-Que me hizo? . -Pregunto Toni mientras aguantaba el dolor de como Hermione le curaba la quemadura.
-Es una cruz de protección o encarcelamiento, estarás bien, solo que no podrás salir del castillo, con esta marca y este hechizo no puedes y solo ella puede quitarlo o puedes salir cuando ella lo permita, te prometo que yo no la crié así, esta no es la Cheryl que yo eduque, no se que le ocurre.
-Hermione todo lo que ella dijo de casarme con ella si es real, tengo que casarme por mi Reino.
-Lo se, se que se siente pensar que te casaras con alguien que no amas.
-La reina madre?.
-Oh no, no, no, yo amo a Penélope ella es el amor de mi vida, es todo lo que puedo pedir en esta vida, me casé con ella por amor pero mis padres y mi hermano querían casarme con un hombre que ni siquiera conocía solo por el deber, la realeza y la nobleza a veces tienen que hacer cosas que no quieren solo porque es lo correcto para otras personas ,no se que esta pasando con ella pero ella no es así, puedo hacerte una sugerencia?.
-Claro.
-Solo mantente al margen de todo, piensa en que solo tendrán que compartir físicamente el día de la boda solo eso, lo haces con una sonrisa y cumples con el deber , pero nadie te va a obligar a tener otro trato con ella si es que no quieres, piensa en esto como un trabajo que mientras mejor lo hagas nadie te va a cuestionar nada.
-De acuerdo.
-Y sea como sea, es tu boda, nos encargaremos de que sea a tu gusto y también el vestido de novia uno que se te vea hermoso.
-De acuerdo.
-El compromiso fue anunciado hoy en la mañana, las personas del Reino estaban muy felices,el trabajo de una reina consorte es más bien social casi todo nuestro trabajo es con las personas del Reino creo que es algo que te gustara .
-Los días fueron pasando, Toni pidió permiso para enviarle cartas a su familia pidiendo explicaciones pero no respondieron ninguna de ellas cada día por un mes entero les escribió pero nunca contestaron, incluso les enviaron las invitaciones a la boda, y era el gran día, ya habia dejado de nevar hace una semana por lo que la peor parte del invierno había pasado, el Reino estaba de fiesta todo estaban reunidos a las afueras de la gran iglesia donde serían casadas y dentro los invitados de las familias reales,la Corte y la nobleza importante,por otro lado Toni se miraba por última vez en el espejo,si estaba hermosa pero no era la boda que esperaba .
-Estas nerviosa?. -Hermione entró en el lugar.
-No esto es solo mi deber nada más....y tu estas hermosa, la corona te sienta de maravilla.
-Muchas gracias tu su que luces hermosa como toda princesa y hoy serás reina, vamos?.
-Si vamos.
-Ella salieron de allí y se subieron a un carruaje que las llevaría al lugar, Hermione sería la que la llevaría al altar porque su familia no había asistido, cuando llegaron otro carruaje estaba allí era el de Cheryl, la cual se bajo primero y tenía un hermoso vestido que deslumbró a Toni, se quedó viéndola fijamente.
-Ella luce hermosa como tu Toni.
-Si.-Dijo disimulando su interés en la pelirroja la cual iba dentro con Penélope, el carruaje de adelante se fue y el suyo avanzó.
-En nuestro turno, lista ?.
-Terminemos con esto.
-Ambas bajaron y las personas alrededor comenzaron a aplaudir y a elogiarla, se escucho la música y ellas entraron, Toni visualizó caras conocidas entre los invitados pero ninguna de su familia pero solo sonrió y al llegar serca de Cheryl se tomaron las manos .
ESTÁS LEYENDO
The Dragon Queen [CHONI]
Fanfiction-Duquesa usted no está aquí para resolver conflictos Políticos con su palabrería y diplomacia que carece de poder de convencimiento cuando lo va a entender. -En realidad Majestad es exactamente por lo que estoy aquí quiero evitar una guerra entre a...