20

155 38 14
                                    

-Como fue todo?, se veían bien cuando llegaron.-Pregunto Hermione a la morena.

-Arreglamos un par de cosas y consumamos nuestro matrimonio.

-Que tal eso?.

-Impresionante, todas las mujeres Blossom son así?.

-Si y mientras son reinas son más intensas, luego se calman un poco porque es menos la conexión con los dragones y las responsabilidades , entonces esta la posibilidad de que estés embarazada?.

-No lo se tal vez si, no lo había pensado.

-Las reinas dragón son muy fértiles, ella ya sabes término.

-Si lo hizo.

-Tal vez debamos hacer que un médico te examine eres joven, más que Cheryl por tres años así que necesitas un control y un cuidado.

-De acuerdo.

-Realmente te gusto mi hogar?.

-Si me encanto, es tan hermoso, recorrí el pueblo y muchos de los alrededores .

-Estaba pensando en mañana presentarte ante el Consejo.

-No hay que esperar a Cheryl para eso?.

-No, nosotras pertenecemos a otro consejo no al principal bueno yo si pertenezco también al príncipal y lideró el otro por ahora hasta que tengas noción de lo que es liderar eso, mañana solo te presentaré, comenzaras las funciones de reina cuando Cheryl regrese y con mi asesoramiento claro. 

-Gracias de verdad...te vez cansada dejaré que descanses de acuerdo.

-Si iré a mi habitación.

-Yo también es un poco tarde.

-Eran las únicas de la familia real que quedaban despiertas , les gustaba conversar entre sí, ambas se fueron a sus respectivas habitación pero la morena se llevó una sorpresa cuando llegaba a la suya , había una mujer a punto de tocar la puerta.

-Puedo ayudarte en algo?.-La otra se giro y al verla hizo una pequeña reverencia.

-Majestad , solo buscaba a la reina quería hablar un tema con ella.-La morena se acercó a la puerta y la abrió.

-Te encontraste con una de las reinas pasa y habla ese tema conmigo.-La mujer de cabello oscuro entró detrás de la morena.

-En realidad es un tema que debo hablar solo con la otra reina.

-Sabes me interesa saber que tema es tan importante como para venir a buscar a mi esposa a nuestra habitación a esta hora de la noche.

-Creo que es mejor que me vaya y hable en la Oficina cuando este la reina.-Ella se giro pero escucha la voz de la morena.

-No dije que podías irte. -La mujer por unos 8 años mayor que ella giro los ojos y volví a mirarla.-Como te llamas?.

-Minerva.

-Minerva, no soy estúpida y no me gustan las personas hipócritas, se franca conmigo olvida que soy tu nueva reina, se que eres una de las que se acostaba con Cheryl y viniste aquí porque creías que estaría sola verdad?.

-Si.

-Quiero que te alejes de mi esposa.-La otra soltó unas risitas.-Te parece gracioso?.

-Un poco, la única que decide eso es la reina.

-Yo soy la reina de tu reina puedo decidir lo que quiera.

-Antes de usted hubo otra mujer que era la favorita de la reina, ella juraba que era el amor de su vida, incluso dormía en esa cama,  la satisfacía al cien como usted .-Señalo a la gran cama de la habitación.-No crea que que porque se meta entres sus piernas la controlará,cuando se decepcionó de ella , cuando se aburrió por sus acciones, ella se fue lejos y nosotras volvimos a compartir cama con la reina.

-A diferencia de ustedes que son unas damas de....no damas no, son unas zorras de compañia yo soy su esposa y no estoy en su cama solamente, es la última vez que lo digo alejate de mi esposa y manten a tus amigas lejos de ella.

-Solo eres una mocosa con Aires de superioridad tratando con mujeres,ella siempre regresa, crees que eres mejor que nosotras enserio?.-Toni acomodo la corona en su cabeza y luego miro su anillo de matrimonio para levantar la mano y mostrarlo.

-Yo creo que ambas sabemos la respuesta a eso...no quiero verte serca de esta habitación ni de Cheryl y menos si estoy embarazada.

-Creeme no estas embarazada.-Dijo entre risas.-Ni lo estarás por unos varios años eso te lo aseguro, así que aún eres desechable es que aunque le des un hijo o hija eres desechable si ella se cansa de ti , sabes porque nadie se a divorciado antes en esta familia real, porque los Blossom no se divorcian, ellos enviudan.-Dijo con una sonrisa. -Creeme eres desechable pequeña y más alguien como tu una niña jugando a ser una mujer, una princesa jugando a ser reina.

-Disfruta lo poco que te queda en este palacio Minerva, estaras fuera pronto.

-Soy más importante de lo que cree Majestad, la reina es la única que puede decidir sobre mi usted no puede tomar una decisión.

-Ya lo veremos, ahora vete de mi habitación.

______________________________

Aclarando dudas esta historia no tiene nada que ver con la de Rosa Secreta esta es diferente, les pregunto algo les gusto mucho Rosa secreta como para una pequeña actualización de uno a cinco epilogos diganme? .

The Dragon Queen [CHONI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora