07

138 31 3
                                    

-Nunca imaginé que todo se vieran hermoso desde tan alto, debes amar volar.

-Lo hago mucho, es uno de las cosas que más amo.

-Su Reino es hermoso.

-Puedes decirme Cheryl cuando estemos solas y no tratarme de usted.

-Esta bien será Cheryl entonces, tu puedes llamarme Toni.

-También te debo una visita en tierra por el Reino que te parece mañana?.

-Bien, me parece una buena idea-En ese momento la Morena se percató de la servidumbre, habían algunas mujeres hablando entre ellas, susurrando mientras miraban a Cheryl-Eres popular entre la servidumbre por lo que veo parece que hablan de ti.

-Puede ser , solo espero que hablen bien de mi...te gustaría cenar conmigo hoy?  podría enseñarte un lugar secreto para muchas personas, digamos que solo la familia real y dos maesters han entrado te gustara.

-Me encantaría. -Dijo la morena que parecía estar pérdida en los ojos color fuego de la pelirroja.

-Iré a buscarte entonces para esa cena, nos vemos más tarde.

-La pelirroja le sonrió y se fue a hacer algunas cosas que tenía pendiente y bueno por alguna razón la Morena paso toda la tarde escogiendo que ponerse hasta que se decidió por un vestido azul a la altura de las rodillas y unos tacones negros, contaba los minutos para que fuera tiempo, cuando se hizo tarde comenzo a alistarse se hizo una coleta alta y la maquillaron sutilmente, comenzó a esperar más y más hasta que se impaciento y salió de su habitación fue hasta un gran salón donde estaban las dos ex reinas, la princesa y el príncipe menor.

-Buenas noches altezas.

-Buenas noches duquesa. -Dijo Hermione.

-Esta muy arreglada, se ve muy hermosa.-Dijo Polly .

-Gracias tengo o tenía una cena con la reina pero creo que lo olvido.

-En realidad no la hemos visto desde la tarde tenía compromisos fuera del Castillo fue al norte a mi antiguo hogar no lo tomes a mal tal vez solo se le presentó algo urgente.-Hermione habló nuevamente.

-Se que esta ocupada, es la reina lo entiendo . -Pero en su interior sentía enojo por dejarla plantada.

-Podemos pedir que te preparen algo de comer debes de estar hambrienta.

-Gracias.-Pero en ese momento las puertas se abrieron y entraron discutiendo la reina y su hermano mayor.

-Esto es tu culpa estoy tarde por tu maldita culpa Jason, termine así por tu maldita culpa,  era tu responsabilidad y tuve que hacerme cargo yo.

-Eso es sangre ?! -Penélope se levantó asustada.

-Que ocurrió por Dios. -Polly corrió hasta su esposo ya que ambos estaban con la ropa algo quemada ,ensangrentada y estaban sucios de tierra y lodo seco.

-Por Dios esta bien? -Toni se acercó rápidamente a Cheryl preocupada, y tocó una mancha Roja que tenía en la mejilla para asegurarse de que no fuera una herida,sin contar en toda su ropa que tenía más sangre que su hermano. 

-Estoy bien, de verdad no es mi sangre.-Dijo quitando se mano suavemente de su rostro y agarrandola para acariciarla. -Te prometo que estoy bien.

-Que ocurrió ? Por que están así?.

-Explicales tu era tu responsabilidad Jason, Duquesa me acompaña.

The Dragon Queen [CHONI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora