08

124 35 5
                                    

-Lo lamento. -Dijo la morena al separarse.

-No lo hagas.

-Esto no es correcto.

-No estamos en el siglo pasado Toni.

-Será mejor que me vaya a mi habitación.

-Se mantiene el recorrido de mañana?.

-Si.

-Te acompaño fuera.

-Ambas salieron del lugar y fueron de regreso al castillo, ambas tomaron rumbos distintos, a la mañana siguiente el encuentro fue con algo de nervios por parte de la morena.

-Tienes mucho hambre?.-Pregunro la pelirroja.

-La verdad no.

-Genial, así desayunamos en otro lugar, vamos nos esperan.

-Estas subieron a un auto que era escoltado naturalmente ya que era la reina, la morena veía todo a su alrededor hasta que el auto se detuvo en un lugar.

-Que hacemos aquí?.-Vio el cartel que decia Orfanato.

-Vengo aquí de vez en cuando con ellos y les doy mi tiempo y cariño.

-Eso es muy dulce de tu parte , vamos quiero verlos.

-Al bajar todos los niños esperaban su llegada y fue recibida con muchos abrazos y sonrisas, les presentó a la morena y fueron dentro a desayunar con los niños, ella había mandado a preparar un desayuno especial.

-Haces esto muy seguido?.

-Trato de convivir con ellos lo más que puedo y un día al mes desayuno con ellos, otro almuerzo y otro ceno, los niños son seres especiales.

-Un rato después la morena se puso a hablar y jugar con algunos niños y en la cabeza de Cheryl solo estaba la frase "Si definitivamente escogí bien a mi futura esposa " , luego de eso le dio el recorrido por la ciudad la cual le pareció hermosa y terminaron hablando de regreso al castillo.

-Si definitivamente una ciudad hermosa, felicidades por eso.

-Gracias, aunque no tan hermosa como tu.

-Cheryl, lo que ocurrió ayer no tenía que....

-Shhh Toni, si ocurrió fue porque lo deseabas y yo también.-Se acercó más  a ella. -O me vas a decir que no querías besarme porque estábamos igual de serca que ahora, puedo sentir incluso tu respiración y hasta eso me encanta.

-Cheryl...-Las dos se volvieron a besar pero un beso más apasionado,  con desesperación y deseo , el contacto fue más sercano a pesar de que iban en un auto hasta que la morena la detuvo bruscamente.-Esto no está bien, no puedo hacerlo.

-Lo siento.-Ella se alejo de Toni y agarro su teléfono texteo algo y después solo se limitó a mirar por la ventana hasta que unos minutos después llegaron.Un empleado de confianza se acerco a ellas apenas bajaron del auto.

-Majestad, la bis condesa ,la marquesa ,la condesa y algunas de las demás mujeres de la corte estan aquí para verla como pidió.

-Donde están?.

-En su habitación Majestad. -Dijo tímido mirando a la Morena.

-Iré de inmediato, duquesa descanse. 

-No cenara con nosotros?.

-No, tengo cosas que atender, con permiso.

-Algo en eso dejó inquieta a Toni y cuando tuvo la oportunidad cuando el sol se estaba escondiendo se escabullo hasta las puertas de la habitación de Cheryl en la cual no había un solo Guardia y estaba casualmente entreabierta esta se acercó un poco ,al mirar por la abertura vio a muchas mujeres desnudas dormidas al rededor la pelirroja y ella estaba desnuda también, sin duda la reina era una mujeriega fue lo único que pensó la morena o tal vez fue porque no fue capaz de darle algo que ella necesitaba.

-Estoy pensando tonterías, soy una princesa, eso está mal, ella es inmoral y solo esta fingiendo conmigo, es malvada tiene a mi hermano, papá me advirtió y yo estaba cayendo en su trampa.-Se dijo a si misma en su cabeza, pero mientras pensaba eso la mirada de la pelirroja calló sobre ella y se fue corriendo rápidamente.

-Estupida fui una estúpida. -Dijo al entrar a su habitación. -Ella solo me estaba distrayendo de mis obligaciones, no volverá a pasar.

-La morena no consiguió dormir en toda la noche sentía un mar de emociones entre ellas enojo la más fuerte , hasta que llegó la mañana se vistió con un conjunto de Ejecutiva de falda y pidió ver a la reina junto a sus embajadores y después de esperar finalmente la hicieron pasar.

-Duquesa, no deja que desayune en paz.

-Lo siento mucho alteza, debe estar muy hambrienta y cansada, pero llevó ya algunos días aquí, necesito respuestas.

-Aquí las tiene. -Le dio un sobre cerrado.-Ese sobre es para su rey, solo el puede abrirlo y leerlo, el es el único que puede aprobar mis cláusulas no una embajadora y su grupo de secuaces, también pedí una cita con el rey par despues de dos días de ser entregado ese sobre y me la concedió.

-Bien creo que es hora de que me vaya a casa.

-Eso creo....y en cuanto a lo que vio ayer....

-No ví nada, no se a que se refiere, compromiso Alteza, me retiro.


_____________________________

Que tal hasta ahora la historia, un poco de comentarios por favor saben que eso me motiva a seguir escribiendo y actualizar rápido, el próximo capítulo tiene drama.

The Dragon Queen [CHONI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora