-Siempre te despertaban temprano para esto?.
-Si.
-Por eso has estado tan cansado y soñoliento estos días,todo está bien mi vida, dime la verdad te lastimaste?. -Pregunto la Morena secando su cabello.
-Me duele aquí. -El señalo sus tobillos.
-Dejame ver.-Ella levanto su pantalón y vio moretones, era donde la cuerda lo sujetaba.-Estaras bien lo prometo.-En ese momento la puerta sonó.-Adelante .
-Alteza, la reina esta de camino al castillo.
-Gracias puedes irte.
-Mamá esta regresando.
-Si pero tienes que descansar, toma ponte el pijama y a la cama de mamá, no te dejaré solo.
-Toni cerro las cortinas nuevamente cuando el niño se acosto al parecer alguna empleada había venido a comenzar a arreglar la habitación cuando ella salió de allí, se sentó en la cama mientras el se dormía y estuvo así casi una hora hasta que vio la puerta abrirse y entrar a la pelirroja, hizo una señal para que guardara silencio,se levantó y se acercó a ella.
-Finalmente estas aquí ya era tiempo de que regresaras.
-Por que esta aquí?
-Por que es enserio, tu maldito empleado lo a estado torturando desde su cumpleaños,sino llego puede haber resultado mal, no hacia ni el intento de ayudarlo estaba de cabeza atado, a estado poniendo en situaciones difíciles a mi hijo.
-Nuestro hijo.
-Ahora es tu hijo?.
-Es el mismo entrenamiento que recibieron mis hermanos con su edad, y incluso yo tuve una mucho más intenso.
-El no es tu Cheryl, el no tiene poderes.
-Mis hermanos tampoco los tenían.
-El no es para nada igual a ellos, aun es un niño pequeño indefenso.
-Exacto indefenso, no puede ser indefenso Toni, necesita estar preparado.
-Casi se AHOGA que no entiendes lo estaban tor-tu-ran-do eso no es entrenamiento maldita sea.
-Tu querías que fuera un principe esto es parte de ser un príncipe , tiene que entrenar para cuando llegue el momento, cuando Jason tuvo que recuperar su huevo casi muere, de no ser por ese entrenamiento el dragón de mi madre lo hubiera acabado cuando cumpla 15 tendrá que enfrentarse a mis dragones como es la tradición necesita todo el entrenamiento la arena de lucha es mágica hay agua tierra,grietas de todo un poco Toni necesita estar preparado.
-No hablaras encerio, no puede enfrentarse a tres dragones Cheryl y menos los tuyos sin el control, cuando entren allí no tendrás conexión con ellos serán salvajes no podrás controlarlos y no dejaré que mi hijo se meta en ese lugar.
-No puedes hacer nada con respecto a eso, tiene que hacerlo, seguirá entrenando eso es una orden, prefieres que este indefenso y que se siente esperar a que vengas tu y lo metas en tu falda a protegerlo.-Toni le dio una bofetada que se escucho por toda la habitación gracias al silencio que había, Cheryl la agarro de las muñecas y la hizo acercarse.
-Sueltame.
-Crees que una bofetada es un buen recibimiento.
-Si le veo un rasguño, si lo lastiman o lo torturan tu sufriras las consecuencias y no bromeó , seré capaz de hacerte a ti dos heridas por cada una que tenga el estas advertida, no creo que hoy cumpla con mis funciones de reina me quedare todo el día con el.
-Que hay de mi acabo de llegar, hace muchos días no nos vemos.
-No es mi problema.
-En el harem morirían por recibirme.-Otra bofetada se escucho.
-El día que toques a otra que no sea yo, desde ese día no volverás a tocarme porque voy a sentir asco por ti, todo el amor se convertirá en asco , arreglatelas sola y lejos de mi vista, estoy furiosa contigo no quiero verte.
-Mala suerte porque esta es mi habitación pastelito.-Toni giro los ojos y se acostó junto al niño, mientras que Cheryl se fue a dar un baño.
ESTÁS LEYENDO
The Dragon Queen [CHONI]
Fanfiction-Duquesa usted no está aquí para resolver conflictos Políticos con su palabrería y diplomacia que carece de poder de convencimiento cuando lo va a entender. -En realidad Majestad es exactamente por lo que estoy aquí quiero evitar una guerra entre a...