01

219 42 5
                                    

-Cuando la princesa nació fue una sorpresa para todos, no se esperaban algunas cosas por ejemplo el cabello pelirrojo desde le nacimiento y sus ojos eran rojos fuego, los Blossom cambian su cabello cuando reciben su huevo de dragón  mientras tanto su cabello es color café oscuro al igual que sus ojos, por alguna razón la princesa era diferente y eso les asustaba pero todos estaban felices de tener una princesa, esa noticia se había expandido rápido por el Reino , la gente la llamaba "La princesa prometida" por una antigua leyenda sobre el nacimiento de una heredera poderosa.

-Unos cuantos años después ya era una niña de 10 años, una niña diferente y más inteligente que la mayoría de los de su edad, tenía el conocimiento de muchas de las mujeres que reinaron antes de su madre y sin contar la fuerza de sus poderes.

-Cheryl estas aquí enana-La llamó su hermano mayor entrando en el gran salón de entrenamiento y fue emboscado por la pelirroja quien hizo unos movimientos y lo hizo caer al suelo para luego poner la punta de una espada bastante afilada en su cuello.

-No soy una enana, repitelo para tu futura reina -El solo sonrió y en otro movimiento de piernas hizo que la niña cayera al suelo dándole tiempo para sacar su espada pero la otra se levantó rápido.

-Prefiero esperar a que seas la reina pequeña princesa duquesa -Ambos comenzaron un pequeño duelo de espadas, espadas reales y muy afiladas no espadas de práctica -Tu deberías tener puesto un lindo vestido para la ocasión y en lugar de eso estas aquí mientras todos te buscan por todos lados a mamá le dara un infarto si llegas tarde.

-Una reina nunca llega tarde -El sonido de las espadas chocando hizo que dos personas más llegaran al lugar el otro príncipe y un guardia.

-Pero tu aún no eres la reina pequeña mocosa -Dijo riéndose.

-Alteza no deberíamos...

-No te preocupes solo refuerzan su relación de hermanos.

-No soy pequeña incluso soy más alta que tu a mi edad según el entrenador,estuve viendo tu prueba para recuperar el huevo del dragón fue mala,casi mueres .

-Uhhh golpe bajo.

-Callate Julian ,y tu estar allí dentro en esa prueba no es sencillo,allí dentro no hay conexión con los dragones,mamá no puede protegerte eres tú sola tratando de sobrevivir y de alcanzar a tocar tu huevo para que todo termine,no será tan facil creeme,además yo no tengo poderes como tu ,tenía que hacer muchas cosas ,no me entrenaron desde pequeño porque todos esperaban que fuera rey y tenía que aprender muchas cosas,las mismas que ya están en tu cerebro desde que naciste gracias a la herencia de memoria -Ambos seguían peleando hasta que la pequeña hizo que su hermano de 22 años cayera de rodillas y desde atrás puso en su cuello una daga que tenía escondia .

-Esto es patético tu hermana de 10 años te gana en un duelo.

-Lo ves de rodillas ante tu reina, te rindes.

-Ya rindete idiota vamos tarde todos nos están esperando -Dijo Julian cansado se esperar.

-Me rendiría y me quedaría de rodillas pero no veo a ninguna de las dos reinas delante de mi.

-Que esta pasando aquí, ¿están luchando? -Hermione llegaba al lugar.

-Hola mamá -Ella soltó a su hermano y le dio una sonrisa a su madre pero el otro se aprovecho de su descuido y la derribó -Hey!!!, eso no es justo eso es trampa .

-Nunca bajes la Guardia enana -El cabello suelto de la pelirroja comenzo a flotar, ella levanto sus brazos por encima de la cabeza y hizo una gran bola de fuego que era más de cinco veces su propio tamaño.

The Dragon Queen [CHONI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora