32

116 30 3
                                    

-Después de estar más de 10 minutos afuera de la habitación de su hermana el joven adolorido volvió a tocar.-Vamos no seas una niña mimada mamá solo se preocupa por ti solo abre la puerta solo quiero recostarme y vine porque se que cuando discutes con mamá solo te apetece verme a mi ....Anette ,voy a entrar .-El pelirrojo entró en la habitación .-Anette mamá quiere saber si ....Anette.-No la vio allí dentro fue hacia el baño y tocó la puerta .-Estás aquí .-Pero tampoco escucho respuesta ,entro y todo estaba vacío .

-Como pudo el fue lo más rápido a avisarles a todos , Cheryl y Toni enloquecieron enseguida pusieron a todos a buscar por todo el castillo y los alrededores pero no había rastro de la princesa .

-Saldremos a buscarla en los dragones a pasado mucho tiempo es evidente que no está en el castillo .-Dijo Cheryl a los presentes .-Julián tú y Justin irán al norte .-Su hermano y su sobrino el hijo mayor de Jason salieron del salón .-Marcus tú y Penelope irán al sur.-Sus otros dos sobrinos salieron del lugar .

-Quiero ir a buscar a mi hermana .

-No puedes volar estando así .

-Es mi hermana no voy a dejarla sola iré a buscarla así tenga que ir yo solo .

-Iras con Masson y Cheryl al este y yo buscaré al este.-Los dos hijos de Julián y el salieron de allí rumbo a los dragones .

-Cariño encuentra a mi nieta .-Dijo Hermione .-No dejes que nada le pase por la memoria de tu madre .

-La buscaré por todos lados ,tú , Toni y las demás quédense aquí sigan buscando en el castillo .

-Todos los dragones con jinetes salieron a buscar a la princesa por todos lados ,todos los guardias del reino estaba al tanto y buscando por todas las ciudades.....la búsqueda se extendió y pasaron tres días y aún no aparecía la princesa , Cheryl estaba a punto de enloquecer ni siquiera dormía o descansaba y como Cheryl estaba Arthur que moría por encontrar a su hermana .

-Algo ?-Dijo Arthur al encontrarse con sus primos llegando a la misma vez .

-No nada.-Dijo Justin.

-Encontraste algo alguna pista ?-Pregunto Masson.

-Si hubiera encontrado una pista no estuviera aquí estaría buscando más .

-Todo lo que a provocado tu hermanita por su estúpida curiosidad ,tiene a las tías angustiadas y a la abuela al borde del infarto .

-Cuidado con lo que hablar ,no puedo discutir contigo solo viene a ponerme ropa limpia y seguir .

-Necesitas descansar Arthur .

-Necesito encontrar a mi hermana .

-El siguió su camino y finalizó lo que fue a hacer ,continuó su búsqueda hasta que vio algo inusual que tal vez la falta de sueño no le había permitido ver , parecía el reflejo del sol en el agua entre una muy boscosa zona algo lo hizo descender ,le dio órdenes a su dragón para que se hiciera paso entre los árboles y cuando finalmente llegó al lugar vio el lago y un cuerpo boca abajo flotando en el medio de él , tenía el cabello rojo y la misma ropa de su hermana , el salto del dragón sin importarle sus heridas ,se lanzó al lago y nado hasta el cuerpo de la chica ,lo llevó a la orilla y cuando la vio bien estaba más pálida de lo normal se podría decir que un poco morada , sus labios estaban azules como también sus uñas.

-Anette...Anette.-Dijo con la voz temblorosa.

-El entró en pánico reviso sus signos vitales y escucho algo muy bajo y comenzó a darle reanimación hasta que un sonido salió del cuerpo de la chica como si volviera a respirar a la vez que expulsaba agua por su boca .

-Arthur ,que ocurrió ?

The Dragon Queen [CHONI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora