35

127 24 3
                                    

-Abuela llegaron noticias ganaron y vienen en camino deben de llegar en cualquier momento .-Dijo ella entrando en el establo de los dragones donde estaba Hermione junto al que pertenecía a Penelope .

-Hay que prepararse para recibirlos a todos .

-Ahora somos el reino más grandes que existe ,si la abuela aún estuviera aquí para verlo.-Ella trató de acercarse a su dragón pero este le gruñó para que se alejara .

-Penelope moriría de un infarto al ver lo que le ocurrió a Arthur ,vamos a alistarnos en los dragones estarán aquí en cualquier momento...porque no te quiere cerca ?

-No lo sé desde que perdí los poderes está así ...estúpido dragón.-Está susurró lo último.-Pero tú te acercas al de la abuela como si nada .

-Monte tanto este dragón ,me protegía tanto por Penelope que casi era más mío que de ella ,me gusta venir y sentarme a su lado me recuerda a tu abuela,vamos .

-Las dos salieron del lugar pero la joven princesa tuvo que tomarse un momento y sostenerse de la pared ya que tuvo un pequeño mareo que nubló su vista ,se reincorporó rápido y siguió el camino....

-Estuvieron esperando un corto rato cuando los dragones comenzaron a aparecer en el cielo y en cuestión de minutos vio a su familia con rostros tristes hacia ellas .

-Bienvenidos , felicidades por la victoria...¿Qué está pasando?.-Ella continuó mirando entre su familia y noto que alguien faltaba .-¿Dónde está mamá ?

-Anette.-Su prima Penelope negó con la cabeza .

-A qué te refieres con ese gesto ?,dónde está mi madre ?.

-Se fue Anette.-Dijo Cheryl de forma fría aguantando sus lágrimas .

-No ,mi madre está viva yo lo sé lo siento si estuviera muerta yo ....

-SE FUE CON UN HOMBRE ,ESTA VIVA PERO SE FUE ,DESAPARECIÓ EN LOS BRAZOS DE EL !!!-Grito Cheryl .

-La Reina dejó el lugar y fue a encerrarse en su habitación ,los demás le explicaron a la joven princesa lo que había pasado ,la cual se quedó en shock y con el paso de los días comenzó a ver a su madre como jamás la había visto ,la mujer fuerte y llena de vida y con espíritu juvenil ya no estaba ahora solo existía una mujer marchita ,débil ,
consumida por las lágrimas y el sufrimiento ,incluso la raíz de su cabello comenzó a ponerse gris eso pasa cuando estás lejos de tu alma gemela y del trono por demasiado tiempo ,Cheryl no solo se dejó a la destrucción emocionar sino también física y eso hizo que la joven princesa comenzara a ver de otra forma a Toni,ahora sentía desprecio ,odio y rencor por ella .

-No podemos seguir así a pasado un mes ella necesita regresar al trono ,ahora las cosas son diferente somos responsables de otro reino ella necesita poner orden .

-Necesita más tiempo .

-No tenemos más tiempo Anette .-Dijo Julián .

-Y que pretendes sentarte en un trono que no es tuyo porque tu hermana está indefensa por culpa de ella y la jodida maldición Blossom de las almas gemelas .

-Mi padre solo trató de arreglar las cosas .

-No de esa forma , no es su derecho .

-Anette por favor.-Hermione intervino .-Se por lo que está pasando tu madre ,desafortunadamente que Toni....

-No digas su nombre .

-Que ella se haya ido es diferente a que muriera , cuando tu abuela murió el dolor disminuyó poco a poco porque no estaba en este mundo aunque aún sienta ese dolor no es como en los primeros días ,pero ella se fue tú madre siente el dolor más fuerte casa día que se aleja más de ella pero necesita salir adelante,necesita apoyo .

-Hablaré con ella trataré de hacerla entender que la necesitamos termine de hablar por hoy con ustedes .

-La joven pelirroja salió de allí y fue camino a la habitación de su madre pero durante el camino comenzó a sentirse diferente ,tenía que sostenerse de las paredes porque veía borroso hasta que tuvo un recuerdo de la noche que desapareció ....

Flashback•

-Cuando la princesa comenzó a caminar dentro del lago vio una entidad oscura que le hablaba ,era una mujer de cabellos rojos y vieja ,pareciera que danzaban debajo del agua la mujer mayor la agarró del cuello y aunque estaban debajo del agua la princesa la escuchaba hablarle .

-Tienes algo que quiero Anette , juventud y una oportunidad, la oportunidad que me quitaron hace siglos .-La joven sintió como se ahogaba  poco a poco.-Tu alma ya está muerta , se va a ir poco a poco y cuando no quede nada de ella tu cuerpo será mío .

-El cuerpo de la princesa estuvo muerto unos días flotando en el lago hasta que fue encontrado y lo que quedaba de su alma volvió pero no para quedarse por mucho tiempo.

•••

-Lo siento Anette pero tú tiempo se acabó es hora de que alguien ponga orden en este lugar ,no te preocupes atenderé los últimos deseos de tu alma .

-El cuerpo de la princesa cayó al suelo y allí estuvo varios minutos hasta que sus ojos se abrieron y estaban negros ,se levantó del suelo parpadeó varias veces y volvieron a la normalidad , se dirigió a un espejo y se vio a sí misma .

-Tanta juventud .-Se tocó el rostro y luego miró a todos lados .-Tantos cambios en tanto tiempo ,aunque algunas cosas deben de seguir igual .

-Ella camino por el castillo como si nunca se hubiera ido hasta llegar a uno de los salones más grandes de el ,el salón de los retratos ,busco lentamente entre todos hasta que vio el suyo ,Rosanne Blossom II también conocida como la Reina dictadora .

-Malditos bastardos tuve que esperar tanto tiempo para esto pero estoy de vuelta y esta vez más poderosa .-La mujer se dirigió hacia el salón del trono y sin vacilar se sentó en el .

-Anette que crees que estás haciendo ?-Dijo una de sus "primas" que pasaba por allí .-Levántate ese no es tu lugar .

-Lo es ahora , alguien se hará cargo de la situación y seré yo ,soy la reina ahora ,tu   ven aquí .-Le dijo a un guardia el cual miró a la otra princesa antes de dirigirse a donde estaba .-Quiero a todos aquí avísales que su reina solicita su presencia y quiero que informes a todos quiero la cabeza de Toni porque lo que me hizo a Che....mi madre el que me la traiga será muy bien recompensado .

-Que estás diciendo es tu madre ,te estás escuchando perdiste la cabeza ?.

-Tu ve y informa lo que dije y estás conmigo o estás contra mi tú decide Penelope .-De su mano se creo una bolsa de fuego pero no igual que antes era negra .

The Dragon Queen [CHONI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora