-Toni estás bien ?.-Preguntó Hermione ,ya la conocía a la perfección .
-Tu hija siempre tu hija .
-Que hizo Cheryl ahora ? hasta donde se no está en la capital desde ayer fue supervisar unas cosas .
-Es una maldita mentirosa .-En es momento comenzaron a llegar los demás miembros del consejo .-Buenos días a todos ,comencemos con la reunión de hoy .
-Unos minutos comenzaron a pasar y la reunión del consejo avanzaba hasta que fue interrumpida por la pelirroja .
-Buenos días ,lamento interrumpir pero necesito hablar con la reina un momento .-La morena giró los ojos de excuso y salió del salón .
-Que quieres ?
-Seguirás con este juego caprichoso llevas más de una semana sin dormir en nuestra habitación ni siquiera ayer que estuve de viaje .
-Es todo ?
-No planeas regresar a nuestra habitación .
-Para acostarme junto a una mentirosa hipócrita todos los días no gracias .-La morena regresó a dentro con la pelirroja siguiéndola .
-No hemos terminado de hablar Toni .
-Yo si terminé de hablar contigo y te recuerdo donde estás .-Señaló a las personas presentes .
-Crees que me interesan estas personas .-La pelirroja se le acercó al oído.-Ahora mismo podría follarte aquí mismo delante de todos no me interesa quienes estén presentes.-La morena se pensó su respuesta .
-No te atreverías.-Lo próximo que sintió fue la mano de Cheryl en su nuca para acercarla y comenzar besarla .
-Oh dios es la copia de su madre .-Susurro la ex reina.- La reunión se acabo por favor salgamos todos de la sala rápidamente .-Dijo Hermione al ver a donde se dirigía la situación .
-¿A dónde iba la situación? una respuesta simple a la pareja de reinas desnudándose o mejor dicho a Cheryl arrancándole la ropa a Toni y dejándola desnuda frente a ella , y aún así estando totalmente inferior y en desventaja aparentemente ,la morena tenía un rostro de victoria lo que frustraba más a la pelirroja .
-Cheryl levantó en peso a su esposa y la puso sobre la gran mesa tirando al suelo todos los papeles que habían encima ,aunque no pasó mucho cuando la morena la agarró del pelo y la hizo bajar ,la otra no dudó en hacerlo le encantaba comerse a su esposa y más cuando llevaba un más de una semana sin hacerlo una eternidad para ella ..... La mujer más joven tenía una carta bajo la manga ,y la empezó a jugar al hablarle obsceno a su esposa la cual adoraba la vulgaridad en el sexo ,pronto la pelirroja estaba entre las piernas de la morena envistiéndola sobre la mesa .
-Eso es lo mejor que puedes hacer ?-La mirada de Cheryl se enfureció .-Quiero que me rompas el puto coño si es necesario o es que ya estás muy vieja para hacérmelo como me gusta ?.
-Lo próximo que sintió fue la mano de Cheryl en su cuello y como las envestidas eran más fuertes y profundas causando incluso un poco de dolor ,se escuchaban los dos cuerpos chocar en aquel salón y después de un tiempo así y varios orgasmos Toni escuchó lo que estaba esperando de la pelirroja.
-Voy a llegar .-Una sonrisa maliciosa se formó en Toni , sus ojos se pusieron brillantes ,enredó sus piernas en la cintura de la pelirroja utilizando fuerza con magia y calvo sus uñas en la espalda de su esposa impidiendo que se alejara de ella.
-Siempre obtengo lo que quiero cuando quiero soy la reina de la reina tú me enseñaste eso .-Dijo cuando la pelirroja se corrió dentro de ella .-Y lo que quiero es un bebé.
-No puedo creer que hicieras eso .-Dijo incrédula por lo que había pasado .-Me siento un poco mareada necesito aire .-Ella comenzó a ponerse la ropa rápidamente y después se fue de allí como si estuviera teniendo un ataque de pánico,se sentía atrapada .
_____________________________
Lamento haberme desaparecido pero me tomé unas merecidas vacaciones ,estuve de viaje y necesitaba relajarme pero ya estoy de regreso .
Sus comentarios me alientas a escribir así que espero su apoyo este capítulo fue corto pero es algo pequeño para regresar se acerca lo interesante la segunda mitad de la historia y donde llegan los GIROS inesperados .
ESTÁS LEYENDO
The Dragon Queen [CHONI]
Fanfiction-Duquesa usted no está aquí para resolver conflictos Políticos con su palabrería y diplomacia que carece de poder de convencimiento cuando lo va a entender. -En realidad Majestad es exactamente por lo que estoy aquí quiero evitar una guerra entre a...