-Ya se fue y no fuiste a despedirlos. -Dijo Penélope entrando en la Oficina principal de Cheryl.
-La veré de nuevo en tres días y regresara así que ve haciendo idea de que ella va a estar aquí mucho tiempo.
-No puedes secuestrarla, ni encerrarla como a su hermano, no te ha hecho nada.
-No haré eso...y si me disculpas estoy trabajando, tengo un reino del cual cuidar.
-Cheryl estaba muy ansiosa porque llegará el día en que tenía que ir a ver al Rey Anthony, los días se le hicieron largos pero finalmente llegó Cheryl fue acompañada de sus hermanos y sus embajadores al llegar fue recibida sin mucho alboroto por el rey y sus hijos .
-Es necesario tener a vuestras bestias volando encima de nosotros.-Dijo Gregori el segundo hijo de los 6 del Rey al ver a los 5 dragones en el cielo.
-Si algo lo más mínimo nos ocurre, que no llegaría a pasar , vuestro Reino y ustedes caen.-Dijo Julian.
-Anthony dejémonos de tonterías con el único que me interesa negociar es contigo y tus embajadores no con tus hijos.
-Bien, vamos al Salón de reuniones .-Caminaron dentro del Reino hasta llegar y Toni se quedó en la puerta el rey le impidió el paso.
-Majestad que ocurre?.
-Toni no estarás presente en esta reunión.
-Pero yo soy embajadora .
-No en esta, puedes irte.-La Morena fue escoltada por guardias. -Empecemos-Dijo tomando su lugar.
-Leíste mi tratado...la quiero a ella....quiero a tu princesa, realmente crees que iban a engañarme soy más inteligente que eso.
-Por que la quieres?.
-Quiero una esposa y ella es la escogida desde hace años.
-Ella no lo va a aceptar ni yo tampoco es mi única hija.
-Ella no lo tiene que aceptar aún no cumple 18 solo tienes que dar tu autorización y convencerla de que tiene que regresar a mi Reino por la firma de un documento, yo me encargo de lo demás, yo ganó una esposa y tu la vida de tu heredero por la cual están pidiendo tu cabeza y la paz de una posible guerra que nunca podrán ganar .
-Tu no puedes hacer eso!! -Grito Anthon entrando en el lugar.
-Porque tus hijos son tan molestos Anthony.-Dijo Cheryl girando los ojos.
-No permitiré que te lleves a mi hermana.
-Te propongo algo, un duelo entre tu y yo, si tu ganas les devuelvo a Benedict y se firma la paz, y si yo gano tu hermana es mia, se firma bajo mis condiciones y libero a tu hermano solo cuando ella ponga un pie en mi castillo.
-Un duelo?.
-Si o aún me tienes miedo?.
-Jamás te tuve miedo yo propongo que sea un duelo a muerte.-Cheryl solto unas risitas.
-Bien.
-Padre se que puedo hacerlo, confía en mi.
-De acuerdo. -Dijo con la esperanza de acabar con su dolor de cabeza el cual tenía nombre y cabello rojo.
-Vamos entonces, no se deja para mañana lo que se puede hacer hoy, necesito ropa adecuada y buscare mis armas,busca las tuyas.
-Todo se estaba preparando ambos hermanos de cada parte no estaban de acuerdo con eso pero ya era lo que correspondía, Cheryl se puso un traje de combate, y agarro sus armas fue hasta el lugar y estaban todos allí y Toni estaba observando todo desde un balcon sercano con más mujeres de la Corte para que la pelirroja no "descubriera" su mentira.
-Aun no entiendo como esto es posible me parece tan del siglo pasado odio estas tradiciones.-Dijo Julián.
-Yo también.-Hablo el otro pelirrojo.
-Esta lista? Porque voy a hacerte pagar por esta cicatriz y la de la espalda.
-Y tu estas listo?.
-Llevo esperando este momento años.
-Creeme yo también, te dije que no me servían unas disculpas y me llamaste bastarda.
-El duelo comenzo, no era permitida la magia ni que nadie interfiriera, se escuchaba el sonido de las espadas chocar fue como un flashback de lo que ocurrió cuando eran niños, pero nuevamente la espada de el término en el suelo, pero Cheryl lazo al suelo la suya también y comenzaron a luchar cuerpo a cuerpo , todo se valía en la lucha menos la magia, prácticamente recorrían todo el lugar mientras luchaban hasta que el príncipe vio que había un gran charco de combustible y la lanzo a el y luego agarro una pequeña llama que estaba usando el herrero y la prendió en llamas, la reina calló al suelo en las llamas y el muy idiota se puso a celebrar.
-Esa es su reina dragón?! -Les grito a los pelirrojos y a sus guardias.-Vencida por un príncipe, lo vez padre, ahora estas orgulloso de mi, siempre me trataste como basura y ponías a todos encima de mi, incluso a la zorra de mi hermana, una mujer,ninguno de ellos merece el trono,ni siquiera tu y menos ella.-Señalo a donde estaba Toni con varias mujeres de la corte. -Si te escuche planeabas hacerla tu nueva sucesora sino regresaba Benedict ya lo dabas por muerto cuando solo quizo matar a esta bastarda.-Los pelirrojos trataron de contenerse.
-Callate, eres mi hijo pero haré que te corten la lengua si sigues hablando así.-Dijo el rey.
-Eres estúpido!!! -Toda la atención fue a la pelirroja que se levanto.-El fuego no mata a un dragón, el fuego no quema a un dragon.-Ella saco la daga de su espalda la misma que usó para la cicatriz que tenía el en su rostro.-La recuerdas?.
-Maldita zorra.-Dijo desesperado y corrió hasta ella pero en un movimiento lo inmovilizó y clavo su daga en el abdomen del príncipe y se escucho un grupo de asombro y miedo de varios..
-Recuerdas lo que te dije aquella vez.-Dijo en el oido de el.-Te dije que te haría pagar por todo lo que dijiste, no me sirven unas disculpas, y también dije que le iba a quitar a tu padre, su joya más preciada, el diamante de su vida y la que mantenía la esperanza en este Reino, tu hermana, este es un castigo por manchar su nombre con todas las ofensas que dijiste hoy de ella, sabes porque tu padre accedió a esto?...porque quería quitarte de encima eres un dolor de cabeza preguntale si es mentira.-Ella lo giro de frente al rey.-Miralo y preguntale.
-Padre...-El rey bajo la cabeza.-Lo peor de todos sabes que es, que tu hija también es una maldita bastarda porque no es tu....
-Anthon callate!!!...-Grito el rey para luego sentir el sonido de la espada de Cheryl y un grito de terror y sorpresa por parte de todos .
-Por mi puede quedarse con su lengua, ya depende de usted si se la quiere quitar a su cabeza.-Dijo Cheryl ya limpiando su espada con su propia ropa mientras dio un ligero vistazo a la cabeza del principe en el suelo.-De nada le quité un peso de encima Majestad....ahora firmamos el tratado?
ESTÁS LEYENDO
The Dragon Queen [CHONI]
Fanfiction-Duquesa usted no está aquí para resolver conflictos Políticos con su palabrería y diplomacia que carece de poder de convencimiento cuando lo va a entender. -En realidad Majestad es exactamente por lo que estoy aquí quiero evitar una guerra entre a...