06

152 42 3
                                    

-Entonces quieren enviar a la princesa disfrazada de duquesa para solucionar este conflicto politico,quieren iniciar esto mintiendo.

-Eso parece Majestad-Todos estábamos sentados en la gran Sala de reuniones hablando del tema.

-Que piensas de esto mamá? .

-Creo que ya has castigado a ese hombre mucho tiempo.

-Trato de matarme, tiene suerte de que no lo matara yo a el.

-Lo se pero creo que ya merece su libertad tenemos tradiciones aún pero no seguimos viviendo en el siglo diecinueve.

-Bien , Jason que opinas?.

-Mamá tiene razón el fue un cretino pero a pasado tiempo.

-Julián algo que aportar?.

-Sería bueno tener la paz de una vez por todas no sería bueno una guerra ni buscar aliados, hay gente inocente de por medio.

-Bien que venga la princesa entonces y crea que no sabemos que nos está mintiendo con su título, enviales una carta de aceptación por favor que diga su fecha de llegada.

-No pasaron muchos dias cuando estuvieron haciendo la preparación para la llegada de Toni al Reino, la ex reina y reina consorte se vistieron adecuadamente para recibirla, la reina igual, los príncipes no estuvieron presentes por motivos de sus obligaciones pero si la esposa de Jason, la princesa Polly era la segunda hija de los Reyes de uno de los reinos  vecinos.

-Buenos días a todos.-Saludo a los embajadores que estaban allí presentes y le devolvieron el saludo.

-Estas muy guapa, te lucen mucho los trajes cariño. -Dijo Hermione sacudiendo uno de los hombros de Cheryl, la cual vestía un traje ejecutivo rojo de mujer con una camisa de seda blanca y un chaleco ajustado que marcaba su cintura del mismo color del traje . -A que esta hermosa?.

-Si lo heredó de ti cielo.

-No llega tarde? -Dijo Cheryl mirando su reloj.

-Si llegaba a los 8 de la mañana, llevamos veinte minutos esperando aquí. -Dijo Polly.

-Majestad el auto donde viene la princesa acaba de entrar en la tierras del castillo.-Aviso un empleado.

-Finalmente.-Esperaron cinco minutos más y los autos se estacionaron frente a ellas , del primero se bajo la princesa y los demás los embajadores del Reino , subieron la escalinata hasta estar serca y hizo una reverencia.

-Majestad -Se refiero a la reina. -Altezas, es un placer estar aquí lento la tardanza problemas con el transporte.

-Duquesa Morgan un gusto verla después de varios años de conocerla bienvenida.

-Gracias Majestad, estos son los demás embajadores politicos del Reino.

-Si ellos y los nuestros comenzarán a converzar de inmediato, usted y yo también, tengo unos asuntos importantes que atender ahora sólo quería estar aquí para recibirla, mis madres y mi cuñada la atenderán como es debido compromiso.

-Por supuesto.

-En realidad Cheryl evitó a Toni por los porteros dos días pero no dejaba de estar pendiente a ella en todo, hasta que finalmente se reunió a solas con ella.

-Lamento haber estado alejada cosas que surgen imprevistas espero que entienda.

-No se preocupe entiendo ser una reina no es fácil.

The Dragon Queen [CHONI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora