos ya.

-No se porque no podemos ir horas antes como la gente normal, no tenemos que ir a contra reloj a último momento por los dioses.

-Porque no somos normales.

-Decian ambos hermanos, y como llegaron un poquito tarde a la coronación subieron al balcon del segundo piso para no interrumpir la ceremonia y lo que a Cheryl le llamó la atención fue el trato tan agradable que tenía el rey Anthony con una chica a su lado supuso que esa era la princesa el diamante la gema preciosa del rey su única princesa se quedó analizando más la situación y se dio cuenta de que si efectivamente era la princesa Antoinette Topaz, cuando la ceremonia de coronación término y comenzó la fiesta los Blossom se hicieron presentes a la fiesta.

-Lamentamos haber llegado tarde a la ceremonia.

-No se preocupe Majestad, me alegra que vinieran.

-Felicidades rey Archibald-Dijo Jason y lo abrazo.

-Gracias y solo Archie sabes que no me gusta mi nombre completo...entonces Cheryl, tres dragones, tengo que preocuparme porque alguien salga herido?.

-Nunca que un Blossom este junto a un dragón es un peligro, a menos que estemos en malos términos, estamos en malos términos?.

-Soy el rey ahora recuerdas eso , no estamos ni estaremos en malos términos somos amigos.

-Archie bienvenido al mundo de la máxima autoridad, saliste de el cargo de príncipe, felicitaciones de Rey a Rey.

-Un rey que necesita decir que es un rey no es un verdadero rey, compromiso-Dijo al ver que la chica morena finalmente estaba sola con una clase de gato grande junto a ella y se acercó -Hola.

-Hola-Dijo dudosa al ver quien era.

-No entiendo tu expresión porque tan sorprendida, los dragones?

-Si.

-Te parecen lindos?.

-Son magníficos , pero dan miedo aunque aún están pequeños.

The Dragon Queen [CHONI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora