33

129 29 5
                                    

-Tengo tanto frío .-Dijo ella abrazándolo .

-Morghus recalfacio —Morghus caliéntate — Fue lo que ordenó y es dragón comenzó a desprender calor de su cuerpo para calentarlos .-Estás tan helada .

-Como llegue aquí ?.

-No sabemos ,llevas tres perdida te hemos buscado como locos ,todos están preocupados .

-Tres días ,no recuerdo nada ,no recuerdo como llegue aquí .

-Está bien , no te preocupes estarás bien ahora ,te encontré , te dije que siempre te voy a proteger .

-Cuando la chica recuperó un poco de calor ambos fueron de regreso al castillo , donde estaban todos recargando energías y se asombraron al verlos bajar del dragón .

-Cielo .-Toni corrió hasta la chica y la abrazó ,Cheryl hizo lo mismo .

-No recuerda nada ,estaba en medio de un lago ,la saqué justo a tiempo .

-No quiero ni imaginarlo .

-Me siento muy cansada siento que voy a desmaya....-No termino la frase cuando Cheryl la atrapó antes de que terminara en el suelo .

-Un rato más tarde todos estaban en la habitación junto a la chica que estaba acostada después que un doctor la examinara .

-No hay nada mal en ella solo un poco de hipotermia que ya va pasando estará bien solo necesita descansar .

-Gracias doctor .

-Todos tienen que ir a descansar llevan mucho sin dormir y comer bien yo me quedaré con ella .-Dijo Hermione.

-No yo me quedaré hasta que despierte tú también necesitas descansar y más que cualquiera que nosotros ,no pienso discutirlo con nadie no me moveré de al lado de mi hermana.

-Como el lo dijo lo cumplió fue el que más tiempo permaneció cuidándola solo tomaba descansos para ducharse y comer luego regresaba ,fue así hasta que su hermana despertó días después  pero despertó con una sorpresa inesperada .

-Como te sientes ?

-Estoy bien ,sigo sin recordar nada .

-Todo estará bien dame un momento.-El salió y mandó a que avisaran a todos que despertó su hermana .

-Hace tanto frío aquí .

-Frío ? .-Al chico le pareció extraño ya que el clima estaba caluroso .-Encenderé la calefacción .

-No te preocupes yo misma me calentaré .-Ella intentó utilizar sus poderes pero no puedo fue inútil .-Arthur .

-Que pasa?

-Mis poderes no están ,no funciona .

-Tranquila relájate y trata de nuevo .-Ya chica respiro profundo trato .

-No están ,no puedo !!,que está pasando ?!!

-Que ocurre porque los gritos ?-Llegaban Toni y Cheryl al lugar .

-Mis poderes no funcionan .

-Que ?.

-La chica comenzó a alterarse tanto por la situación que tuvieron que sedarla nuevamente,Cheryl trataba de parecer tranquila pero en realidad estaba asustada y preocupada por eso y Toni solo trataba de consolarla .

-Cariño todo estará bien esto solo fue por el shock es como si hubiera olvidado como activarlos no te preocupes .

-No estaré toda la vida en el trono Toni planeo entregárselo cuando ella esté lista ,ya estoy vieja y ella necesita sus poderes para poder defenderse por sí sola .

The Dragon Queen [CHONI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora