-Si yo firmó esto te vas a casar con ella?
-Si, la haré mi reina, yo soy más inteligente que tu, necesito tu autorizó porque aún faltan unos meses para que cumpla 18 años.
-La trataras bien?.
-Si lo haré y te regresaré a tu otro hijo, y por favor mantén a raya a tus demás hijos no me gustaría comenzar una verdadera guerra.
-Prometeme que ella estará bien.
-Lo prometo.-El firmó y Cheryl sonrió.-Es un placer hacer negocios contigo, espero que nuestra paz dure mucho tiempo.
-Cuando Cheryl abandono el Reino hubo cierto escándalo por parte de los hijos del rey, no entendían nada de lo que había pasado.
-Ella mató a nuestro hermano y tu firmas un Tratado de paz con ella?.
-Si, tu hermano fue el que insistió con ese duelo ella solo respeto las normas, ni uso magia como se había acorordado ganó en buena ley solo queda aceptarlo...ella enviará de regreso a Benedict después de tantos años.
-Enserio?.
-Si, enviará a su hermano, en cuanto Toni vaya y firme unos papeles que quedaron pendientes es su trabajo.
-Cuando tengo que ir?.
-Lo más pronto posible.
-Me iré en dos días, tiempo suficiente para que preparen una buena bienvenida para mi hermano.
-Deberías llevarte a tu gato esta vez.
-Porque me llevaría a Vahela?.
-Te protegerá quiero que estés protegida.
-Esta bien papá...ire a preparar algunas cosas.
-Te quiero hija.
-Te quiero Papá, a ustedes también inútiles.-Los demás hermanos sonrieron y cuando ella salió su sonrisa se volvió algo de tristeza.
-No es justo Papá. -Dijo uno de ellos.-Ella esta pagando por tus acciones , las de Anthon y las de Benedict,y esa reina esta loca y es malvada.
-Lo se, la culpa me consume.
-Cuando finalmente llegó el día en que Toni regreso al Reino de Cheryl toda la familia real ls estaba esperando para darle la bienvenida...Cuando la Morena se bajo del auto y su mascota también todos retrocedieron.
-Altezas, Majestad...no le tienen miedo a un dragón pero si a una Pantera, no se preocupen Vahela es inofensiva y sigue órdenes mejor que sus dragones les doy mi palabra. -Dijo acariciando al gato gigante.
-Se bienvenida de vuelta.-Dijo Cheryl.
-No es por parecer mal educada Majestad pero me gustaría firmar esos documentos pendientes lo antes posible.
-Claro, pronto llegaron de su Reino y entonces los revisaran aquí y luego lo firmara usted.
-Bien.
-Cheryl no tenías una sorpresa para ella?.-Dijo Julián.
-Cierto, me acompaña?.
-Si, la sigo.-Ambas caminaron hasta un salón donde había lo que parecía un cofre cuadrado grande color negro con detalles en oro, custodiado por dos guardias.-Que es eso?.
-Averigualo, toma esta es la llave. -La pelirroja le entrego la llave y ella lo abrió curiosa para sorprenderse con lo que había dentro.
-No entiendo.
ESTÁS LEYENDO
The Dragon Queen [CHONI]
Fanfiction-Duquesa usted no está aquí para resolver conflictos Políticos con su palabrería y diplomacia que carece de poder de convencimiento cuando lo va a entender. -En realidad Majestad es exactamente por lo que estoy aquí quiero evitar una guerra entre a...